7 agendas divertidas para el 2019

Última actualización: 22.08.19

 

Si quieres darle un toque diferente a la hora de comprar una agenda y organizar todas tus actividades diarias, hoy día es posible encontrar agendas que se salen de lo convencional. Productos divertidos y diferentes tanto en su diseño como en las ilustraciones y citas que incluyen en cada una de sus páginas, tematizando la experiencia conforme a lo que más te guste. Algo que ayudará a que tu trabajo diario tenga un punto de vista divertido. Si quieres conocer más sobre estos productos, no tienes más que echarle un vistazo a nuestra selección y conocer las agendas más divertidas y diferentes para este nuevo año.

 

Maria Hesse Tantafan

Maria Hesse es una ilustradora reconocida por su trazo y su capacidad para plasmar una imagen diferente de cualquier persona. Algo que se aprecia en esta agenda para 2019, que está llena de ilustraciones e historias de algunas de las mujeres más inspiradoras de la historia. Una agenda que cubre 13 meses, hasta enero de 2020, cuenta con una fabricación de calidad e incluye tanto goma para cierre como una página de post-it, para que puedas organizar mejor tus notas e ideas.

 

Superbritánico

La agenda Superbritánico es una opción divertida para los amantes de la cultura británica y los grandes escritores de fantasía de este país. Así que si te vuelven loco los libros de Harry Potter o El Señor de los Anillos, entre sus páginas encontrarás numerosas citas de estos libros. Para que la experiencia sea aún más fantástica, esta agenda también te ofrece 50 hechizos encriptados, uno para cada semana, así que podrás descubrirlos y divertirte al tiempo que te organizas. Una agenda en formato A5 con inscripciones en inglés, encuadernación en anilla de alta calidad y un acabado muy elegante.

 

 

Charuca Productividad

Charuca es una de la marcas de agendas más conocidas del mercado. Sin embargo, con este modelo que te presentamos, la marca cambia su planteamiento tradicional enfocado al mundo femenino con una agenda de corte clásico, ideal para cualquier oficina.

Un modelo que incluye además un diseño enfocado a aumentar nuestra productividad al máximo, ofreciéndote todo tipo de consejos para ser más práctico y eficiente a la hora de trabajar, al tiempo que dispone de una estructura completa en la que es fácil colocar cada cita o cada contacto en su lugar.

Algo que se refuerza con páginas de revisiones mensuales para productividad o bien un diseño de semana a la vista, en el que es sencillo ver todas tus citas de un golpe de vista. El producto se remata con una impresión en papel natural de 120 gramos y una tapa en elegante color negro, de modo que lucirá perfecto sobre tu escritorio.

 

UO Less Dramas

La agenda UO Less Dramas para 2019 es un producto diseñado para que cuentes con un extra de positividad en tu jornada. Algo que se refleja en el lema que preside su portada: “menos dramas, más ganas”. Una completa agenda en formato de semana a la vista y con un tamaño compacto, que hace fácil llevarla a cualquier parte.

Esta agenda también cuenta con una bonita impresión en color salmón y azul, que le da una imagen muy elegante. Y para darte un extra de motivación, este modelo incluye todo tipo de pegatinas, para que decores la agenda como más te guste y de paso te organices de forma eficiente. Por cierto, tampoco tendrás que preocuparte demasiado por la vida de la agenda, pues la misma está fabricada con papel de alta calidad de 90 gramos y cuenta con marcapáginas y goma de cierre.

 

Vanilla Trendy&Healthy 2019

Uno de los principales objetivos que lanzamos a primeros de año es cuidarnos más, comer mejor y disfrutar de una vida más saludable. Algo fácil de hacer con una buena motivación y con la ayuda de la agenda Vanilla Trendy&Healthy 2019. Esta agenda tiene todo tipo de consejos para que mantengas una vida más saludable, así como un espacio para que sigas tus rutinas en lo que a dieta y ejercicio se refiere.

También cuenta con retos fitness, recomendaciones de influencers e incluso algunas lecturas digitales, a las que podrás acceder desde tu smartphone, que te serán de gran ayuda a la hora de lograr tus objetivos. Todo ello en una agenda en formato A5 con semana a la vista y detalles de calidad, tales como su papel de 90 gramos o su tapa dura con tela efecto lienzo.

 

 

Lyona Ivanova Tantanf

Lyona Ivanova es una ilustradora conocida por sus divertidos y pequeños monstruitos, que causan sensación entre sus seguidores y que incluso han formado parte de vídeos musicales de grupos como Lori Meyers o Amaral.

Unos monstruitos con los que esta artista ha creado una imagen personal y muy divertida, que se refleja claramente en esta agenda. Una agenda completa y muy divertida en la que cada día te da la oportunidad de conocer a uno de estos nuevos monstruitos, al tiempo que mantienes el control de tus citas, contactos y demás actividades.

La agenda cubre un año ampliado, desde enero de 2019 a enero de 2020, disponiendo de otros detalles como una completa página con post it, adhesivos para personalizar la agenda, un bolsillo doble donde guardar tus documentos y papeles, así como la goma de cierre, que mantiene la agenda segura.

 

Moleskine Harry Potter

En nuestra selección de las agendas más divertidas del 2019 no podía faltar un producto de Moleskine. Y en este caso la elegida es la agenda Moleskine Harry Potter. Una completa agenda con día a la vista, de modo que puedes organizar tus citas en un mayor espacio e incluso tomar notas de todo lo que necesites.

Un modelo que, además, hará las delicias de los fans de Harry Potter, ya que esta agenda incluye un diseño de tapa dura con diseño Wingardium Leviosa. La agenda mantiene la calidad de materiales propia de este fabricante, lo que se demuestra en detalles como un papel de 70 gramos libre de ácidos, tira marcapáginas a juego o goma de cierre, que impide que el interior se deteriore.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...