Buscando el mejor ordenador HP para juegos

Última actualización: 06.07.20

 

Si los últimos videojuegos de esta temporada te están empezando a presentar LAGS y la calidad gráfica tiene que ser comprometida para conseguir un mejor rendimiento en tus partidas, lo mejor para ti, definitivamente, es actualizar tu viejo ordenador y adquirir una potente máquina de gamer. Si estás convencido de que esa es la solución y estás buscando entre los mejores ordenadores de sobremesa, te recomendamos, sin ninguna duda, el nuevo HP OMEN 880, una potente CPU con procesador de última generación y una calidad gráfica sin igual.

 

El HP OMEN 880: potencia calidad

La marca HP ha venido luchando dentro del mercado, abriéndose paso agigantado a lo largo de los años, ofreciendo al cliente artículos de mucha calidad todo el tiempo. Esto, lógicamente ha sido valorado por los clientes a lo largo de varios años, por lo que la marca HP ha llegado a ser una de las marcas con mayor confianza y calidad del mercado actual.

En plena edad de oro del avance tecnológico y en medio de un mercado en crecimiento y que se va poniendo cada vez más agresivo y competitivo, los pequeños detalles pueden ser la gran diferencia entre una venta segura o un producto fraude.

En este caso no podemos hablar de un producto fraude, sino todo lo contrario. El ordenador de sobremesa HP OMEN 880 ofrece muchos elementos novedosos y fuera de lo común como, por ejemplo, su nuevo sistema AIO de refrigeración líquida, la cual viene preinstalada en el interior de este equipo entre otras novedades. Este sistema de refrigeración hará que puedas sacarle el mayor provecho a tus MHz e, incluso, cuando quieras hacer overclocking, lo que aumenta la temperatura del procesador notablemente.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

En un principio, analizaremos una de las partes más importantes; el corazón del ordenador. El procesador de este equipo es un Intel Core i7 -7700K de cuatro núcleos de hasta 4,5 GHz de velocidad máxima. Además, cuenta con un caché de L3 de 8 MB, lo que la hace una máquina extremadamente estable.

La tarjeta madre o placa base de este equipo es una LGA 1151V1 viene formada por la marca comercial Micro Star, la cual viene siendo una filial directa de MSI. Esta placa base tiene la ventaja de ser básica pero muy interesante, en cuanto a sus características. Este equipo de gama media cuenta con un chipset Z270, considerado por muchos usuarios como el mejor chipset de Intel para procesadores i7.

 

 

En cuanto a su memoria RAM, este equipo viene con 32 GB soporta hasta cuatro módulos DDR4 de 2.400 MHz de velocidad y, además, incluye dos puertos o slots PCI –e de velocidad hasta X8. Esto es debido a que MSI decidió incluir dos sockets M.2 en los que podrás conectar cualquier SSD entre 2280 o 2210 e, incluso, una de las novedosas memorias Optane.

Este ordenador incluye una memoria SSD M.2 de 512 GB tipo TLC, lo que promete gran velocidad de trabajo y estabilidad para el sistema operativo. Además, incorpora un disco duro HDD de 2 TB y con 7.200 RPM de velocidad que podremos utilizar para alojar nuestros archivos personales.

Por otro lado, uno de los puntos más fuerte de este equipo, indiscutiblemente es la potente tarjeta gráfica que viene incluida. Este ordenador incorpora una GPU NVIDIA GTX 1080 de 8 GB de VRAM que te permitirá disfrutar de los juegos de vídeo como nunca antes a una resolución 4K y con la calidad de configuración en ultra prácticamente en todos los títulos más recientes. Esta GPU cuenta con un disipador que ayudará a mantener las temperaturas adecuadas todo el tiempo. Las referencias de este modelo de GPU, afirman que la frecuencia su frecuencia es de 1607 MHz de base y 1733 MHz en boost.

No hay que olvidar la energía que se necesita para mantener en pie a esta fabulosa máquina, por lo que han incorporado una fuente de alimentación de 500 vatios y que cuenta con un certificado bronce y PFC activo. En un principio, la fuente de poder deberá cubrir el consumo del equipo, el cual ronda los 300 vatios aproximadamente, tomando en cuenta todas las especificaciones mencionadas anteriormente.

Si lo tuyo son los juegos en línea, con este equipo no tendrás ninguna complicación ya que el sistema de conectividad, además de ser eficiente y estable, es rápido, por lo que se considera uno de los puntos fuertes de este ordenador. El HP OMEN 880, incorpora una tarjeta en formato M.2 para red Bluetooth y LAN inalámbrica, por lo que cubre óptimamente los estándares de transmisión de doble banda de 2.4 y 5 GHz 802.11 a/b/g/n/ac.

Para finalizar y hablando de los accesorios que incluye este equipo, HP ha tomado la decisión de incorporar totalmente gratis un ratón y teclado USB, además, de un paquete completo de software.

 

 

Benchmark del HP OMEN 880

Para realizar este procedimiento, se emplearán las mismas herramientas utilizadas cuando vamos a analizar cualquier ordenador, ya sea de sobremesa o portátil. Por un lado se emplea el CristalDiskMark, el cual nos permitirá conocer, a tiempo real, el rendimiento tanto del disco duro de 2 TB como el del NVMe. Por otro lado, también se emplearán los siguientes softwares: el Cinebech R15, 3DMark y PCMark, con los cuales podrás medir el rendimiento de cualquier ordenador, mientras realiza cualquier tarea cotidiana.

Otra de las aplicaciones para realizar benchmark que no debe faltar, debido a su gran potencia, es el SuperPi, el cual te permitirá realizar varias de las tareas más complejas de un ordenador. Y, por último, el AIDA64 se emplea como herramienta que nos mostrará la información sobre el hardware, además de que podrás realizar distintas pruebas para medir el rendimiento de la memoria y del procesador, de forma que podrás comparar los resultados arrojados por las pruebas con otros equipos de potencia y características similares.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments