Conoce la nueva todoterreno: impresora Brother MFC-L3770CDW

Última actualización: 15.07.20

 

Hoy en día, las impresoras han sufrido un muy importante proceso evolutivo, pasando de ser un dispositivo que únicamente imprime a ser un aparato que ofrece múltiples soluciones al usuario promedio. Los modelos recientes incorporan no sólo la posibilidad de imprimir, sino también de escanear, sacar fotocopias o, incluso, enviar faxes. Además, algunas impresoras cuentan con la posibilidad de conexión inalámbrica, por lo que integran un sistema operativo independiente gracias al cual el aparato logra conectarse con algunos dispositivos móviles. Por lo tanto, si queremos construir un entorno de trabajo optimizado con un completo sistema de impresión, es fundamental elegir adecuadamente tu próxima impresora.

Para adquirir una de las mejores impresoras láser para oficina, es muy recomendable invertir el tiempo necesario para poder conocer profundamente nuestras necesidades principales reales y las de nuestra empresa, además de que logremos adquirir el modelo que se ajuste a nuestras necesidades perfectamente.

Por consiguiente, es ideal que observemos el tipo de trabajo que se realiza dentro de cada grupo o departamento dentro de nuestra empresa y a partir de ese punto podremos estimar la cantidad y frecuencia de impresiones mensuales que debemos cumplir.

No te olvides de valorar otros aspectos igualmente importantes como la importancia de adquirir una impresora multifuncional o inalámbrica, ya que afectaría directa y notablemente su precio. Por otro lado, no te olvides de estar atento de las medidas máximas que permite imprimir o escanear el aparato, de manera que se ajusten a los materiales que debemos implementar. Además, es importante que estés muy atento de los sistemas de seguridad de los modelos más actuales, ya que estos dispositivos se han convertido en una de las principales presas para los cibercriminales y hackers, por lo que necesitan de una protección para su sistema operativo.

Pensando en todos estos factores, la compañía Brother ha actualizado una de sus mejores impresoras con un novedoso sistema láser, que brinda un excelente equilibrio entre la calidad y el precio, por lo que resulta una máquina ideal para cualquier pequeña y mediana empresa que esté en la búsqueda de una solución integral que ofrezca una buena relación de coste por cada hoja que se imprima y que tenga una gran conectividad. Te presentamos la Brother MFC-L3770CDW.

 

 

Una solución completa para tu oficina

Como ya es conocido, la marca japonesa Brother prefiere priorizar la practicidad sobre la estética, en algunos casos innecesaria, en todos sus productos, pero en el caso de la MFC-L3770CDW ha salido de su filosofía para ofrecer al usuario una impresora láser multifuncional fabricada en materiales de alta calidad. Este modelo hecho en plástico resistente y refuerzos metálicos en las zonas de la bisagra, la bandeja del papel o los puertos de conexión, puede garantizar una larga vida útil y gran resistencia al trabajo continuo.

Por otro lado, otra de las características que tiene esta impresora que destaca es la función automática de doble cara, siendo una opción ideal para aumentar la productividad y reducir los tiempos y costes perdidos en cualquier empresa que tenga grandes flujos de trabajo.

Este modelo ofrece una gran velocidad de impresión muy superior a la de las impresoras láser multifuncionales, llegando a imprimir hasta 24 páginas por minuto. Además, la marca comercial Brother se ha preocupado en acortar el tiempo que tarda la impresora en iniciarse y en imprimir la primera página, llegando a durar aproximadamente 14 segundos. Por lo tanto, esta es una máquina muy versátil y rápida, ideal para negocios que necesiten cubrir unas 1.500 impresiones.

Algo que las empresas siempre buscan es la máxima flexibilidad en sus equipos, por lo tanto, Brother ha decidido elevar el nivel de gramaje del papel que se puede imprimir en este modelo de impresora láser multifuncional. Podrás afrontar trabajos sobre distintos materiales como cartulinas de hasta 163 gr/m2. También, se ha cambiado el sistema de alimentación a un sistema multipropósito, el cual tiene una capacidad para 30 hojas que se suma a las bandejas tradicionales y brinda una mayor versatilidad.

Si crees que un dispositivo tan moderno puede ser complicado de emplear, en cuanto a este modelo de impresora, te podemos asegurar que estás equivocado, ya que incorpora una práctica pantalla táctil de 9,3 cm. Es una pantalla compacta, pero cumple perfectamente su objetivo y es que, gracias a su sistema operativo, podrás manipular la impresora sin necesidad de tener conectado un ordenador. Además, con la Brother MFC-L3770CDW, podrás imprimir documentos que estén almacenados en tu teléfono celular únicamente acercando tu dispositivo inalámbrico a la impresora gracias a su tecnología NFC.

 

 

Con la aplicación dedicada de esta impresora, conocida como Brother iPrint&Scan, podrás realizar trabajos, conectando la impresora a distintos servicios como Dropbox, Evernote, OneDrive y Google Drive, entre otros. Además, es un modelo muy seguro, ya que protege tus documentos importantes, asignándoles un código PIN, el cual deberás introducir para que pueda hacerlo. También podrás controlar el uso de la impresora asignando funciones y volúmenes de impresión permitidos por cada usuario que vaya a manipular este aparato.

La mayoría de las empresas toman en cuenta variables como los costes por página, que son determinantes a la hora de elegir un modelo de impresora u otro. En este caso, la compañía ha optado por reducir la capacidad de los toners, de manera que puedan competir con los precios de la competencia, sin embargo, el precio por página se ve elevado.

Por último, entre las características técnicas más importantes de esta impresora multifuncional láser a color, está su formato de impresión máximo de hasta A4. Tiene una resolución máxima de 2.400 x 600 ppm y la posibilidad de imprimir y escanear directamente a una unidad USB. Cuenta con una función automática en cualquiera de sus funciones y sus dimensiones aproximadas son 410 x 509 x 414 milímetros aproximadamente. También cuenta con una conexión Ethernet, WiFi, WiFi Direct y NFC.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments