El mejor escritorio con cajonera

Última actualización: 02.04.20

Escritorio con cajonera  – Opiniones, Análisis y Comparativa en 2020

 

Si hay algo que no puede faltar en una oficina, en un cuarto juvenil o incluso en casa es un escritorio. Pero dado que el escritorio por  sí solo puede quedarse corto, quizá lo mejor sea disponer de un conjunto con escritorio y cajonera, donde disponer de un espacio adicional para guardar todo lo que necesitemos y tenerlo siempre a mano. Es lo que podemos encontrar en productos como el escritorio Piranha PC5b. Este escritorio dispone de un formato compacto pero cargado de espacio, donde tenemos una cajonera, espacio para la torre o bandeja para el teclado. Otro modelo atractivo es el escritorio con cajonera hjh Office Stella 673951. Un producto versátil que apenas ocupa espacio pero que te ofrece una gran cantidad de estantes, además de tres cajones, donde es mucho más fácil organizar tu espacio de trabajo y tenerlo todo a mano.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los mejores escritorios con cajonera del mercado

 

A la hora de organizar nuestra oficina, un cuarto de estudio o cualquier otra zona de trabajo es clave tener un espacio bien planteado y ajustado a nuestras necesidades. Y aunque el escritorio convencional es la solución más habitual para equiparnos, tener un espacio de cajones adicional donde guardar lo que necesitemos siempre nos hará ser más eficientes. Por eso es tan importante buscar hasta que encontremos el mejor escritorio con cajonera, adaptado a nuestras necesidades y al espacio disponible. Una tarea en la que te ofrecemos algunos productos destacados entre los que, seguramente, puedas encontrar el producto idóneo para ti.

 

Piranha PC5b

 

Si buscas un escritorio con cajonera de diseño tradicional y con diversos espacios para organizarte mejor, el modelo Piranha PC5b es una propuesta interesante. Este escritorio cuenta con unas medidas de 120 centímetros de ancho por 55 de fondo en los que se distribuyen todos los espacios que puedas necesitar para organizar tus cosas. Espacios entre los que tenemos uno para la torre del ordenador, una bandeja para el teclado, el estante superior de gran tamaño y algunos espacios adicionales.

También tenemos la cajonera, de dos cajones y cierta altura, en la que puedes guardar todo lo que necesitas y tenerlo siempre a mano. En cuanto a sus acabados, el escritorio se presenta en un exterior de color haya, aunque tienes otros cuatro acabados para elegir, que van del blanco al negro pasando por dos tonos diferentes de nogal. Ideal para que elijas el que más convenga a tus gustos.

Para que tengas más claro cuál es el mejor escritorio con cajonera que puedes encontrar, te dejamos algunos detalles más sobre este modelo de Piranha Trading.

 

Pros

Compartimentado: El espacio que nos ofrece el escritorio se distribuye entre un tablero de gran tamaño, dos cajones, espacio para la torre, bandera para el teclado y otros espacios donde colocar todo lo que necesites.

Espacio para las piernas: A diferencia de otros escritorios, el espacio para las piernas es cómodo y está totalmente abierto, para darte una mayor comodidad.

Acabado: El acabado en color haya le da un punto especial de elegancia al producto, lo que facilita encajarlo en casi cualquier decoración.

 

Contras

Medidas: Las medidas del producto son de 120 centímetros de ancho por 55 de largo, resultando algo más pequeño que otros modelos del mercado.

Configuración: No es posible cambiar de lado la cajonera y el espacio para la torre, por lo que debes tener claro si esta configuración es la adecuada para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€184,99)

 

 

 

hjh OFFICE STELLA 673951

 

Entre los escritorios con cajonera que hemos analizado, el modelo hjh OFFICE STELLA 673951 es uno de los más versátiles en lo que a espacio se refiere. En concreto, este modelo dispone de hasta seis espacios adicionales al tablero principal para colocar todo lo que necesites. Entre ellos, tenemos espacio para el monitor, la torre de ordenador, el teclado y otros tres espacios para cualquier uso.

Obviamente, también cuenta con una cajonera amplia, de tres cajones, en la que también puedes almacenar lo que necesites y organizar así el espacio a tu gusto. Un espacio amplio, con unas medidas de 137 centímetros de ancho, 60 de fondo y una altura de 89 centímetro en su elemento más elevado, que es la bandeja del monitor. Todo ello presentado en un color blanco brillante con la cajonera en nogal, lo que le añade un bonito contraste al escritorio.

Para quienes quieran tener cada cosa en su sitio y disponer de sitio suficiente para guardarlos todo, veamos en detalle lo que este amplio modelo puede ofrecer.

 

Pros

Distribución del espacio: Este es uno de los modelos más polivalentes en lo que a espacio se refiere, disponiendo de todo tipo de espacios donde poder colocar lo que necesites en cada momento.

Materiales: Los materiales de fabricación de la mesa son robustos y resistentes, contando además con un uno de los niveles de emisión de formaldehído más bajos del mercado.

Cajonera: Además de ofrecer un buen espacio interior, la zona de la cajonera cuenta con paneles vistos en nogal, que le dan un bonito contraste frente al blanco que predomina en el producto.

 

Contras

Estante inferior: El escritorio tiene un estante colocado en la zona de las piernas que puede resultar molesto para algunos usuarios.

Montaje: Debido precisamente a lo completo de su estructura, el proceso de montaje también es más complejo que el de otros modelos, debiendo seguirse las instrucciones al dedillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Habitdesign 0C4625Z

 

Para cambiar un poco de estilo, analizamos a continuación el modelo Habitdesign 0C4625Z. A diferencia de otros productos que ya hemos visto, en este caso hablamos de una mesa escritorio con cajonera, aunque en una sola pieza. Una configuración habitual y más práctica para quienes no necesiten tanto espacio. En este caso, la mesa tiene unas medidas de 138 centímetros de ancho por 67 de fondo y 75 centímetros de altura, en la línea de otros modelos del mercado.

Un espacio amplio en cuya parte inferior se encuentra la cajonera, de tres cajones y separada del suelo, donde guardar todo lo que necesites. Esta cajonera también deja un pequeño espacio superior que también podemos aprovechar para el almacenaje de lo que precisemos. Se remata con un bonito acabado en castaño en los diferentes tableros y tonos grises en los laterales, ofreciendo una notable elegancia y seriedad.

Analizamos en detalle este modelo procedente de la que, para bastantes usuarios, es la mejor marca de escritorios con cajonera del momento.

 

Pros

Diseño tipo mesa: Su diseño tipo mesa nos ofrece una amplia superficie de trabajo con una cajonera auxiliar, a diferencia de los modelos más compartimentados.

Acabados: Los acabados de este escritorio son de corte profesional, tanto en los diferentes tonos de la madera como en su forma redondeada en los diferentes elementos de la mesa.

Montaje: El montaje es relativamente sencillo siguiendo las instrucciones incluidas, obteniendo además un acabado estable y de calidad.

 

Contras

Panel trasero: El producto se cierra con un panel trasero, que puede ser molesto para aquellos usuarios de mayor altura o que gusten de estirar las piernas.

Uso con PC: En caso de que quieras usar un PC en este escritorio necesitarás un espacio adicional para colocar la torre, dado que el escritorio no lo incluye.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Piranha Trading PC28g

 

Cuando se trata de aprovechar mejor el espacio, los escritorios esquineros o en L son una buena propuesta. Y si necesitas un modelo que además incluya cajonera, el modelo Piranha Trading PC28g es todo lo que necesitas. Este bonito escritorio cuenta con un diseño con una superficie de trabajo total de 150 centímetros de ancho por 140 de largo, en la que es fácil distribuir todo lo que necesitas.

Para ello cuentas también con la cajonera de tres cajones, con el último de ellos de doble altura, para cuando tengas que guardar objetos de mayor tamaño. Un modelo sencillo con un montaje reversible, de modo que puedes cambiar el lado al que quieres cambiar la cajonera para hacerlo todo más fácil. Esta cajonera se presenta con un bonito acabado en negro grafito con tiradores cromados, que dan un extra de elegancia a cualquier entorno donde la coloques.

Si aún no sabes qué escritorio con cajonera comprar pero te interesa un modelo esquinero, conoce más detalles sobre este producto por si pudiera ser de tu interés.

 

Pros

Montaje reversible: El montaje es reversible, así que puedes colocar la cajonera en el lado que más te convengan.

Acabado elegante: Su acabado en negro grafito le da un toque especial de elegancia al producto a la hora de colocarlo en cualquier estancia.

Espacio: Este escritorio esquinero con cajonera te ofrece una superficie de trabajo de 150 centímetros de ancho por 140 de largo, siendo además plenamente operativa.

 

Contras

Montaje: Aunque no es demasiado complejo, sí es cierto que el proceso de montaje es algo laborioso así que conviene armarse de paciencia para hacerlo todo bien.

Espacio disponible: Debido a sus grandes dimensiones, es muy recomendable verificar que dispondrás de espacio para colocarla y moverte una vez que esté colocada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Habitdesign 004604BO

 

Si quieres cambiar de los diseños de siempre, con acabados en madera, el modelo Habitdesign 004604BO es una alternativa interesante. Este escritorio con cajones blancos tiene un acabado distinto pero igual de práctico que los modelos convencionales. Su superficie ofrece unas medidas de 138 centímetros de ancho por 60 de fondo, incluyendo los 37,7 centímetros de ancho que tienen los cajones.

Esta cajonera dispone de tres cajones separados, con dos de tamaño convencional y uno de tamaño doble, donde guardar carpetas, documentos y otros objetos de mayor tamaño. Al otro lado, dos pies circulares se encargan de mantener la debida estabilidad a la hora de que el producto no se mueva durante el uso. Un modelo sencillo que también se encuentra entre los más baratos, así que el producto estaría cerca ser el mejor escritorio con cajonera por relación calidad precio de los que hemos seleccionado.

Analicemos algunos detalles más sobre este modelo, situado dentro del segmento de los escritorios con cajonera baratos actualmente a la venta.

 

Pros

Espacio de trabajo: El tablero tiene unas medidas de 138 centímetros de ancho por 60 de fondo y 76 de altura, dándote así un espacio suficiente para todo lo que quieras hacer.

Cajonera: La cajonera dispone de tres cajones de 37,7 centímetros de ancho y un cajón de doble alto, donde guardar los objetos más voluminosos.

Color: Para quienes no tengan ganas de ver los acabados en madera convencionales, este

producto se presenta en un bonito color blanco.

 

Contras

Patas metálicas: Las patas metálicas laterales ocupan algo más de espacio debajo del tablero, frente a otros modelos de patas lisas y más cuadradas.

Montaje: Es importante que las patas queden colocadas correctamente para evitar que el escritorio pueda quedar “cojo” o desnivelado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de