El mejor perchero de pie

Última actualización: 02.04.20

Perchero de pie – Opiniones, Análisis y Comparativa en 2020

 

Abrigos, paraguas, bolsos, chaquetas a la hora de organizar todas las prendas propias del invierno  que usa el personal de una oficina se hace necesario disponer de una herramienta que lo haga fácil. Y generalmente la selección más recomendable suele ser el perchero de pie, siempre que dispongas de espacio para colocarlo. De todos modos, este perchero encaja en cualquier parte, especialmente si recurrimos a algunos de los modelos modernos que necesitan menos espacio y, sin embargo, tienen una mayor capacidad para alojar tu ropa o lo que necesites. Es lo que encontramos en modelos como el perchero de pie Versa 18790001. Este perchero en forma de árbol no solo ofrece espacio sino que también cuenta con un elegante diseño para colocar todas tus prendas. Algo parecido a lo que ofrece el modelo Songmics RCR19W, que en este caso vuelve al diseño tradicional pero con un total de 12 ganchos en tres niveles, haciendo fácil colocar todo lo que precises.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los mejores percheros de pie del mercado

 

El perchero de pie es uno de esos productos que deben combinar elegancia y practicidad. Elegancia, porque es un mueble más de tu oficina que vas a ver a diario. Y practicidad para que puedas colocar en él tus prendas de formas sencilla y sin complicaciones. Para dar con el mejor perchero de pie en ambos apartados no tendrás más que echarle un ojo a nuestra lista de los mejores percheros de pie del 2020, que va desde los modelos modernos a los productos de corte vintage, teniendo esa comodidad que tan bien viene a la hora de organizar nuestras prendas.

 

Versa 18790001

 

Pensado para darle un diseño diferente a tu oficina, el perchero de pie Versa 18790001 es un producto elegante y cómodo. Este perchero en forma de árbol es una solución original para colocar todo lo que necesites, contando con un total de 9 ganchos en los que organizar tus cosas. Estos ganchos se rematan con unas pequeñas bellotas de madera, que cuidan mejor de tus prendas.

El producto ha sido fabricado con una base de madera sólida de 32 milímetros con forma redondeada, así como diferentes detalles en metal lacado que le dan una buena resistencia. Un modelo con un diseño moderno digno ser el mejor perchero de pie del momento, que tiene la ventaja adicional de contar con un montaje sencillo que no te debería llevar más de 10 minutos para tener el producto listo para utilizarlo.

Si no sabes cuál es el mejor perchero de pie actualmente a la venta, este modelo tiene muchas funciones que lo harían digno de ese honor.

 

Pros

Colgadores: Este modelo cuenta con 9 colgadores en diferentes posiciones, así que es fácil organizar mejor las prendas sobre el perchero.

Pomo de madera: El pomo de madera situado en cada gancho cuida mejor de tus prendas y evita su deterioro.

Diseño: El diseño en forma de árbol le da una imagen diferente al producto frente a los modelos convencionales.

Colores: Además de en color negro, este modelo está disponible en otros 3 colores, para que puedas elegir el que más te convenga.

Tiempo de montaje: El proceso de montaje es tan sencillo que no te llevará más de 5 o 10 minutos tener tu nuevo perchero en servicio.

 

Contras

Estabilidad: A fin de lograr una estabilidad adecuada es importante realizar el montaje de forma adecuada así como distribuir adecuadamente la carga sobre el perchero.

Comprar en Amazon - Precio (€39,4)

 

 

 

Songmics RCR19W

 

Frente al perchero negro serio y convencional de siempre, el modelo Songmics RCR19W es un bonito perchero en color blanco con bellotas de madera en color madera con el que organizar todas las prendas de tu oficina sin dificultades. Y es que este producto cuenta con el sistema de triple altura que muchos percheros incluyen ya, lo que hace más sencillo organizar tus prendas. Una labor en la que también puedes contar con los 12 ganchos que incluyen, dándote una buena capacidad para guardar tus prendas.

Un modelo de estructura metálica con un elegante acabado con pintura horneada que soporta mejor el uso y no pierde el color, al tiempo que es fácil de limpiar. Este acabado también está presente en los ganchos, rematados con cabezales de madera que evitan que la ropa se deteriore una vez colgada. Y aunque el proceso de montaje tiene su complejidad, no tardarás más de 30 minutos en tenerlo listo.

Aunque en el mercado no está claro cuál es la mejor marca de percheros de pie actual, este modelo bien podría pertenecer a ella por sus características y calidad.

 

Pros

Espacio: Este producto dispone de un total de 12 ganchos, con un sistema de tres alturas que cada vez es más habitual, lo que permite organizar mejor tus prendas.

Peso y medidas: El modelo cuenta con unas medidas compactas de 44 centímetros de base, así como un peso de 2,6 kilos, lo que hace sencillo colocarlo en cualquier parte.

Acabado de los ganchos: Los acabados de los ganchos, lacados en madera, añaden un extra de diseño al producto cuidando al tiempo mejor de tu ropa.

 

Contras

Acabado: Algún usuario comenta que el producto recibido tenía algún ligero defecto en la zona de la pintura, así que conviene revisarlo, por si acaso.

Montaje: Es clave realizar el montaje de forma adecuada, especialmente en el apriete de la tornillería, para evitar que el producto quede menos estable de lo que debe.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Langria Metálico

 

Si necesitas mucho espacio para organizar diferentes prendas como sombreros, bolsos, maletas o paraguas, el perchero de pie Langria Metálico es una propuesta más que interesante. Un modelo que cuenta con un sistema de triple altura y un total de 11 ganchos en los que es fácil colocar todo lo que quieras. Unos ganchos rematados con el habitual cabezal de madera que cuidan mejor de tu ropa.

Este modelo no ocupa demasiado espacio una vez montado, contando además con un bonito acabado en negro lacado en polvo que luce elegante y tiene una buena resistencia. Y por si fuera poco, dado que hablamos de uno de los modelos más baratos de nuestra seleccione este producto está cerca de ser el mejor perchero de pie de relación calidad precio del momento, siendo una interesante inversión para cualquier oficina.

Situado entre las opciones baratas que el mercado nos ofrece, este modelo de Langria combina un espacio amplio con un diseño elegante para colocar tus prendas.

 

Pros

Triple altura: La triple altura hace más fácil organizar las prendas sobre el perchero, contando con un total de 11 ganchos para ello.

Acabado: El acabado lacado en negro te da un extra de calidad en lo que a aspecto se refiere, contando con un acabado en polvo que hace la pintura aún más resistente.

Espacio disponible: Aunque el modelo tiene una alta capacidad, la verdad es que no ocupa demasiado espacio una vez colocado.

 

Contras

Montaje: El proceso de montaje del producto es complicado, dado que se entrega totalmente desmontado y en barras de tamaño ajustado.

Distribución de peso: Según comenta algún usuario, es importante que el peso esté bien distribuido, para evitar que el producto se desequilibre.

Comprar en Amazon - Precio (€18,65)

 

 

 

Intey Blanco

 

Si eres de los que siempre se queja de que el perchero no tiene capacidad suficiente para aguantar el peso de tus cosas, el modelo Intey Blanco A seguramente te interese. Y es que este modelo dispone de un diseño amplio, con un total de 11 ganchos para colgar lo que necesites. Algo que se combina con una resistencia de hasta 20 kilos de peso, siempre bien distribuidos. Un modelo que, por tanto, dispone del espacio y todo lo que necesitas para organizarte con comodidad.

Un modelo resistente con un bonito acabado en blanco, de modo que le darás un toque elegante a tu despacho. También resulta sencillo el proceso de limpieza, que no requiere más que de un paño húmedo para retirar el polvo que se pueda posar sobre el producto. Y para que los usuarios de menor talla no tengan problemas, el perchero tiene una altura de 173 centímetros, así que no tendrán que empinarse demasiado para llegar a la parte superior del mismo.

Puesto que no es fácil decidir qué perchero de pie comprar, te damos algunos datos más sobre este modelo, por si fuera de tu interés.

 

Pros

Carga: Este perchero soporta una carga total de hasta 20 kilos sobre su superficie, siempre distribuida de forma adecuada.

Altura: La altura del perchero es de 173 centímetros, lo que será muy apreciado por los usuarios de menor estatura.

Espacio de base: El espacio de base no es especialmente amplio, así que el producto no resulta demasiado voluminoso a la hora de montarlo.

 

Contras

Acabado de los ganchos: Frente a otros modelos, este perchero no incluye embellecedores para las puntas de los ganchos.

Apriete: Tal como ocurre con otros modelos, es necesario tener cuidado con el nivel de apriete de la tornillería, para evitar su deterioro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Todeco Negro

 

Por si lo estabas echando de menos, el modelo Todeco Negro cuenta con el diseño de los percheros de pie para oficina más tradicionales. Un producto fabricado en metal de color negro con detalles de aluminio en los colgadores, que se rematan con bolas del mismo color, dándote así toda la elegancia propia de los tradicionales modelos de forja. Tan clásico es este diseño que incluso cuenta con una base de mármol, que da un extra de estabilidad al producto a la hora de colocarlo en tu oficina.

Respecto del espacio disponible, este también tiene novedades dado que cuenta con un total de 10 ganchos en la parte superior y otros 4 en la intermedia, dándote más espacio para colocar tus prendas. Hasta tendrás espacio para colocar los paraguas, gracias a un anillo especial situado en la parte baja del producto, ahorrándote así comprar un  paragüero.

Pensado para volver a los tiempos más clásicos, este modelo de Todeco además ofrece una amplia capacidad, tal como podrás comprobar a continuación.

 

Pros

Capacidad: Es uno de los modelos de mayor capacidad, contando con un total de 14 ganchos situados a diferentes alturas a lo largo del perchero.

Anillo paragüero: El anillo para paraguas situado en la parte inferior es otro extra con el que tener más espacio para organizar tus cosas.

Base: Este modelo incorpora una base de mármol que viste el producto de elegancia, al tiempo que le da un extra de elegancia al producto.

 

Contras

Peso: El peso total del producto es de 9 kilos, lo que le otorga estabilidad pero también supone un problema a la hora de moverlo.

Acabado de los ganchos: Las bolas que se colocan sobre los ganchos entran en los mismos por presión, por lo que pueden soltarse si el apriete no es adecuado.

Comprar en Amazon - Precio (€40,89)

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de