El mejor teclado y ratón inalámbrico

Última actualización: 02.04.20

Teclado y ratón inalámbrico – Opiniones, Análisis y Comparativa en 2020

 

Si eres de los que no quieren tener cables rondando por tu escritorio, seguramente te interese saber qué puedes esperar de los conjuntos de teclado y ratón inalámbricos que actualmente encontramos en el mercado. Unos sets completos que tienen la ventaja de ahorrarte conexiones si los compras por separado, contando además con elementos sincronizados y que no se suturan entre sí en lo que a señal de radio se refiere. Productos como el conjunto de teclado y ratón Logitech MK220, con el que disponer de una alta calidad de transferencia en un conjunto de medidas ajustadas y que te ofrece una gran comodidad. Algo parecido a lo que te ofrece el modelo Microsoft PT3-00011 con el que disponer de todo lo necesario para trabajar usando un solo conector y disponiendo de una alta duración de batería, para que no te quedes sin energía en mitad de tu jornada.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los mejores teclados y ratones inalámbricos del mercado

 

El teclado y el ratón son dos elementos fundamentales en cualquier oficina. Apostar por modelos de calidad es la mejor manera de ahorrar molestias y trabajar con comodidad. Algo a lo que nos ayuda contar con diseños inalámbricos, que eviten tener cables colgando por la mesa, siempre que mantengan una buena calidad de transmisión tal como corresponde al mejor teclado y ratón inalámbrico que podamos encontrar. Una búsqueda en la que los consejos que te ofrecemos seguramente te resulten de gran utilidad.

 

Logitech MK220

 

El conjunto Logitech MK220 bien podría ser el mejor teclado y ratón inalámbrico del momento, al menos si nos atenemos a los comentarios de los usuarios. Un conjunto con una capacidad de transmisión de alto nivel, reforzado con un cifrado de seguridad AES de 128 bits, que da una mayor seguridad a este conjunto.

Un set que se distingue también por el tamaño compacto del teclado, un 36% más pequeño que los convencionales, de modo que tengas más espacio para tus cosas y menos espacio ocupado por el teclado. Y por las baterías tampoco tendrás que preocuparte, dado que sus pilas duran en torno a 5 meses en el ratón y casi 2 años en el teclado.

Funciones que encajan adecuadamente en un modelo de calidad como este, que destaca entre los mejores teclados y ratones inalámbricos del 2020 y que además se sitúa entre los más baratos del momento.

Fabricado por la que está considerada como la mejor marca de teclados y ratones inalámbricos del momento por muchos usuarios, conozcamos en detalle este producto y sus características.

 

Pros

Conectividad: La conectividad de este modelo funciona de forma adecuada, incluso en entornos donde haya gran cantidad de conexiones sin cables.

Baterías: El gasto de baterías es tan reducido que las del teclado duran 24 meses, mientras que las del ratón llegan a unos 5 meses de uso.

Seguridad: Las comunicaciones del teclado cuentan con un cifrado de 128 bits, con el que mantener una adecuada seguridad de lo que teclees.

Alcance: El receptor ofrece un alcance de unos 10 metros, para que puedas controlar tus equipos sin necesidad de estar cerca del conector.

Compatibilidad: El producto es compatible con todas las versiones de Windows y no requiere más que de conectar el transmisor para empezar a utilizarlo.

 

Contras

Teclado compacto: El teclado compacto es muy agradable al tacto, pero quizá requiera de cierto tiempo para acostumbrarte a su tamaño.

Comprar en Amazon - Precio (€20,82)

 

 

 

Microsoft PT3-00011

 

Aunque aún hay gente a la que le sorprende, Microsoft es otro de los grandes fabricantes de periféricos de ordenador del momento. Entre otros, por modelos como el juego de teclado y ratón inalámbrico Microsoft PT3-00011.

Un conjunto completo con el que olvidarte de los cables y mantener el máximo control de tu equipo gracias a la eficiente capacidad de transmisión de ambos elementos. En el lado del teclado, tenemos un producto de diseño compacto con diferentes teclas de función que nos ayudan a acceder a las funciones más habituales. Por la del ratón, su alto rendimiento ayuda a mantener el control con un deslizamiento agradable y eficiente.

Todo ello en un equipo con un alto rendimiento de batería, un diseño ergonómico que te ayuda a trabajar con comodidad y una fácil instalación, tal como corresponde a un producto de Microsoft.

Para ayudarte a decidir cuál es el mejor teclado y ratón inalámbrico conforme a tus necesidades, te damos algunas características más de este producto.

 

Pros

Ratón: El ratón está diseñado con un diseño simétrico, así que puede ser utilizado tanto por zurdos como por diestros.

Tacto: El tacto del teclado es bastante agradable, así que no tendrás que preocuparte por la comodidad a la hora de trabajar.

Teclas rápidas: El teclado incorpora varias teclas rápidas con las que acceder fácilmente a las funciones más habituales de tu equipo.

Teclado español: Dado que hablamos de una distribución de teclado en español, no tendrás que preocuparte por ir buscando la Ñ a la hora de escribir.

 

Contras

Tecla Enter: Tal como ocurre con algunos modelos sin cable, el teclado tiene una tecla Enter algo más pequeña de lo habitual.

Movimiento de la rueda: La capacidad de movimiento y uso de la rueda es mejorable, según apunta algún comentario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JOYACCESS JA-CB2ES

 

Este elegante conjunto de teclado y ratón inalámbrico en color blanco con distribución en español es fácil de utilizar y conectar a todo tipo de equipos. Un producto que también puedes configurar según lo que necesites, en la resolución del ratón.

Este cuenta con cinco niveles diferentes de resolución dependiendo de la precisión que necesites en cada momento. Respecto del teclado, además de su elegancia, es uno de los diseños más compactos que hemos visto, así que es adecuado para sacarle el máximo partido al espacio de tu escritorio.

Un sistema completo que se remata con un transmisor único para ambos dispositivos, así como otros detalles de clase superior, como los indicadores de batería baja que incluye cada uno de los dispositivos para cuando sepas en qué momento debes reemplazar las mismas.

Si prefieres darle un toque de color a tu escritorio frente al negro de siempre, este completo set en color blanco es justo lo que necesitas para cambiar el aspecto de tu zona de trabajo.

 

Pros

Teclas silenciosas: El teclado es muy silencioso durante el uso, contando igualmente con un tacto agradable y una buena comodidad, incluso durante jornadas prolongadas.

Indicador de batería: Ambos elementos incluyen sistemas de ahorro de energía y un indicador que te avisa cuando la batería de cada elemento está baja.

Elegante: El teclado y el ratón tienen un diseño muy elegante, con un bonito acabado en tonos blancos y plata que sirven para cambiar la imagen de tu escritorio de forma fácil.

 

Contras

Teclas: Los caracteres ‘<’ y ‘>’ no se encuentran en una tecla aparte como en casi cualquier teclado, sino que deben activarse mediante Alt GR por situarse en las teclas Z y X.

Modo ahorro de energía: El modo de ahorro de energía puede ser algo molesto, especialmente en lo que a reactivar el ratón se refiere, lo que implica clicar el ratón varias veces.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HP Wireless Classic Desktop

 

Si eres aficionado a los periféricos de HP, el conjunto HP Wireless Classic Desktop incluye un teclado y ratón inalámbrico con los que es fácil mantener el control de tu equipo sin dificultades.

Un modelo que incluye un teclado QWERTY ampliado, junto con teclas multimedia de gran comodidad y otras con las que es más fácil cortar y pegar texto, entre otras opciones. Un teclado de tamaño convencional para que no te preocupes por colocar los dedos. En cuanto al ratón, este también responde al diseño convencional del producto, con la salvedad de evitar los cables y facilitando su desplazamiento por la mesa.

Todo ello en un conjunto con un transmisor único, una adecuada autonomía de batería para que no tengas que estar buscando pilas cada poco tiempo y un sistema de instalación compatible con todo tipo de equipos.

Veamos algunos datos más de este interesante modelo en lo que a mantener el control de tu equipo se refiere.

 

Pros

Teclas de función: Las teclas de función situadas en los laterales hacen fácil acceder a diferentes opciones de control multimedia y otras funciones habituales.

Diseño: El teclado cuenta con el diseño habitual de los productos de HP, así que no tendrás que preocuparte ni por sus dimensiones ni la respuesta que ofrece.

Ratón: El diseño del ratón te permite mover por la red o por tus documentos sin complicaciones, incluyendo además un diseño ergonómico que hace más fácil tu trabajo.

 

Contras

Luces de bloqueo: Este teclado no incluye las luces de bloqueo para ver si tenemos las mayúsculas o el bloqueo numeral activado.

Tapa de pilas del ratón: La tapa para las pilas del ratón es algo débil, así que no conviene maltratarla para evitar que se rompa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VicTsing Gota de Agua

 

Entre los modelos que hemos seleccionado también hay espacio para opciones baratas, como el modelo VicTsing Gota de Agua. Este producto cuenta con un novedoso diseño en sus teclas, que hace las pulsaciones más naturales a la hora de usar el teclado.

También destaca el ratón, por contar con una alta resolución y un diseño eficiente con el que mantener el control de todas tus aplicaciones. Pese a su precio ajustado, ambos elementos cuentan con una alta capacidad de transmisión, así como un reducido uso de batería, de modo que las pilas del teclado duran unos 15 meses y las del ratón en torno a los 24 meses.

Un conjunto de funciones suficiente como para que estemos ante el mejor teclado y ratón inalámbrico de relación calidad precio actualmente a la venta, que poco tiene que envidiar a los modelos de marcas más conocidas.

Para quien no tenga claro qué teclado y ratón inalámbrico comprar, este modelo te ofrece una gran capacidad de control y numerosas opciones para exprimir todas sus funciones.

 

Pros

Teclas gota de agua: El diseño de estas teclas las hace más naturales a la hora de pulsarlas, ofreciendo una mejor calidad de uso.

Resolución: La resolución del ratón es de 1600 dpi, con lo que es fácil mantener el control sobre el equipo.

Receptor Unifying: El receptor único tipo Unifying hace aún más sencillo el proceso de utilizar el dispositivo.

 

Contras

Altura: La altura del teclado con las patas desplegadas es de 2,5 centímetros, lo que puede no ser del gusto de todos los usuarios.

Tecla Intro: La tecla de Intro principal tiene un tamaño algo más pequeño de lo habitual, por lo que puede que no la manejes con la comodidad de siempre.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de