La mejor agenda

Agenda – Opiniones, Análisis y Comparativa en 2019

 

A pesar del auge tecnológico, la agenda en papel es otro de esos productos de oficina que sobrevive al paso de los tiempos y de los avances. Y es que siguen siendo muchos los usuarios que prefieren el tacto y la seguridad del papel a la hora de apuntar sus citas, o que siguen el ritual diario de abrir su agenda para ver qué tienen que hacer hoy. Usuarios que, por suerte, pueden seguir encontrando una amplia variedad de agendas con todo tipo de diseños, formatos y funciones. Entre ellas tenemos la agenda La Mente es Maravillosa 2019/19, diseñada con un calendario de forma escolar, semana vista y un amplio espacio donde apuntar tus contactos o tus ideas. Algo similar a lo que ofrece el modelo Erik Flowers ASVP1808, fabricada con materiales de alta resistencia y que a su bonito diseño florido suma todo lo necesario para tener controlada tu actividad diaria.

 

Las mejores agendas del mercado

 

A la hora de decidir cuál es la mejor agenda para ti, es necesario que valores tanto el formato de la misma como tus necesidades concretas. Y es que no todos tenemos las mismas necesidades y preferencias, por lo que esta decisión es bastante personal. Así que si ya estás buscando reemplazo para tu agenda 2019 o simplemente quieres empezar el año con antelación, te dejamos algunas de las mejores agendas del 2019, pensadas para que te sea más fácil gestionar tu jornada de forma eficiente.

 

La Mente es Maravillosa 2019/19

 

Son muchos los aspectos que convierten a un producto en la mejor agenda del momento. Y si para ti, entre estos requisitos está la comodidad y el diseño motivador, la agenda La Mente es Maravillosa 2019/19 puede serte de interés. Esta agenda cuenta con un diseño de calendario escolar, por lo que es muy interesante si prefieres estos modelos a las agendas de año completo. La agenda incorpora todo tipo de elementos para ayudarte a ser más productivo, como la semana vista, donde verlo todo más claro, o el amplio espacio para apuntar tus citas y eventos.

También dispones de pegatinas con las que puedes destacar aquellos elementos que te interesen, así como espacio adicional para guardar tus contactos o apuntar tus ideas. Un diseño completo que remata con una impresión en papel grueso de calidad o un acabado con tapa dura que da mayor resistencia a la agenda, lo que unido a su precio ajustado, acerca a este modelo a ser la mejor agenda de relación calidad precio de nuestras destacadas.

Conozcamos algún detalle más de este producto, situado entre las agendas más baratas del momento a pesar de su notable calidad.

 

Pros

Tamaño: Gracias a su tamaño A5, la agenda cabe en cualquier parte y tiene un peso ajustado.

Calidad del papel: El papel grueso añade un extra de resistencia y calidad a esta agenda.

Calendario escolar: Si eres de los que no siguen los años naturales sino los escolares, esta agenda cuenta con la distribución diaria que necesitas.

Semana vista: Gracias a su formato de semana a la vista encontrarás toda la información que necesites a un golpe de vista.

Cierre de goma: El cierre de goma impide que la agenda se abra accidentalmente y puedan deteriorarse sus hojas.

 

Contras

Fin de la agenda: Aun siendo una agenda con calendario escolar, se echa de menos que la misma acabe a finales de septiembre y no el 1 de septiembre, como en este caso.

 

 

 

Erik Flowers ASVP1808

 

Si a la hora de decidir qué agenda comprar estás buscando algo que anime tu día a día, la agenda Erik Flowers ASVP1808 es muy adecuada. Esta agenda cuenta con un animado diseño floral, colorido e interesante, en el que encontramos una distribución de semana vista con la que es fácil ver todo lo que tienes previsto sin ir moviéndote entre hojas. Esta agenda también dispone de otras secciones interesantes, como las de redes sociales, las hojas mensuales, horarios o fichas para viajes, entre otras.

Todo ello en un producto fabricado con materiales de calidad, rematado con una portada de 1,5 milímetros y una cubierta de 125 gramos, así como la habitual goma con la que cerrar la agenda cuando no la estés utilizando. Y para que destaques aún más lo importante, también incluye dos páginas de pegatinas con las que marcar lo que necesites.

Considerada por muchos usuarios como la mejor agenda del mercado, veamos algunos detalles más de lo que este modelo nos ofrece.

 

Pros

Fabricación: Esta agenda ha sido fabricada con materiales de calidad, como un papel de alto gramaje o una tapa de 1,5 milímetros de espesor con acabado en papel de 125 gramos.

Apartados: Entre su amplia variedad de apartados dispones de planificador mensual, espacio para redes sociales, calendarios, horarios, fichas para viajes y muchos elementos más.

Diseño de 16 meses: El diseño de 16 meses te permite hacer más fácil la transición de cara al próximo año 2019.

Pegatinas: La agenda incluye dos páginas de pegatinas con las que puedes destacar aquellos días o eventos que lo necesiten.

 

Contras

Comodidad: Debido a la ubicación de las anillas, es posible que te cueste trabajo aprovechar parte de las hojas, especialmente si eres zurdo.

Semana vista: Dado que esta agenda funciona en formato de semana vista, puede no tener espacio suficiente para quienes prefieran un formato de dietario diario.

 

 

 

Finocam 636100119

 

La agenda Finocam 636100119 es una potente herramienta con la que organizar tu día a día de forma eficiente y sin inconvenientes. Esta agenda cubre 18 meses, por lo que puedes usarla ya para empezar a preparar el año 2019. Además, su diseño con semana vista apaisada facilita ver de un solo golpe todo lo que tienes para la semana y evitar problemas posteriormente. La agenda también incluye otros elementos interesantes, como los planes mensuales, hojas para anotaciones de cualquier tipo o espacio para la información de tus contactos.

Todo ello presentado en un diseño sin anillas y con una elegante cubierta de símil piel con la que lucir estilo en cualquier ocasión, disponiendo de espacio para poner tus datos personales. Se remata con la habitual goma de cierre, para evitar el deterioro prematuro del interior por roces o similares. Todo ello a un precio digno de destacar entre las agendas baratas actuales.

Veamos algunos detalles más de esta agenda 2019 y 2019, procedente de la que algunos usuarios destacan como la mejor marca de agendas del mercado.

 

Pros

Productividad: La agenda está diseñada para mejorar tu productividad, gracias a detalles como su semana vista apaisada, el planning mensual y otros elementos auxiliares muy interesantes.

A 18 meses: La agenda cubre desde julio de 2019 a diciembre de 2019, para que no tengas problemas con el cambio de año.

Acabado: El acabado en símil piel de la agenda añade un extra de elegancia al producto, además de dar unas sensaciones muy agradables.

 

Contras

Información superflua: La agenda incluye algunos datos que pueden no ser prácticos, como los festivos internacionales o tallajes de ropa. Aunque estos no son molestos a la hora de usarla.

Formato: Dado que el formato es de semana vista, puede que el espacio disponible se quede corto para los usuarios habituados a formatos de día a la vista.

 

 

 

Pedrita Parker 2019

 

Si quieres que 2019 sea un año fuera de serie, la agenda Pedrita Parker 2019 te será de gran ayuda. Una agenda especialmente pensada para ellas, donde disponer de una planificación de día a la vista en la que no te faltará espacio para apuntar hasta el último detalle de tu jornada. La agenda también dispone de goma de cierre, marcapáginas de PVC, bolsillo interior para documentos pequeños o 7 tacos de notas adhesivas, entre otros elementos.

Una amplia gama de extras con las que exprimir aún más tu agenda y darle un toque diferente a cada día. La agenda cuenta con un diseño de bolsillo, con unas medidas de15 centímetros de alto por 15,6 de ancho incluyendo las anillas, fabricado en materiales de calidad y con detalles extra como los refuerzos de las esquinas.

Si aún no tienes claro lo que esta agenda te ofrece, te dejamos con algunos detalles más sobre sus características.

 

Pros

Para ellas: Esta agenda está pensada para ellas, incluyendo ilustraciones de Pedrita Parker, consejos semanales o un espacio para más de 50 mujeres famosas de nuestra historia.

Paginas: La agenda incluye un total de 394 páginas con 22 páginas de extras, ilustraciones y un práctico diseño de día a la vista para apuntarlo todo sin problemas.

Tacos de notas: La agenda incluye también siete tacos de notas adhesivas tipo post-it, para que nunca tengas que ir pidiendo un papel a la hora de apuntar algo importante.

 

Contras

Anillas: El tamaño de las anillas es considerable respecto del tamaño de la agenda, por lo que debes tenerlo en cuenta a la hora de ver si encaja en donde la quieres llevar.

Tamaño: Esta agenda es de tipo bolsillo, con unas medidas de 15 x 15,6 centímetros, incluyendo las anillas, por lo que, si te gustan las agendas grandes igual no es lo que buscas.

 

 

 

Mr. Wonderful Clásica

 

Convertida ya en un clásico por los usuarios, la agenda Mr. Wonderful Clásica es otro de los ejemplos que no podía faltar en nuestra selección. Esta agenda cuenta con calendario escolar, que va de septiembre de 2019 a agosto de 2019. En su interior disponemos de todo lo que necesitamos para gestionar nuestro día a día, incluyendo además elementos extra como son sus tres separadores de cartón, hojas de pegatinas y todo el diseño propio de este fabricante.

También incorpora hojas con la que controlar tus gastos, tus listas de tareas e incluso cinco pequeños tacos de hojas tipo post-it por si tienes que apuntar algo más. Una agenda con unas medidas de 21,3 centímetros de ancho por 17,6 de altura y una encuadernación de anillas que, a diferencia de otros modelos, no molesta a la hora de escribir.

Si quieres darle un toque de alegría y positividad a tu jornada conoce algún detalle más sobre este modelo clásico de Mr. Wonderful.

 

Pros

Post- it: La agenda incluye cinco tacos de hojas adhesivas, para que apuntes esos pequeños detalles sin tener que ir buscando otro papel.

Hojas adicionales: La agenda incluye hojas adicionales en la que controlar tus gastos, llevar tus listas de tareas y planificar todo tipo de actividades adicionales.

Extras: Además de la propia agenda, este modelo incluye 3 separadores de cartón, ocho hojas de pegatinas, frases diarias y otros muchos elementos atractivos.

 

Contras

Calendario escolar: Esta agenda incluye un formato escolar, de septiembre a septiembre, de modo que si prefieres las agendas anuales quizá no sea de tu interés.

Grosor del papel: Según comenta algún usuario, el grosor del papel es algo ajustado, pudiendo traspasar si se emplean rotuladores gruesos.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...