La mejor cajonera de escritorio

Cajonera de escritorio – Opiniones, Análisis y Comparativa en 2019

 

La cajonera de escritorio es el complemento perfecto para aquellos escritorios que no incluyen de serie este elemento. Un producto que tiene la ventaja de poder extraerse directamente del escritorio para facilitar la limpieza o que podemos colocar en cualquier parte, en caso necesario. Todo ello sin perder espacio ni opciones de organización, tal como ocurre con las cajoneras convencionales. Es lo que encontramos en modelos como la cajonera de escritorio Intradisa 9003. Este producto cuenta con tres cajones y un pequeño hueco en la parte superior, ofreciéndote espacio para guardar lo que necesites en un diseño ya clásico. Si prefieres más estantes, el modelo Maja 40255525 te ofrece dos grandes estantes y un cajón con cerradura en un diseño compacto y que podrás colocar donde quieras gracias a su altura reducida.

 

Las mejores cajoneras de escritorio del mercado

 

Para organizar el espacio de nuestra oficina de manera eficiente no hay nada como contar con cajones en los que guardar lo que queramos. Pero si nuestro escritorio no cuenta con estos cajones, será necesario preguntarnos cuál es la mejor cajonera de escritorio que podemos encontrar. La buena noticia es que la oferta es amplia, de modo que en nuestra selección de las mejores cajoneras de escritorio del 2019 encontraremos modelos que van desde los más convencionales a los compactos, con formatos y espacios para todo tipo de usuarios.

 

Intradisa 9003

 

A la hora de buscar la mejor cajonera de escritorio del momento, el modelo Intradisa 9003 es una alternativa a lo convencional que puede ser interesante. Un modelo con las medidas convencionales pero que cuenta con un diseño de tres cajones y un pequeño estante, en el que es fácil guardar las cosas de uso habitual y tenerlas siempre a mano.

Una bonita cajonera disponible en dos colores y que ha sido fabricada en melanina de 16 milímetros, así que soporta adecuadamente el uso intensivo y el peso. Lo mismo pasa con sus ruedas, que facilitan su desplazamiento.

Si no tienes claro qué cajonera de escritorio comprar pero si buscas algo diferente este modelo tiene lo que necesitas.

 

Pros

Estante: Este modelo combina tres cajones con un hueco estante donde colocar aquellas cosas que siempre quieras tener a mano.

Acabados: La cajonera se presenta con acabados en tonos wengué o roble, según lo que mejor te encaje.

Medidas: Las medidas son las adecuadas para encajar adecuadamente bajo tu escritorio y aprovechar adecuadamente el espacio.

Tiradores: Sus tiradores de gran tamaño hacen más fácil la apertura y cierre de los cajones.

Resistencia: Gracias a la calidad de su construcción, este modelo soporta una buena cantidad de peso, pudiendo usarse incluso como mesita auxiliar o de impresora, si lo prefieres.

 

Contras

Cierre: Aunque la cajonera cuenta con cerradura, la misma solo afecta al primer cajón y no a los otros dos.

 

 

 

Maja 40255525

 

Si eres de los que prefiere menos cajones y más estantes debajo de tu escritorio, el modelo

Maja 40255525 es justo lo que necesitas. Esta cajonera de escritorio cuenta con un cajón y dos estantes, para que te organices de la forma que más te convenga tu propio espacio. Un producto algo más compacto de lo habitual, con una altura de 59,1 centímetros, que encaja perfectamente en cualquier escritorio. Y por la calidad no te preocupes, pues el producto ha sido fabricado en melanina, tal como ocurre con la mejor cajonera de escritorio que puedas encontrar.

Veamos más detalles de esta alternativa a la cajonera convencional, situada como la mejor cajonera de escritorio de relación calidad precio de nuestra selección.

 

Pros

Dimensiones: Las dimensiones del producto son algo más ajustadas, así que el producto es interesante si tu escritorio no es muy alto o quieres algo más pequeño.

Acabado: El acabado en tono roble le da un extra de presencia a este producto, encajando en cualquier decoración convencional.

Resistencia: Pese a estar entre las cajoneras de escritorio más baratas del momento su fabricación es de calidad, tanto en materiales como en acabados.

Cerradura: El cajón superior tiene cerradura, para mantener a salvo aquellos objetos que quieras mantener más seguros.

 

Contras

Estantes: La configuración de dos estantes y un cajón puede no ser del gusto de quienes prefieran más espacios cerrados para sus cosas.

Instrucciones: Es posible que las instrucciones de montaje no estén en español, lo que dificulta el proceso.

 

 

 

SONGMICS LCD22B

 

La cajonera SONGMICS LCD22B es otro modelo que se sitúa dentro de las cajoneras de escritorio baratas y compactas de nuestra selección. Un producto con unas medidas de 54,5 centímetros de altura donde hay espacio suficiente para un cajón convencional y un cajón archivador, en el que guardar todo lo que necesites.

Un contenido que estará seguro gracias al cierre con cerradura que incluye el producto. También dispone de detalles de calidad, como los tiradores de gran tamaño y las guías que facilitan la apertura de los cajones, sin riesgo de deterioro prematuro de las mismas.

Sepamos más de este modelo, procedente de la que algunos usuarios destacan como mejor marca de cajoneras de escritorio del momento.

 

Pros

Guías: Las guías metálicas de largo alcance facilitan la apertura de los cajones sin riesgo de vuelco o deterioro prematuro.

Cerradura: A diferencia de otros modelos, esta cajonera se cierra por completo con la llave incluida y no solo el primer cajón, como es habitual.

Cajón para carpetas: El cajón inferior te permite colocar carpetas colgantes y trabajar con tus expedientes como si fuera un archivador.

 

Contras

Montaje: El proceso de montaje es bastante laborioso, así que conviene armarse de paciencia y seguir adecuadamente las instrucciones.

Acabados: Algún usuario comenta que los acabados son mejorables, ya que han recibido piezas de madera ralladas o con defectos.

 

 

 

Wohnling WL1

 

Si echabas de menos una cajonera tradicional, de esas de toda la vida, aquí la tenemos. El modelo Wohnling WL1 cuenta con las habituales medidas de 60 centímetros de alto por 40 de ancho y su distribución de dos cajones sencillos y un cajón doble para colocar tus carpetas colgantes sin complicaciones.

Un modelo con un elegante acabado en color haya, tiradores en tonos plata y cuatro ruedas doble con freno para que coloques la cajonera como más te guste y no desentone en tu oficina. Todo ello en un producto fabricado en MDF con acabado en melanina, como producto de corte tradicional que es.

Aunque no está entre nuestras opciones más baratas, esta cajonera de corte tradicional es una inversión que merece la pena hacer, como verás a continuación.

 

Pros

Espacio: El producto cuenta con 60 centímetros de alto y un diseño de tres cajones, con dos cajones convencionales y un cajón inferior para carpetas colgantes.

Tiradores: Los tiradores en acabado brillante ofrecen una buena resistencia y no son molestos al uso o peligrosos al pasar cerca de la cajonera.

Acabado: El acabado en color haya y la calidad de su aglomerado te da todo lo necesario para vestir de elegancia tu despacho con una buena resistencia.

 

Contras

Encaje de los cajones: Algún usuario comenta que el encaje de los cajones es mejorable, aunque es algo que puede mejorarse con un ajuste correcto en el montaje.

Montaje: El producto se manda desmontado así que tendrás que dedicarle algo de tiempo al mismo antes de usar el producto.

 

 

 

Tumueblekit Blanca

 

Color haya, negro, roble…  y también blanca. La cajonera Tumueblekit Blanca es el modelo que hemos elegido para quienes prefieran muebles de este color. Un producto con un diseño clásico y atemporal en blanco brillante, acompañado de detalles como el gran tamaño de sus tiradores metálicos o las ruedas negras, que le dan un toque diferente.

Un producto con tres cajones en los que es fácil almacenar todo lo que necesites, dado que los mismos son bastante amplios y espaciosos. Un modelo que se remata con la habitual construcción de melanina de alta densidad con un acabado duradero, que no se mancha en exceso y es fácil de limpiar.

SI prefieres hacerte con una cajonera de escritorio blanca para tu escritorio este modelo te ofrece un amplio espacio para guardar todo lo que necesites.

 

Pros

Espacio: Los tres cajones incluidos te dan el espacio necesario para que almacenes todo lo que quieras y lo tengas siempre a mano.

Acabado: El acabado en blanco no solo es elegante, sino que también resulta fácil de limpiar y es duradero frente al paso del tiempo.

Tiradores: Los tiradores gran tamaño quedan debidamente montados y facilitan la apertura de los cajones sin esfuerzo.

 

Contras

Altura total: La altura total de la cajonera con las ruedas es de 67 centímetros aproximadamente, lo que conviene tener en cuenta a la hora de organizar el espacio.

Medidas de los cajones: Las medidas de los cajones se salen de las habituales, ya que no son tan altos como los cajones colgantes ni tampoco tan bajos como los convencionales.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...