La mejor papelera

Papelera – Opiniones, Análisis y Comparativa en 2019

 

Uno de los problemas que tenemos a la hora de trabajar es gestionar adecuadamente los residuos. Obviamente, en una oficina no tenemos la cantidad y tipo de residuos que tenemos en otros trabajos, como puede ser en una cocina o en un laboratorio. De todos modos, es fundamental que dediquemos tiempo a elegir cuál es la mejor papelera que podemos encontrar, ya que existen modelos de diferentes capacidades, aspectos o materiales. Entre los modelos más elegantes tenemos la papelera Andrea House PA60068. Un modelo pensado para el papel y los residuos típicos de la oficina con un elegante acabado en polipiel marrón y un tamaño adecuado para cualquier mesa o escritorio de oficina. Si prefieres algo más polivalente, el modelo Cosmic Architect es una completa papelera de baño, aunque puede utilizarse en cualquier estancia, ofreciendo una buena amplitud interior, así como una tapa con pedal.

 

Las mejores papeleras del mercado

 

Cuando echamos un vistazo a las mejores papeleras del 2019 en busca de ese producto perfecto con el que mantener a raya nuestros residuos, lo primero que sorprende es que no hay ningún fabricante que destaque como la mejor marca de papeleras del mercado. Pero, por suerte, sí hay modelos de calidad de diferentes fabricantes con los que resulta más fácil desechar lo que no necesitamos y mantener el necesario orden en nuestro lugar de trabajo. Sigue leyendo y seguramente tengas más claro qué papelera comprar para tu escritorio o tu despacho.

 

Andrea House PA60068

 

Si estás buscando la mejor papelera del momento, con la que disponer de un producto práctico pero también elegante, el modelo Andrea House PA60068 probablemente te interese. Un producto que salta a la vista por la elegancia de su acabado, gracias a una fabricación íntegra en polipiel de color marrón. Algo que da un aspecto muy diferente a las habituales papeleras de plástico, quedando casi perfecta al lado de cualquier escritorio.

Un modelo que dispone también de una buena capacidad, gracias a sus medidas de 25 centímetros de ancho por 20 de fondo y 29 de altura, así como una capacidad interior de unos 15 litros aproximadamente, para que no tengas problemas con el espacio disponible.

Tampoco tendrás problemas para limpiarla siempre que tengas la precaución de no tirar residuos con líquidos o que goteen, bastando un simple trapo húmedo para dejarla limpia.

Si eres de los que piensa que la mejor papelera tiene que ser elegante pero eficiente, cuando veas las características de este modelo entenderás por qué está entre los más destacados.

 

Pros

Materiales: Su fabricación en piel sintética le da un extra de elegancia a esta papelera de oficina.

Tamaño: Dispone de unas medidas de 29 centímetros de altura por 25 de ancho y 20 de fondo, para contar con una buena capacidad.

Color: El tono marrón oscuro de su piel sintética añade un extra de elegancia al producto y al entorno en que la coloques.

Peso: La papelera pesa 798 gramos, lo que da muestra de su resistencia, al tiempo que ayuda a mantenerla estable allí donde la coloques.

Resistencia: Las costuras y pespuntes que dan forma a la papelera añaden un extra de resistencia al producto.

 

Contras

Tipo de desechos: Debido a sus características, no es recomendable su uso como papelera de baño o con residuos que puedan gotear o dejar manchas en el material.

 

 

 

Cosmic Architect

 

Como alternativa a las papeleras de plástico tenemos la papelera metálica, como el modelo Cosmic Architect. Esta completa papelera con tapa cuenta con una fabricación de calidad, combinando la tapa ya indicada con el pedal de apertura que nos permite depositar la basura en su interior sin necesidad de tocar la papelera.

Un producto completo que ofrece un espacio interior de unos 5 litros y que tiene unas medidas compactas, de modo que no es necesario buscarle un espacio amplio para guardarla.

Un producto que se remata con un bonito acabado cromado, que también es fácil de limpiar dado que al mismo no se adhiere la suciedad. Y para que tengas una mayor tranquilidad, el fabricante ofrece una garantía de 10 años sobre el producto, como prueba de la calidad de su fabricación.

Situada entre las papeleras baratas pese a su construcción metálica, sepamos algo más sobre lo que este modelo te ofrece.

 

Pros

Con tapa: Esta papelera con tapa evita que los olores de los residuos que depositemos en ella vuelvan a la estancia.

Construcción: La papelera ha sido fabricada en metal de alta calidad con el imprescindible tratamiento contra la corrosión.

Con pedal: El pedal nos permite levantar la tapa de la papelera sin necesidad de que las manos entren en contacto con la papelera.

Acabado: El acabado cromado del producto añade un toque de elegancia al mismo, siendo además muy fácil de limpiar.

 

Contras

Capacidad: Esta papelera tiene una capacidad de unos 5 litros aproximadamente, así que no es la mejor opción para entornos donde haya que tirar gran cantidad de residuos.

Tamaño del pedal: El tamaño del pedal es algo ajustado, así que tendrás que tener cuidado para pisarlo de forma correcta.

 

 

 

Premier Housewares 1900261

 

Lo primero que llama la atención del modelo Premier Housewares 1900261 es su diseño, muy alejado de las papeleras convencionales. Y es que este producto, en verdad, está formado por tres bolsas o sacos diseñados especialmente para ayudarte en la clasificación y reciclado de tus residuos.

Para ello, cuentas con tres bolsas diferentes, pensadas para papel y cartón, vidrio y plásticos, que puedes unir entre sí para que no se muevan o bien separarlas cuando toque vaciarlas.

Y es que esta es otra de sus ventajas, dado que las bolsas cuentan con unas asas muy cómodas, de modo que es aún más sencillo llevarlas al contenedor cuando sea necesario. De todos modos, cada una de las bolsas tiene una capacidad de 40 litros, así que tampoco tendrás que preocuparte por vaciarlas con mucha frecuencia.

Si quieres ayudar al planeta, esta completa papelera de reciclaje te ayuda a organizar mejor tus residuos y desecharlos correctamente.

 

Pros

Diseño práctico: Las bolsas son tan prácticas que incluso te sirven para bajar la basura directamente al contenedor cuando sea necesario.

Estable: Las bolsas se pueden unir entre sí, de modo que mantengan una mayor estabilidad a la hora de tenerlas en el suelo.

Limpieza: Gracias a la calidad de sus materiales, este producto puede limpiarse con agua caliente y un jabón suave.

 

Contras

Orgánico: Estas bolsas han sido pensadas para materiales reciclables, así que necesitarás otro cubo para los residuos orgánicos.

Peso máximo: Es conveniente no cargarlas en exceso, especialmente la del papel, dado que algún usuario comenta que las costuras pueden debilitarse.

 

 

 

Kela 22769

 

Si estás buscando la mejor papelera de relación calidad precio del mercado, el modelo Kela 22769 sería una de nuestras mejores candidatas. Esta papelera con tapa abatible te hace más fácil guardar en su interior los residuos habituales en tus labores de oficina, en un diseño compacto y que puedes colocar en cualquier parte.

En concreto, este modelo tiene unas medidas de 19,5 centímetros de diámetro en su base circular con una altura de 29 centímetros en total. Suficiente para ofrecerte un espacio interior de hasta cinco litros de capacidad.

Un modelo fabricado en plástico de calidad, con polipropileno en el cuerpo principal y plástico ABS en la zona de la tapa abatible, para que mantenga su resistencia y calidad por más tiempo.

Como prueba de que entre las papeleras más baratas del mercado también hay calidad, conozcamos algún detalle más sobre este modelo.

 

Pros

Tapa abatible: La tapa abatible te hace más fácil depositar los residuos en su interior y mantenerlos alejados de tu vista.

Diseño: El diseño es sencillo y compacto, así que no resulta complicado encajarlo en cualquier espacio de tu escritorio sin que moleste.

Colores: Por si quieres darle un toque de color a tu despacho, este modelo se presenta en hasta siete colores exteriores diferentes.

 

Contras

Capacidad: La capacidad de 5 litros es adecuada para los pequeños residuos de oficina pero quizá no tanto si necesitas desechar mayor cantidad de residuos.

Bolsa a la vista: Aunque es posible colocarle una bolsa en el interior, la misma se va a ver desde el exterior.

 

 

 

InterDesign 93181

 

La papelera InterDesign 93181 es un producto polivalente que podemos utilizar en diferentes zonas, tanto en nuestro escritorio como en el baño o cualquier estancia de nuestra oficina y hogar.

Un producto fabricado en plástico de alta resistencia, con unas medidas de 27 centímetros de ancho por 18 centímetros de fondo y 30,5 o 25,5 centímetros de altura, dependiendo de lo que necesites. Algo que varía su capacidad, aunque la misma es suficiente como para alojar todos tus residuos sin demasiadas complicaciones.

También fácil resulta su vaciado y movimiento, puesto que la papelera tiene dos grandes asas laterales para cogerla con comodidad. Algo que también facilita su limpieza, que gracias a esa calidad de materiales que hemos comentado tampoco resulta especialmente compleja. Y para que puedas elegir el diseño que más te guste, dispones de hasta 16 colores diferentes con los que resulta sencillo apostar por el que mejor encaje en tu oficina.

Tras realizar nuestro análisis sobre esta papelera y todas sus características, este es el resultado del mismo, con sus elementos más destacados.

 

Pros

Alturas: La papelera se presenta en dos alturas diferentes, de 25,5 y 30,5 centímetros, a fin de que apuestes por la que más te convenga.

Dureza: Gracias a la calidad y al tipo de plástico empleado en la fabricación de la papelera, la misma tiene una alta resistencia a los golpes y la suciedad.

Colores: Si no te gusta la típica papelera blanca de siempre, este modelo se presenta en hasta dieciséis colores diferentes, donde no faltan opciones divertidas como el amarillo o el azul.

 

Contras

Rayado: Algún usuario comenta que, pese a su resistencia, tiene tendencia a rayarse con mayor facilidad de lo deseable.

Simetría: También son algunos los usuarios que comentan que el producto recibido tiene una cara recta y la otra ondulada, lo que puede ser algo molesto visualmente hablando.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...