La mejor silla de escritorio

Silla de escritorio – Opiniones, Análisis y Comparativa en 2019

 

Decidir cuál es la mejor silla de escritorio que puedes encontrar es algo que merece dedicarle tiempo y esfuerzo. Porque una mala silla puede ser causa de numerosos problemas y de un nuevo gasto al tener que reemplazar la misma. La buena noticia es que la oferta actual es amplia y reúne modelos de todo tipo, que van desde la silla de oficina tradicional a la silla gaming o de estilo Racing. Dentro del mercado actual encontramos productos como la silla de escritorio Songmics OBG28G, fabricada en PU de alta resistencia con un respaldo ergonómico curvo que ayuda a aliviar las tensiones sobre la espalda. Unas funciones similares al modelo  Robas Lund DX Racer 5, con un diseño típicamente Racing, capacidad de regulación de inclinación y de altura y unos cómodos apoyabrazos también regulables en altura, por si lo necesitas.

 

Las mejores sillas de escritorio del mercado

 

De poco sirve comprar el mejor escritorio del mundo si la silla que le ponemos delante no está a su altura. Por eso es importante dedicar tiempo a buscar la mejor silla de escritorio que podamos encontrar, conforme a nuestras necesidades y preferencias. Y es que en esta silla vamos a pasar largas jornadas de trabajo, así que una inversión de tiempo previa es una decisión inteligente. De todos modos, con nuestra selección de las mejores sillas de escritorio del 2019 ya tienes parte de ese trabajo hecho, para que tú solo busques dónde sentarte mejor.

 

Songmics OBG28G

 

A la hora de decidir buscar una buena silla de escritorio , el modelo Songmics OBG28G es uno de los que no pueden faltar. Una cómoda silla estilo Racing y una cuidada configuración ergonómica que se adapta a la forma de tu espalda para darte una mayor comodidad. Una labor en la que también tienen su importancia los diferentes ajustes que te ofrece, tanto en altura como en inclinación, pudiendo esta última opción fijarse en caso necesario para darte mayor estabilidad.

El modelo se remata con dos apoyabrazos móviles y que puedes levantar en caso necesario, dándote el sustento adicional que necesita una buena posición frente a tu escritorio. Esta silla de escritorio con ruedas se remata con una construcción resistente, capaz de soportar hasta 150 kilos de peso en caso necesario.

Si buscas una silla de escritorio giratoria y de calidad, conoce algún detalle más sobre este modelo, que bien podría ser la mejor silla de escritorio del momento.

 

Pros

Ergonomía: El modelo te ofrece un respaldo de tipo Racing con un diseño ergonómico que se ajusta con una gran comodidad a tu espalda.

Resistencia: La silla es capaz de soportar hasta 150 kilos de peso en su superficie, gracias a la calidad de sus materiales.

Movilidad: La silla se remata con cinco pares de ruedas de giro libre y un diseño resistente a la deformación que tampoco daña el suelo donde se ubica la silla.

 

Contras

Ajuste del respaldo: Se echa en falta disponer de la opción de ajustar la inclinación precisa del respaldo, más allá de controlar la inclinación total de la silla.

Montaje: El proceso de montaje puede ser algo complejo, recomendándose no apretar por completo la tornillería hasta tener todos los elementos ya en su sitio.

 

 

 

Robas Lund DX Racer 5

 

Si eres de esas personas que quieren tener bajo control hasta el último parámetro de tu silla, este modelo es una propuesta muy interesante. Y es que esta silla de escritorio de estilo gaming te va a permitir ajustar tanto la altura como el grado de inclinación de la silla, pero también la altura de los reposabrazos o el ángulo concreto de inclinación del respaldo, de forma independiente al asiento.

Unos parámetros que, junto con la almohadilla lumbar incluida para la espalda, te darán toda la comodidad que necesitas a la hora de trabajar sin importar cómo de larga es tu jornada. Todo ello en una silla de alta calidad, con un acolchado resistente y agradable y un acabado exterior en gris y negro que le dan a la silla lo necesario para encajar en cualquier entorno.

Si no sabes qué silla de escritorio comprar, este modelo te ofrece todo lo que necesitas para que tus horas de trabajo cuenten con el mejor apoyo.

 

Pros

Ajustable: Esta silla permite ajustar todos los parámetros de la misma, desde la altura o la inclinación del conjunto a la inclinación del respaldo o incluso la altura de su apoyabrazos.

Cojín adicional: Además de su cómodo diseño ergonómico, la silla también incorpora un cojín especial con el que es más fácil apoyar la zona de las lumbares.

Acabados: La silla ofrece una notable calidad tanto en sus diferentes acabados como en el relleno interior de la misma, como corresponde a un modelo de alta calidad.

 

Contras

Resistencia: El modelo tiene una resistencia de solo 100 kilos, así que no están resistente en lo que a peso se refiere que otros modelos del mercado.

Altura del asiento: El asiento tiene una altura máxima de 52 centímetros, lo que puede ser algo reducida para aquellos usuarios de mayor altura.

 

 

 

Langria ACA071

 

Dentro de  las sillas de escritorio de Langria, el modelo ACA071  es uno de los más polivalentes. Y es que esta silla de estilo gaming cuenta con detalles que no todas las sillas incluyen. Entre ellos, su modo “siesta”, con el que podemos reclinar por completo el respaldo hasta a 175 grados respecto del asiento, lo que, combinado con su reposapiés incluido, nos permite echar un sueñecito en la misma.

Una configuración en la que también podemos ajustar el ángulo de los reposabrazos, para estar aún más cómodos. Todo ello sin olvidar los ajustes convencionales, como los de altura e inclinación general. Un modelo completo que se remata  con un práctico cojín lumbar, unos materiales de calidad y una resistencia suficiente para aguantar hasta 120 kilos de peso.

Si quieres tener una silla completa y de calidad, sigue leyendo y descubre todo lo que Langria te ofrece en este modelo.

 

Pros

Diseño ergonómico y cojín: El respaldo de esta silla cuenta con un diseño ergonómico rematado con un cojín lumbar, de modo que tendrás la mayor comodidad a la hora de trabajar.

Reposabrazos: Como novedad, este modelo también te permite ajustar por separado cada uno de los reposabrazos, de modo que estos queden en el ángulo que más te convenga.

Modo siesta: Esta silla de escritorio incluye un modo siesta, que te permite echar un sueñecito con solo extraer el cojín inferior donde colocar las piernas.

 

Contras

Colores: Esta silla de escritorio está rematada en tonos rojos y negros, con algún punto de amarillo, lo que puede ser algo informal para entornos más serios.

Montaje: Debido a las características de esta silla de escritorio, el proceso de montaje debe realizarse siguiendo estrictamente las instrucciones para que todo funcione como debe.

 

 

 

Intey NY-BG37

 

Pensada para quienes tengan problemas de espalda o quieran tener una posición cómoda y segura a la hora de trabajar, la silla de escritorio ergonómica Intey NY-BG37 cuenta con una postura saludable y correcta a la hora de trabajar. Una silla fabricada en malla de calidad en el respaldo, así como una estructura muy resistente que puede soportar hasta 200 kilos de peso.

Algo a lo que ayuda su bastidor de acero y su pistón de gas, que rinden adecuadamente por mucho tiempo que uses la silla. Un modelo con respaldo y cabecero separados, ambos en malla, rematados con un soporte lumbar con el que darle ese extra de comodidad y seguridad a tu espalda a la hora de sentarte. Todo ello en un modelo con una instalación sencilla a pesar de su estructura, así que no tendrás que preocuparte por perderte durante el proceso.

Si eres un apasionado de la ergonomía, esta silla alta puramente ergonómica es todo lo que necesitas para trabajar con la mayor comodidad.

 

Pros

Silla ergonómica: Esta silla de escritorio ergonómica es una de las mejores opciones a la hora de cuidar de tu espalda y darle un apoyo preciso que respete su forma.

Resistencia: Es uno de los modelos más resistentes del mercado, soportando un peso de nada menos que 200 kilos en su estructura.

Férreo control de calidad: El producto cuenta con materiales de alta calidad, que han sido revisados y probados miles de veces para darte la mayor seguridad de uso.

 

Contras

Tejido de malla: Aunque el tejido de malla ya es un clásico en este tipo de sillas, puede no ser del gusto de algunos usuarios.

Altura del usuario: Aunque la silla es bastante alta, aquellos usuarios que midan más de 1,80 es posible noten que el soporte para la cabeza se queda más bajo de lo que debiera.

 

 

 

Langria Malla

 

Como su propio nombre indica, la silla Langria Malla cambia de forma considerable la configuración del producto, que cambia el respaldo convencional por un interesante respaldo de malla que te da una mayor comodidad y transpiración de la espalda. Un planteamiento diferente e interesante que se ajusta a la forma de tu espalda, a lo que también ayuda la ubicación de su respaldo lumbar, para darte aún más comodidad de uso.

Todo ello en un modelo que tiene una resistencia de 120 kilos y se remata con unos cómodos apoyabrazos abatibles, así como un acolchado de calidad en todos estos elementos, para que tengas la comodidad que te mereces. Y por si esto fuera poco, dado que la silla se sitúa entre las opciones baratas que ofrece el mercado, la misma bien podría ser la mejor silla de escritorio por relación calidad precio.

Veamos algunas características adicionales de esta silla, que destaca entre las opciones más baratas que hemos analizado.

 

Pros

Refuerzo lumbar: La silla cuenta con un refuerzo lumbar adicional con el que es más fácil disfrutar de una posición cómoda a la hora de sentarte.

Respaldo de rejilla: El respaldo de rejilla es sorprendentemente cómodo, dado que se ajusta a la posición de la espalda al tiempo que mejora la transpiración de la misma.

Apoyabrazos abatibles: Los apoyabrazos abatibles te dan una agradable comodidad y puedes levantarlos en caso de que lo necesites.

 

Contras

Aclimatamiento: Debido al tipo de respaldo, es posible que las primeras veces que uses la silla tengas cierto miedo de que el respaldo se rompa, aunque es algo a lo que te harás en poco tiempo.

Montaje: Algún usuario comenta ciertos problemas con materiales de montaje insuficientes, lo que puede resolverse fácilmente en cualquier ferretería.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...