La nueva silla gaming de Acer “Predator Thronos” tiene todo lo necesario para ayudarte a triunfar en los videojuegos

Última actualización: 13.09.19

 

Con 3 monitores curvos de 27 pulgadas colocados en posición horizontal, esta silla ergonómica gaming de Acer te permitirá jugar de una forma muy cómoda a la vez que te proporciona mayor campo de visualización en los juegos. Además, aunque pese 220 kilos, su estructura de acero está completamente acolchada para darle a los jugadores lo necesario para que tengan una experiencia inmersiva.

 

Acer en el mundo gaming

Fundada en el año 1976 por Stan Smith, la compañía Multitech, como así se llamaba en un principio y después fue que pasó a llamarse Acer en 1981. Esta es una empresa Taiwanesa que está dedicada a la elaboración de ordenadores de sobremesa, portátiles, equipos de escritorio, servidores, periféricos y servicios y es uno de los líderes en comercialización a nivel mundial.

Con el pasar de los años, Acer se ha desenvuelto en el mundo de la informática y galardonado por Red Dot Design, iF Design, CES en los años 2018 y 2019 gracias a sus ordenadores y tabletas. Aunado a ello, su línea de productos más popular es la Predator, siendo “Predator Tronos” el ganador del COMPUTEX d&i gold award del presente año.

Por otro lado, hay que destacar que, la línea de productos Predator está especialmente elaborada para jugar, ya que estos ordenadores de sobremesa y portátiles cuentan con suficiente memoria RAM, tarjetas gráficas de alta capacidad y procesadores potentes que les permiten ejecutar casi cualquiera de los títulos de los juegos actuales.

 

 

Especificaciones del Predator Tronos

Esta es una silla ergonómica gaming elaborada en acero que tiene forma de escorpión. El diseño exterior es completamente en negro y está plasmado el logotipo de Predator alrededor de su estructura, las cuales incluyen luces RGB que cambian hasta en 16 colores diferentes y en 4 modos para que selecciones la que prefieras desde el centro de control en el reposabrazos. También, en la estructura, se integran 3 pantallas curvas de 27 pulgadas que te permitirán tener mayor campo visual en los videojuegos. 

Las 3 pantallas son del modelo WQHD Predator Z271U, las cuales tienen tecnología NVidia G-Sync y se actualizan a una frecuencia de 144 Hz, lo que le permiten ser ideales para jugar debido a que no poseen retrasos por su actualización continua y proporcionan nitidez gracias a la tecnología HD.

Adicionalmente, la silla cuenta con un sistema de vibración que proporciona realismo e inmersión, ya que los efectos especiales de los juegos se transforman en vibraciones. Es decir, los pasos, ataques de los enemigos, los crujidos de las ramas de un árbol al pisarlas desencadenarán una serie de movimientos en la silla que te ayudarán a estar alerta en el juego.

Cuenta con un mando de control en su lado izquierdo que te permitirá configurar la silla en cuanto altura e inclinación de hasta 140 grados. Además, también podrás posicionar las pantallas para que estas no estén tan cerca y tengas una visión clara de las 3 pantallas. 

Aunado a ello, la silla está completamente equipada para que sea cómoda y dures largas horas jugando, ya que tiene un reposapiés, posa piernas y un pedal que podrás configurarlos desde el mando de control.

Por otro lado, para que puedas jugar con toda la comodidad, se ha añadido una bandeja para que se coloque el teclado y el ratón sobre un mousepad que le permitirá moverse fluidamente.

No obstante, debido a las grandes características que posee esta silla gaming, Acer ha anunciado que pudiese salir un modelo sin pantallas ni ordenador para que sea accesible para los usuarios, por lo que, si ese es el caso, tienes 3 opciones de ordenadores de sobremesa muy potentes para armar tu silla Predator Tronos.

Por lo tanto, dado el caso que Acer accediera a lanzarla al mercado sin ordenador, los más recomendados para cumplir con la exigencia y las características de la silla son: El Predator Orion 3000, Predator Orion 5000, Predator Orion 9000, ya que estos cuentan con suficiente potencia, buena capacidad de memoria gráfica y procesador que les permiten correr hasta los juegos más pesados. Por lo que mencionamos anteriormente, quizás la Predator Tronos pueda ser la mejor silla ergonómica del 2019.

 

Los ordenadores de sobremesa Predator Orion recomendados para tu Predator Tronos

 

Predator Orion 3000

Este ordenador de sobremesa cuenta con un procesador Intel Core i7 de octava generación, lo que permitirá que los juegos se ejecuten de una forma fluida. Además, también incluye una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 y es compatible con las memorias RAM DDR4 de 2666 Mz que puede ser expandida hasta los 64 Gigas, por lo que no tendrás ningún problema en la fluidez, ni tampoco presentarás lag o lentitud en los videojuegos.

 

 

Predator Orion 5000

Con un diseño completamente en negro, este ordenador cuenta con un sistema de luces RGB tanto en el exterior como en sus ventiladores que podrás configurarlas para que se muestre el color que más desees.

Tiene un procesador Intel Core i9 de novena generación y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 de 8 Gigas que al combinarlos con la memoria RAM DDR4, podrás disfrutar los juegos y cualquier programa sin preocuparte de la velocidad. Además, esta última se puede expandir hasta los 64 Gigas para que puedas ejecutar hasta los juegos más potentes que utilicen Inteligencia Artificial.

 

Predator Orion 9000

Este ordenador es el ganador del Desing Award 2018, CES Innovation Award 2018 y Taiwan Excellence 2018 debido a su diseño, gran potencia y sistema de refrigeración para cumplir con las demandas de los usuarios y juegos más exigentes.

Su estructura está elaborada completamente en color negro y tiene un sistema de luces RGB en su frontal y laterales que le proporcionan un aspecto futurista e innovador. Además, cuenta con tecnología de gestión de flujo de aire IceTunnel 2.0 y un sistema de refrigeración líquida para evitar que el equipo se pueda calentar durante la ejecución de juegos o programas de diseño.

Adicionalmente, posee un procesador Intel Core i9 Extreme de novena generación que te permitirá realizar muchas labores al mismo tiempo. Aunado a ello, al combinarse con las dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 de 11 GB y las memorias RAM DDR4-2666 podrás ejecutar entre dos y tres programas o juegos y alternarte entre ellos sin ningún problema o presentar lentitud.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...