Los 6 auriculares Bluetooth más vendidos del momento

Última actualización: 04.04.20

 

Los auriculares Bluetooth se han convertido en los objetos preferidos de los usuarios a la hora de llevar su música a cualquier parte o atender llamadas sin necesidad de cables. Un segmento que vive una revolución continua, con nuevos modelos que ofrecen más calidad de sonido, mayor autonomía de batería y un diseño cada vez más avanzado, para ser más cómodos. En este último aspecto, los AirPods de Apple han marcado un nuevo hito, con un diseño que muchos fabricantes ya están adaptando a sus productos. Para que sepas qué se mueve en el mercado, te dejamos nuestra lista con los auriculares Bluetooth más vendidos del momento.

 

#6 – VicTsing Mini

Los auriculares Bluetooth VicTsing Mini siguen la línea de los nuevos modelos del mercado, ofreciendo un diseño especialmente compacto y novedoso a la hora de disfrutar de tu música o tus llamadas. En concreto, este producto sigue el diseño intrauditivo de los últimos lanzamientos, en un formato especialmente compacto y sin cables que se inserta directamente en el oído.

Esto no impide que el producto disponga de una alta calidad de escucha, en la que la conectividad Bluetooth 4.1 de este dispositivo tiene una notable importancia. Un sistema mejorado con la tecnología EDR, que da aún mayor estabilidad en la señal. Y para que no te falte de nada, estos auriculares también disponen de botón de control y micrófono incorporado, para que tus llamadas tengan esa misma calidad.

 

#5 – Mpow H7

Si eres de los que prefieren unos auriculares Bluetooth de diadema, el modelo Mpow H7 es una propuesta interesante. Este producto de diseño tradicional cuenta con toda la comodidad y la cobertura propia de los modelos de diadema de siempre, aunque prescindiendo del cable de conexión e incorporando esta tecnología Bluetooth.

Algo que no afecta a la calidad del sonido, gracias a un chip CSR y una transmisión estable, que ayudan a disfrutar de un sonido equilibrado y de calidad. Estos auriculares inalámbricos también ofrecen una agradable calidad al tacto, para que no sean molestos a la hora de colocarlos sobre tu oído. Y para que la batería tampoco sea un problema, el dispositivo cuenta con hasta 15 horas de autonomía de uso, pudiendo usarse incluso enchufado con cable, en caso de que lo necesites.

 

 

#4 – Apple AirPods

En nuestra lista de los auriculares Bluetooth más vendidos del mercado no podía faltar un producto revolucionario, que ya hemos nombrado anteriormente como son los Apple AirPods. Estos auriculares Bluetooth han supuesto un cambio notable, dado que el producto prescinde de los cables que son habituales en este tipo de productos, de modo que los auriculares quedan sueltos y colocados directamente sobre la oreja.

Además, estos auriculares Bluetooth incorporan una serie de sensores que detectan la posición del producto, de modo que con solo quitarte uno puedes parar lo que estés escuchando o que con cualquier pequeña presión puedes responder a tus llamadas. Un modelo que se remata con estuche de carga que apenas precisa de 15 minutos para obtener hasta 3 horas de carga, con una autonomía global que alcanza las 5 horas.

Un producto de alto nivel y que estaría en un puesto más elevado, de no ser por el coste considerable de este producto, aunque no es nada sorprendente cuando de un producto de Apple se trata.

 

#3 – SoundPEATS Q30 Plus

Los auriculares Bluetooth SoundPEATS Q30 Plus son otro de esos productos habituales que nunca faltan en cualquier selección de estos productos. Un modelo de alta calidad, que destaca por tener un sonido equilibrado y potente en todo tipo de usos. Algo a lo que ayuda el codec estéreo APTX, que les da un extra de claridad a los altos y un punto de potencia a los bajos.

También ofrece un interesante diseño in ear con un adecuado aislamiento, para impedir que el ruido exterior penetre en el interior y perjudique tu experiencia. Algo a lo que contribuye su amplia gama de almohadillas, que hacen más fácil el ajuste interior. Este modelo renovado cuenta también con una mejor protección frente a la humedad, que alcanza el nuevo estándar IPX6.

Un estándar que se traduce en una mejor resistencia frente a la corrosión, al sudor y a otros propios del uso deportivo. En cuanto a la batería, la misma apenas precisa 1,5 horas de carga, generando un tiempo de reproducción de unas 8 horas aproximadamente.

 

 

#2 – SoundPeats TK-Truefree

Repite honor SoundPeats en el segundo puesto de los auriculares Bluetooth más vendidos del momento con un producto que se sitúa directamente entre las últimas novedades del mercado. Y es que este modelo modifica en parte el diseño de los nuevos auriculares sin cables más modernos, para mejorar tanto la calidad de sonido como el ajuste sobre el oído.

Algo que se percibe en un formato de botón que te da una notable comodidad y una calidad considerable en lo que se refiere al sonido. Una calidad basada en detalles como sus controladores de 6 milímetros o su conectividad Bluetooth 5.0, entre otros elementos. Un producto de cuerpo compacto en el que también contamos con la botonera de control, así que no tendrás problemas para contestar a tus llamadas o controlar la reproducción de la música. Y si buscas un modelo de mayor capacidad, estos auriculares te ofrecen hasta 15 horas de autonomía.

 

#1 – ENACFIRE E18

En el puesto más destacado de nuestro listado encontramos los auriculares ENACFIRE E18. Un producto de alto nivel que supone una evolución del diseño de Apple dentro de estos nuevos productos. Tanto como para convertirse en un auricular Bluetooth de botón con una notable comodidad y diseño, pero ofreciendo en paralelo una alta calidad de sonido. Tanto como para ofrecer un sonido estéreo en 3D con bajos potentes y de alta calidad.

Algo a lo que ayuda también su conectividad Bluetooth 5.0, diseñada para obtener el mejor rendimiento en dichas conexiones. Un modelo que se remata con una batería que da de 3 a 4 horas de uso, mientras que su estuche puede almacenar hasta 5 cargas sin necesidad de enchufarlo. Ideale pues para llevarlo contigo y olvidarte de los enchufes.

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de