Los nueve mejores maletines de alta gama

Última actualización: 05.07.20

 

Si estás interesado en invertir en un maletín de buena calidad para llevar a la oficina en tu día a día, has llegado al lugar indicado, dado que aquí encontrarás una serie de opciones dentro de las cuales podría hallarse el maletín para ti o también ayudarte a decidir qué portadocumentos comprar si no quieres algo tan grande.

 

Uso de los maletines en la oficina

Es común encontrarse con ejecutivos que llevan maletines en sus manos. Estos accesorios son muy prácticos y utilizados en el ámbito laboral diariamente, dado que permiten organizar todo tipo de objetos, principalmente documentos, para que puedas trasladarlos segura y cómodamente a donde quiera que te dirijas.

Además, combinar un maletín con un buen conjunto de vestir, puede hacerte lucir mucho más profesional, confiable y apto para el puesto de trabajo, por lo que debes cuidar cada aspecto de este accesorio si quieres que combine adecuadamente contigo y también te sea de utilidad.

 

¿Cuáles son los mejores maletines para la oficina?

Ahora, te presentaremos algunas opciones las cuales han sido analizadas y estudiadas en detalle, para poder resumir en un par de párrafos y ahorrarte tiempo al darte a conocer todos los beneficios, rasgos importantes y consideraciones que deberías tener al momento de escoger cuál modelo comprar.

 

Montblanc 80222450910

El maletín de oficina modelo de Montblanc tiene un diseño clásico y un corte sobrio y elegante para acompañarte como accesorio práctico para el día a día. Su cierre es de cremallera y tiene dos asas superiores, para que puedas cargarlo con comodidad.

Está confeccionado en piel de color negro y acabado texturizado a lo largo de sus correas, que le aporta un aspecto moderno, llamativo y de buena calidad. Además, en su interior tendrás espacio para guardar objetos pequeños, teléfonos móviles y accesorios de oficina como bolígrafos, documentos, pendrives y más.

 

Michael Kors Harrison

Si buscas un estilo más juvenil y despreocupado, echa un vistazo a este maletín de la reconocida marca del diseño Michael Kors. Este modelo está fabricado en piel, pero lo más llamativo es su color camel con efecto saffiano y detalles en negro. El fabricante recomienda mantenerlo almacenado en su bolsa, así como también rellenarlo con papel cuando no se use para que no pierda la forma.

Tiene dos asas para que puedas llevarlo con la mano o también colgado de tu torso, gracias a la integración de una correa ajustable, haciendo del maletín un producto ergonómico de usar.

Presenta unas dimensiones de 38 x 28 x 8 centímetros y en su interior hallarás compartimentos para que puedas organizar tus pertenencias e incluso un tarjetero, lo que te ayudará a encontrar lo que necesites en poco tiempo. Además, en la parte exterior, tiene un bolsillo amplio con cremallera.

 

Loewe Goya

Este es uno de los modelos más costosos del listado, pero se debe a sus materiales y acabados de fabricación, por lo que es un maletín hecho para durar. La confección de este producto de Loewe está hecha con piel de ternera texturizada de color verde, siendo muy resistente y con una larga vida útil. Además, el texturizado presenta un patrón atractivo y fácil de combinar para el día a día.

Su diseño es sencillo, pero moderno y práctico de usar, gracias a sus asas y la correa para el hombro que podrás ajustar según tu altura para llevar el maletín con más comodidad.

 

 

Montblanc Extreme 2.0

Este otro modelo de Montblanc mantiene el corte clásico de los maletines de oficina. Es de color negro y está hecho de piel, pero tiene un acabado similar al efecto del carbono, por lo que es considerado un modelo juvenil y despreocupado.

No obstante, su corte lo hace apto para la oficina. En su interior hallarás un revestimiento de neopreno, que aumenta su resistencia, así como también seguros de aluminio.

 

Piquadro CA4021B3/CU

Si sueles cargar más de lo que planeas, puede que el maletín de Piquadro sea para ti, dado que este modelo está equipado con un compartimento amplio, donde podrías llevar tu ordenador portátil sin inconvenientes.

El maletín está disponible en varios colores y ofrece asas dobles y una correa de hombro opcional, por si quieres llevarlo sin ocupar tus manos. Su diseño es simple, de líneas minimalistas y cuenta con un cierre de cremallera para proteger tus pertenencias.

 

Guess HM6546 POL84

Si te ha gustado el efecto saffiano, Guess tiene un maletín que podría interesarte. Este modelo en particular presenta líneas rectas y el acabado mencionado, junto con una confección texturizada para darle más presencia al maletín.

Tiene un cierre de cremallera para el compartimiento principal y un espacio adicional en el exterior para que lleves allí objetos que uses con regularidad, tales como tu teléfono móvil, dinero en efectivo, identificaciones, etc. Además, tiene una buena relación calidad – precio.

 

 

Cross AC021005N-1

El maletín de Cross es llamativo y duradero. Está hecho de piel vacuna tratada y de color negro para mantener un estilo sobrio y profesional en todo momento. Puedes llevar este maletín cargado con tus manos gracias a su asa doble, o también en tu hombro con su correa ajustable, la cual podrás retirar del maletín cuando no la necesites.

Dentro de este maletín disfrutarás de dos compartimientos grandes, otro con cremallera y también uno con cierre de broche, siendo muy práctico para organizar objetos pequeños. Asimismo, en las caras externas del maletín también hallarás bolsillos y compartimientos extra.

 

Zara 6401/005

Zara ofrece en su catálogo un maletín sencillo, pero elegante y de buena calidad, que puede complementar cualquier estilo de vestir para la oficina. Este modelo es de color negro y tiene un acabado texturizado típico del cuero.

Ofrece varios compartimentos para organización, e incluso espacio para llevar un ordenador portátil, así como también asa doble de mano y una correa con sistema de ajuste para acomodarla a tu cuerpo y altura.

 

Yanko 3069B

El maletín de Yanko está hecho de piel de vacuno y se ha mantenido el color del cuero original pulido, por lo que su aspecto es clásico, elegante y atractivo.

Uno de los aspectos llamativos de este maletín es que se puede cerrar con código de bloqueo, por lo que tus pertenencias estarán a salvo. También, ofrece múltiples opciones en compartimentos y bolsillos internos, para guardar documentos y objetos pequeños de todo tipo.

(Aquí puedes encontrar unas opciones para comprar)

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments