Opiniones sobre Acer GN246HLB

Última actualización: 26.01.20

 

Ventaja principal:

Este monitor es considerado uno de los mejores modelos del mercado gracias a su pantalla de 24 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz, especial para reproducir imágenes en tres dimensiones. Además, incorpora un panel LED completamente compatible con las tarjetas gráficas nVidia.

 

Desventaja principal:

La única desventaja real que presenta este monitor es la falta de la tecnología G-sync que ayuda a reducir los saltos en la imagen, sin embargo, conectándolo mediante un cable DVI, podrás disfrutar de una gran fluidez en tus juegos.

 

Veredicto: 9.4/10

Si estás buscando un monitor para gaming que te permita disfrutar de una experiencia de juego a una resolución Full HD y con tasa de refresco especial para imágenes en tres dimensiones, te recomendamos este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€235,35)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Pulgadas y resolución

Cuando nos disponemos a buscar un nuevo monitor, se nos viene a la mente un montón de dudas que sólo escuchando las opiniones de los expertos las podemos aclarar. En primer lugar, siempre que se pretenda invertir en un monitor nuevo, sobre todo si se necesita para realizar una actividad en concreto, ya sea trabajar o jugar, es vital mirar algunos aspectos importantes como lo son las pulgadas y la resolución. Estas características definen el tamaño de la pantalla y la calidad en cuanto a la reproducción de los colores, contraste y nitidez de la imagen.

En primer lugar, considera adquirir un monitor con un tamaño óptimo para la actividad que vayas a realizar para que no te quedes corto de espacio visual. Si trabajas con programas de arquitectura, diseño o edición fotográfica y de vídeo, lo recomendable es utilizar un monitor amplio que te permita hacer un “Split Screen” para poder visualizar cómodamente varias ventanas en simultáneo. 

Este modelo de la reconocida marca Acer, cuenta con una pantalla de 24 pulgadas. Además, tiene una resolución FHD 1080p (1920 x 1080 px) que te permitirá obtener imágenes con gran definición y calidad, por lo que es ideal para la reproducción de vídeos e imágenes con mucho nivel de detalles.

Panel y tecnología

Actualmente, saber elegir correctamente un monitor para tu ordenador, sobre todo si realizas una actividad como el diseño gráfico, arquitectura asistida por ordenador o edición de vídeo, es una tarea básica y muy importante, aunque un poco difícil, en especial si estás interesado en adquirir el mejor monitor del mercado. Uno de los aspectos que muchos dejan inadvertido es el tipo de panel que equipa el monitor, el cual es clave para realizar una u otra actividad de forma óptima. Actualmente, podrás elegir entre los tres tipos de paneles LCD más comunes que son VA, TN e IPS.

Este monitor de la marca Acer equipa un panel de pantalla TN, el cual destaca por su alta velocidad en el cambio de estado con un tiempo de respuesta incomparable de tan sólo 1 milisegundo, además de que es uno de los más económicos del mercado, por lo que, si te interesa que tenga un precio asequible, este es tu monitor. 

Además, cuenta con una tecnología 3D LightBoost que permite tener el doble de luminosidad y permite alcanzar una velocidad de refresco de hasta 144 Hz, ofreciéndote imágenes con movimiento fluido y escenas en 2D ultra suaves. Por otro lado, incorpora la tecnología Acer Adaptive Contrast Management ACM, que brinda una relación de contraste de 100.000.000:1.

 

Diseño y conexiones

El diseño que presenta el monitor es otra de las características que muchos usuarios no miran en detalle a la hora de decantarse por uno u otro modelo. Sin embargo, si quieres que el equipo tenga un aspecto determinado y quieres evitar que tu ordenador de edición o estación de juegos desentone con el diseño de tu estudio, te recomendamos mirar bien y cuidadosamente este detalle. Este monitor Acer cuenta con un diseño moderno y muy funcional gracias a su base en forma de X de color negro y rojo, en combinación con la última gama de ordenadores Acer Nitro. Además, tiene un perfil ultra delgado gracias al panel LED, lo que le permite adaptarse perfectamente a cualquier entorno.

Por otra parte, mira las conexiones que tiene el monitor, ya que te permitirán conectarlo con los ordenadores por una u otra vía de conectividad que tenga la tarjeta de vídeo. En tal sentido, verifica qué puertos de entrada disponen los monitores que estás comparando para asegurarte que sean compatibles con las salidas de vídeo que tiene tu ordenador. Además, recuerda que cada tipo de conexión cuenta con características de velocidad y resolución distintas. Este modelo cuenta con diversos puertos de conexión como una entrada VGA, una DVI y una HDMI, lo que amplía tus posibilidades de uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€235,35)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...