Opiniones sobre Apple AirPods

Última actualización: 19.11.19

 

Ventaja principal:

Los AirPods de Apple ofrecen un diseño vanguardista y minimalista, que podrás utilizar sin verte afectado por cables, ya que son inalámbricos, ligeros y con un diseño ergonómico para tu mayor comodidad.

 

Desventaja principal:

De fábrica, los auriculares sólo funcionan mediante el asistente virtual “Siri” y deben configurarse manualmente en el teléfono móvil para poder hacer uso de las funciones de manejo con toques.

 

Veredicto: 9.9/10

Son unos auriculares con un diseño cómodo de llevar y el accesorio de carga te permitirá disfrutar de mayor autonomía fuera de casa, por lo que te recomendamos echarles un vistazo.

Comprar en Amazon - Precio (€164,78)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de los auriculares

Las opiniones de algunos concuerdan en que Apple es una de las marcas más respetadas y apreciadas por los aficionados de la tecnología. Sus dispositivos se han destacado por ofrecer un desempeño bastante ágil en comparación con otros de la competencia.

Esta característica no escapa a sus accesorios, y los auriculares AirPods de Apple se han convertido en una tendencia y uno de sus aspectos más destacables es el diseño que presentan.

Los AirPods son inalámbricos y no tienen cables que los unan entre sí, por lo que podrás colocar un auricular en cada oído y moverte con libertad sin temor de enredarte con algo o templar el cable ocasionando que se salgan.

Por el lado del diseño, la parte externa de los AirPods está pensada para encajar en la cavidad del oído interna y no en la externa como generalmente hacen los auriculares con almohadillas. Esto, además de evitar la caída accidental del auricular, también aporta beneficios para el sistema de cancelación de ruido, el cual podría ser uno de los mejores en el mercado.

Por otra parte, los auriculares son de un simple color blanco y cuentan con un anillo de acero en la parte inferior para añadir robustez al dispositivo y así prolongar su vida útil. Cabe destacar que tienen acabados de buena calidad y resistente a las rayaduras.

Carga y autonomía

Una característica muy importante que debe ser analizada a fondo cuando se quiere buscar un par de los mejores auriculares inalámbricos es la autonomía de su batería, así como también el sistema de carga. Al considerar estos detalles, te será más sencillo determinar si el precio concuerda con el desempeño ofrecido y si éste cumplirá con tus necesidades.

Los auriculares AirPods de Apple parecen tener satisfechos a los usuarios en cuanto a la autonomía de la batería, principalmente por la utilidad de incluir un estuche de carga. El estuche tiene unas dimensiones de 4,4 x 2,1 x 5,3 centímetros y su peso es de apenas 38 gramos, los que sumados a los 4 gramos combinados de ambos auriculares hacen que el producto alcance apenas los 42 gramos de peso. Esto te permitirá llevar tus AirPods prácticamente a dónde quieras y no tener que preocuparte por quedarte sin batería a la mitad de camino o durante tu visita al gimnasio, por ejemplo.

Ahora, enfocándonos en cuánta autonomía proporcionan los AirPods, se debe destacar que con una sola carga de 15 minutos en su estuche podrás disfrutar de hasta 3 horas de autonomía con los auriculares. Si decides aplicar la carga completa a su batería, pueden llegar a las 5 horas de uso continuo, suficiente para el día a día.

 

Funciones especiales

Los auriculares modernos pueden estar equipados con todo tipo de sensores y sistemas para poder trabajar en conjunto con el dispositivo con el que están conectados y esto también sucede en los modelos inalámbricos. Por ende, si quieres disfrutar al máximo de tu compra, las funciones especiales que puedas llevar a cabo con los auriculares deben ser revisadas antes de invertir tu dinero en un dispositivo.

En el caso de auriculares como los AirPods, debes saber que han sido diseñados para trabajar especialmente con los teléfonos inteligentes de Apple, su línea iPhone. Se conectan mediante Bluetooth y ofrecen un enlace bastante estable para que puedas disfrutar tanto de música, películas y más.

Pero, además de esto, el dispositivo principal, es decir, el auricular del lado derecho cuenta con sensores táctiles con los que podrás manejar la reproducción de la música. Con una serie de toques en secuencia podrás reproducir, pausar, pasar a la siguiente canción, regresar a la anterior o repetir la actual. Asimismo, estos toques también son útiles para recibir y colgar llamadas, por lo que podrás utilizar los AirPods como manos libres, para no tener que sacar tu teléfono del bolsillo.

Por último, otra de las funciones especiales de estos auriculares es que son capaces de emitir una serie de pitidos suaves cuando su batería se está agotando para que sepas cuándo cargarlos antes de que se apaguen.

 

Comprar en Amazon - Precio (€164,78)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...