Opiniones sobre Apple Magic Mouse 2

Última actualización: 26.02.20

 

Ventaja principal:

Apple Magic Mouse 2 es un complemento muy apto para los ordenadores y tabletas de la marca, dado que su funcionamiento y compatibilidad es bastante fluido, además de ofrecer sistemas Multi-Touch.

 

Desventaja principal:  

La desventaja principal es su compatibilidad. Debido al sistema operativo exclusivo que instala la compañía en sus equipos, es probable que no puedas usar este ratón en otro ordenador que no sea de Apple.

 

Veredicto: 9.7/10

Si tienes un dispositivo de la marca de la manzana, este ratón inalámbrico podría ser lo que necesitas para usarlo con mayor libertad y confianza, por lo que te aconsejamos tenerlo en cuenta.

Comprar en Amazon - Precio (€74,95)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del ratón

Si tienes la intención de adquirir uno de los mejores ratones inalámbricos, primero existen algunas características de vital importancia que, según algunas opiniones, son necesarias de considerar para poder asegurar una compra exitosa. En este caso, nos enfocaremos en primer lugar en el diseño del ratón inalámbrico.

Apple tiene una línea muy destacable de productos electrónicos y su ratón inalámbrico Magic Mouse 2 tiene muchos beneficios que ofrecer, especialmente en cuanto a diseño.

A diferencia de otros ratones inalámbricos, este modelo tiene una estructura desenfadada y relajada con una superficie pensada para colocar la mano cómodamente al usar el dispositivo, lo que te ayudará con esas largas jornadas laborales o de estudio, por ejemplo.

Cuenta con una superficie táctil capaz de trabajar con el sistema Multi-Touch, mediante el que podrás realizar diferentes gestos sobre el ratón al momento de navegar y manejar el puntero, tales como desplazarte hacia arriba o hacia abajo, así como también pasar de una página web a otra, por mencionar algunas funciones.

Respecto a sus medidas, el ratón tiene unas dimensiones de 2,1 x 5,7 x 11,3 centímetros y su peso es de 99 gramos, manteniéndose dentro de la categoría de ratones inalámbricos portátiles que podrías llevar prácticamente en un bolsillo.

Sistema de conectividad

Aunque los productos de la marca Apple suelen tener un precio más elevado que otras alternativas, valen la pena debido a la calidad de experiencia de usuario que ofrecen y eso es algo que no se descuida ni siquiera en sus ratones inalámbricos.

No obstante, algo que define a Apple es la exclusividad en cuanto a compatibilidad de sus dispositivos, por lo que el sistema de enlace que emplee el ratón inalámbrico es muy importante de revisar antes de comprar.

En referencia al Magic Mouse 2, como era de esperarse, puede ser utilizado únicamente en ordenadores de la marca que tengan la versión del sistema operativo Mac OS X 10.11 o posterior, pero dado que sus ordenadores antiguos aún reciben actualizaciones del sistema, es posible usarlos en portátiles Apple que tengan años de haber salido al mercado.

Para conectarse, el dispositivo emplea la tecnología Bluetooth, integrada prácticamente en todos los dispositivos modernos de la marca, y tiene un desempeño bastante fluido en lo que respecta al movimiento del puntero, así como también en cuando a las respuestas recibidas por el sistema Multi-Touch, con el que podrás ahorrar tiempo y esfuerzo al usar tu ordenador.

 

Autonomía de la batería

Para muchos usuarios, la preocupación principal al considerar ratones inalámbricos es el hecho de que pueden quedarse sin energía en cualquier momento y, en casos como, por ejemplo, una partida en línea, esto puede ser realmente frustrante. Al mismo tiempo, también se tiene en cuenta la inversión posterior en repuestos de las pilas.

Pero no deberás preocuparte por esto al adquirir el ratón inalámbrico Magic Mouse 2 de Apple. Resulta que este dispositivo tiene integrada una batería de iones de litio con la que, según las indicaciones de la compañía, podrás disfrutar de hasta dos meses de autonomía con una carga completa. La carga completa requerirá de un mínimo de dos horas, por lo que no tendrás que estar al pendiente de conectar tu ratón todos los días.

Para cargar la batería la compra del equipo incluye un cable Lightning que te permitirá conectarlo directamente a tu ordenador. El puerto del ratón se encuentra ubicado en la parte inferior, por lo que no se podrás utilizarlo mientras se está cargando.

No obstante, si quieres aumentar la vida útil de la batería del ratón, así como también su autonomía, te agradará saber que el dispositivo cuenta con un botón de encendido y apagado con el que podrás desactivarlo al terminar de usarlo para que no consuma energía en exceso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74,95)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...