Opiniones sobre Apple Magic

Última actualización: 08.12.19

 

Ventaja principal:

Este modelo de teclado tiene una sección numérica completa en su parte derecha, para que puedas usarlo con comodidad en hojas de cálculo y aplicaciones financieras.

 

Desventaja principal:  

No tiene luces LED en sus teclas, por lo que deberás contar con una excelente iluminación en tu escritorio. De lo contrario, la visibilidad al escribir documentos o jugar no será muy satisfactoria.

 

Veredicto: 9.8/10

Es uno de los teclados más eficaces de la actualidad, puesto que funciona de manera inalámbrica y su batería recargable tiene una duración aproximada de un mes, dependiendo del uso que le des. 

Comprar en Amazon - Precio (€127,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Según las opiniones de muchas personas que ya lo han adquirido, el teclado Apple Magic posee un diseño elegante y acabado de gran calidad. Además, cuenta con un chasis de aluminio y plástico que le proporciona mayor durabilidad.

Aunado a ello, el diseño comienza de fino a grueso, así que es un poco más alto en la parte trasera, es decir, en donde se encuentran las teclas F1, F2, F3, etc. Esto permite una leve inclinación del teclado, para que al escribir o jugar sea mucho más cómodo.

Por otro lado, las teclas poseen un perfil bajo, de esta manera, no las tendrás que presionar de manera fuerte, proporcionando una respuesta precisa e inmediata al escribir las palabras. Asimismo, trae teclas de navegación muy intuitivas, pues con ellas podrás deslizar las páginas cómodamente.

Otra característica del diseño que podemos mencionar es su botón de encendido, el cual posee en la parte trasera y está acompañado de una pequeña luz verde para saber cuándo está activado el teclado. También, tiene en la parte central trasera un puerto de entrada Lightning para cargar el teclado cuando sea necesario.

En cuanto a sus dimensiones, este teclado posee 41,87 cm de ancho y 11,49 de profundidad. Por lo tanto, no ocupará mucho espacio en tu escritorio y podrás llevarlo en tu mochila sin problemas.

Compatibilidad

Antes de preocuparte por el precio de este producto, lo más adecuado es que descubras si es compatible con ordenadores o dispositivos inteligentes. En este sentido, te informamos que funciona con macOS 10.12.4 o versiones más nuevas. Asimismo, posee compatibilidad con teléfonos y tabletas iOS 10.3 o posterior.

En otras palabras, es compatible con los dispositivos iMac Pro 2017 y siguientes, Mac mini 2018, las MacBook Pro de 13 pulgadas 2016 o posteriores, así como diversas versiones de equipos Apple, incluyendo el iPhone 11 Pro.

Además, cabe destacar que este teclado funciona mediante Bluetooth, de modo que no tendrás que conectar cables, lo cual es una ventaja para mejorar la estética y organización en tu escritorio. 

Por si fuera poco, con los ordenadores Mac y gran parte de los dispositivos Apple, este teclado ofrece atajos para cambiar fácilmente de aplicaciones, marcar en negrita cuando estás escribiendo un documento, abrir una nueva pestaña de Safari, entre otras funciones.

En otro orden de ideas, es importante saber que este teclado ofrece compatibilidad con los cargadores de iPhone o iPad. Además, se puede cargar mediante los puertos USB de cualquier ordenador. Esto significa que, si tienes algunos de estos equipos, no tendrás que comprar un cargador especial, ahorrando así un poco de dinero.  

 

Versatilidad

Al momento de escribir o jugar con teclados de ordenador, lo mejor es que estos ofrezcan estabilidad. Por lo tanto, este modelo de teclado posee 4 pestañas de goma en la parte de abajo, para que no se deslice de un lado a otro al presionar las teclas.

Aunado a ello, la distribución de sus teclas es de tipo QWERTY. Por ese motivo, el uso del teclado será más sencillo, permitiendo usar las dos manos con comodidad para redactar documentos.  

Otro aspecto que hace versátil a este producto es el mecanismo de mariposa de sus teclas, ya que ofrece rapidez de respuesta, comodidad y durabilidad. Además, mencionamos que viene con teclas de función como las de ajustar el volumen y controlar aplicaciones de música, ya sean Spotify o Apple Music.

Por otra parte, este teclado no usa pilas, sino que es recargable y la autonomía de su batería es de 30 días aproximadamente, siendo de esta manera uno de los mejores teclados inalámbricos del mercado actual. Incluso, te informamos que el paquete incluye el manual de usuario y un cable de carga que tiene una punta Lightning y otra USB macho.

 

Comprar en Amazon - Precio (€127,99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...