Opiniones sobre Bose QuietComfort 35 II

Última actualización: 19.11.19

 

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más llamativos de estos auriculares es que tienen un diseño ergonómico combinado con un peso ligero que los hace cómodos de llevar, aunque sea por mucho rato.

 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas, según algunos usuarios, es que no tienen un sistema de indicación para saber cuánta batería les queda, y así evitar quedarse sin energía a mitad del día.

 

Veredicto: 9.5/10

Los auriculares de Bose podrían ser una opción confiable, duradera, cómoda y con un buen desempeño para uso doméstico, ya que aportan buena calidad de audio y ergonomía para tu disfrute.

Comprar en Amazon - Precio (€279)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del equipo

Unos buenos auriculares son capaces de ser utilizados sin causar molestia alguna, aún si se van a llevar puestos durante horas. Por lo tanto, las opiniones de algunos expertos colocan al diseño como una de las características más importantes que debes evaluar al momento de escoger los mejores auriculares, además de su precio.

El modelo QuietComfort 35 II, de la reconocida marca Bose es una gran alternativa llamativa gracias a que, como la mayoría de sus productos para uso personal, estos auriculares presentan un diseño ergonómico especialmente pensado para que sean agradables de llevar.

Tienen unas dimensiones de 8,1 x 17 x 18 centímetros con un ligero peso de apenas 236 gramos lo que, sumado al diseño tipo diadema de los auriculares con la que se puede distribuir el peso sobre la cabeza, hacen de este modelo un periférico cómodo de utilizar.

Asimismo, debes saber que la estructura en forma de diadema puede ser alargada para alcanzar una mayor altura y así poder ubicar los auriculares en la posición adecuada sobre tu oreja. En cuanto a la comodidad de esta zona, se destaca que podrás disfrutar de reposo sobre almohadillas que se ubican tanto sobre la cabeza como en los oídos, lo que proporcionará soporte y mejorará el desempeño del sistema de cancelación de ruido.

Tecnología de sonido

Bose es una marca importante dentro del ámbito de los periféricos de audio, ya que se ha caracterizado por proveer de productos que tienen altos estándares de calidad y esto no escapa a los de consumo doméstico, tal como los auriculares. Por ende, si quieres aprovechar mejor tu dinero, la tecnología de sonido es un detalle que no puedes pasar por alto analizar.

Con los auriculares QuietComfort 35 II no tendrás que preocuparte por interrupciones del exterior, dado que este modelo se destaca por tener implementado un sistema de cancelación de ruido de tres niveles, con el que podrás disfrutar de una experiencia sonora totalmente inmersiva. Así podrás apreciar realmente la calidad de tus archivos de audio u otro contenido multimedia.

Sumado a esto, los auriculares también tienen integrado el sistema de asistencia virtual de Google, Alexa, con la que podrás realizar todo tipo de operaciones en tus dispositivos de forma remota y sin necesidad de tocar alguno de ellos, gracias a la presencia de un micrófono integrado en el mismo dispositivo.

Estos detalles proveen de mucha utilidad a los auriculares de Bose, ya que te permitirán ahorrar tiempo, esfuerzo y, además, disfrutar de tus listas de reproducción preferidas, estés donde estés.

 

Conectividad y autonomía

Para quienes desean adquirir un par de auriculares de buena calidad que sean inalámbricos, el sistema y mecanismo de conectividad, así como también la autonomía de la batería son otros de los aspectos más relevantes que deben ser estudiados antes de escoger cuál comprar.

Lo anterior es mencionado debido a que los auriculares que te presenta Bose en esta ocasión son inalámbricos. Hacen uso de la tecnología Bluetooth para enlazarse a diferentes dispositivos, tales como ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, televisores, sistemas de audio y mucho más.

Los auriculares también poseen botones especiales de acceso directo con los que podrás manejar parámetros como el volumen, la pista, la reproducción y la pausa, entre otros más. Asimismo, también podrás controlar su funcionamiento a través de la aplicación de Bose disponible para móviles. Esta es gratis y te ayudará a personalizar el desempeño del equipo según tus preferencias o el estilo de música que escuchas, para que puedas apreciar mejor cada pista que reproduzcas.

Por su parte, la batería de este modelo es de iones de litio y con una sola carga completa puede ser capaz de ofrecer hasta 20 horas de autonomía en reproducción completa, siendo una opción que podría con la que podrías escuchar música fuera de casa todo el día sin inconvenientes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€279)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...