Opiniones sobre BQ Acuaris M10

Última actualización: 03.04.20

 

Ventaja principal:

Equipando una pantalla de 10.1 pulgadas, este dispositivo es posiblemente el mejor Tablet en comparación con otros modelos de precio similar. Cuenta con 2 GB de RAM ofreciendo un rendimiento superior y 16 GB de memoria interna, gracias a la cual podrás instalar una gran cantidad de aplicaciones.

 

Desventaja principal:

Algunas opiniones nos indican que la calidad de la cámara es mejorable, tomando en cuenta que existen otros modelos con más megapíxeles. Sin embargo, debido al uso que se les da comúnmente a estos productos, no se le presta mucha importancia a la cámara.

 

Veredicto: 9.6/10

Con este Tablet podrás ver tus películas favoritas con resolución HD en cualquier lugar en donde te encuentres, disfrutando de un sonido espectacular gracias a la tecnología Dolby Atmos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Vídeo y sonido

El Tablet BQ Aquaris M10 se ubica entre las mejores alternativas gracias a su amplio tamaño de pantalla y elevada calidad de sonido, permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia audiovisual completa en cualquier lugar en donde se encuentren. 

Con una pantalla de 10.1 pulgadas HD con tecnología Quantum Color y AHVA, este dispositivo muestra imágenes con un excelente nivel de detalles desde casi cualquier ángulo gracias a sus 170 grados de visión. Además, si lo tuyo son las fotografías, consigue retratar tus momentos favoritos con la cámara trasera de 5 MP que brinda imágenes nítidas y brillantes, o también podrás realizar videoconferencias y videollamadas gracias a su cámara frontal de 2 MP.

Además, este producto no se queda únicamente en lo visual, sino que también destaca por su excelente calidad de sonido. Siendo uno de los fuertes de este dispositivo, hay que hacer especial hincapié en que el Aquaris M10 es el primer Tablet en Europa que incorpora la tecnología Dolby Atmos de sonido 3D. Su tecnología avanzada permite escuchar sonidos desde todas las direcciones, dando la sensación de estar inmerso y rodeado por ellos. Cuenta con dos potentes altavoces frontales o, por el contrario, si quieres escuchar tu música de manera privada, podrás conectar un par de auriculares a la toma de “Jack” de 3,5 mm.

Tecnología y conectividad

Correspondiendo a las opiniones que hacen referencia a este Tablet, su procesador y tecnología que incorpora son uno de los aspectos técnicos que más destacan al comparar este dispositivo con otro de precio similar. Con un procesador MediaTek Quad Core MT8163B de hasta 1,3 GHz y una memoria RAM de 2 GB, podrás disfrutar de todos tus contenidos de manera fluida y con una gran velocidad de inicio tanto del sistema operativo como de las aplicaciones y juegos. Este Tablet aprovecha al máximo el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y el procesador con arquitectura de 64 bits, permitiendo realizar multitareas y tener una perfecta reproducción multimedia.

Por otra parte, qué mejor que contar con un dispositivo inteligente con el que te puedas conectar a la red desde cualquier lugar, sin embargo, la mayoría de los tablets del mercado únicamente cuentan con conexión WiFi. Este práctico modelo de la marca BQ también cuenta con tecnología Bluetooth 4.1, WiFi de banda dual y es completamente compatible con los sistemas GPS y Glonass, además de que podrás sintonizar la radio FM y recibir notificaciones con alarma de LED y vibración.

 

Diseño y autonomía

Entre tanto, cerramos este análisis mencionando un aspecto básico para los que buscan un dispositivo cómodo para llevar en los viajes, y es que el diseño juega un papel fundamental en los tablets, sobre todo ante tantos modelos y tamaños que hay en el mercado. 

Esta tablet tiene unas dimensiones de 24,6 x 17,1 x 0,8 cm y pesa unos 472 gramos, por lo que la puedes guardar fácilmente en el bolso o mochila. Destaca la ubicación de la cámara trasera especialmente pensada para tomar mejores fotos desde cualquier posición, así como los botones colocados en un lugar en donde jamás interferirán con tus manos. Tiene unos excelentes acabados con protección solar UV y antihuellas, por lo que el dispositivo siempre lucirá como nuevo.

Por último, hay que mencionar que en las manos tendrás un dispositivo con el que podrás ver tus películas favoritas sin preocuparte de quedarte sin batería. Con este Tablet tendrás la garantía de una autonomía prolongada gracias a su batería LiPo interna recargable de gran capacidad con 7280 mAh que te brindará horas de diversión o productividad. Dando prioridad a la autonomía, BQ presenta un dispositivo ideal tanto para el entretenimiento como la productividad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de