Opiniones sobre Brother ADS1100W

Última actualización: 26.02.20

 

Ventaja principal:

Es un escáner con funciones prácticas y un diseño compacto que te permitirá usarlo fuera de casa con comodidad, además de disponer de conectividad inalámbrica para no requerir de cableado.

 

Desventaja principal:

El sistema de alimentación automática a veces puede tomar más de una hoja a la vez, por lo que debes estar al pendiente en caso de haber cargado el escáner con varias unidades.

 

Veredicto: 9.7/10

El modelo ADS1100W de Brother es un escáner que puede suplir tus necesidades básicas si buscas un producto práctico, portátil, fácil de usar y que no necesita de cables para transferir los archivos.

Comprar en Amazon - Precio (€536,22)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funciones del escáner

Para poder asegurar la compra de uno de los mejores escáneres que el mercado puede ofrecer, debes primero evaluar los aspectos más importantes en este tipo de dispositivos y uno de los más influyentes, tanto en su precio como en su desempeño, pueden ser las funciones disponibles.

Brother te ofrece un escáner llamativo y práctico, el modelo ADS1100W. Este equipo cuenta con un alimentador automático con capacidad para 20 hojas, evitando que debas ir cargando una por una para ser escaneada.

Además de esto, el equipo tiene un sistema de captación dual que te permitirá escanear ambas caras del documento de una sola vez, siendo muy útil para manejar archivos de gran extensión junto a un sistema de corrección para torceduras de alineación y salto de páginas en blanco, para ahorrar espacio en el equipo al cual se van a transferir las imágenes digitalizadas.

Por otro lado, gracias a sus capacidades de conectividad, varios usuarios podrán hacer uso del escáner sin necesidad de cables, de forma que se convierte en una herramienta muy útil para tener en una oficina, por ejemplo. Así cada usuario podrá recibir en su dispositivo personal el documento que necesita sin necesidad de manipular el escáner directamente.

Conectividad y compatibilidad

Para las opiniones de otros usuarios, los escáneres son herramientas básicas en una oficina o en el hogar, dado que permiten digitalizar documentos físicos para su edición, almacenamiento o para compartirlos. Por ende, lo siguiente que te recomendamos evaluar es la conectividad del escáner para determinar qué tan práctico te resultará.

En el caso del escáner de la marca Brother, uno de sus aspectos más destacables es que está equipado con un sistema de conectividad inalámbrica WiFi 802.11b/g/n para una rápida transferencia de documentos, así como también la capacidad anteriormente mencionada de permitir el uso simultáneo de varios usuarios dentro de la red WiFi.

Si no quieres utilizar el escáner de forma inalámbrica, también tendrás a disposición un puerto USB 2.0 Hi-Speed para que puedas conectarlo directamente al ordenador u otro dispositivo con el que quieras utilizarlo. Sumado a esto, en la parte trasera del escáner hallarás una ranura para escanear especialmente tarjetas de identificación, carnés, licencias, etc., junto con otra para introducir una tarjeta de memoria.

Por otra parte, es destacable mencionar que no tendrás inconvenientes para instalar este escáner en tu ordenador gracias a su compatibilidad con los dos sistemas operativos más utilizados en el mundo: Windows y Mac OS, además del sistema libre Linux para desarrolladores. Gracias a esto, no tendrás problemas para hallar los controladores necesarios, así como también tener acceso a las actualizaciones lanzadas por la compañía.

 

Diseño del producto

Por último, no estaría de más que también tuvieras en cuenta su diseño, de manera que conozcas de antemano aspectos como su tamaño y peso para saber de cuánto espacio requerirá en casa o en el trabajo. Así te será más sencillo determinar en dónde ubicarlo o, si es portátil, qué tan cómodo es de llevar.

En este aspecto, el escáner de la marca Brother destaca por encima de otros gracias a su diseño moderno, compacto y práctico. Tiene unas dimensiones de 38 x 17 x 20,7 centímetros con un peso de apenas 1,5 kilogramos, siendo una alternativa que no ocupará mucho espacio en tu escritorio e incluso, podrías llevar contigo en el bolso sin problemas.

Por otra parte, su diseño es llamativo en cuanto a los acabados, dado que tiene zonas pulidas y mate que le dan un aspecto muy atractivo. Sus materiales de fabricación tienen buenos acabados, para hacer del escáner un producto robusto y confiable, además de poner a disposición un panel de control directo en el mismo equipo.

El panel está equipado para activar algunas funciones básicas del escáner, así como también un botón para detener el proceso en caso de un error al cargar la hoja dentro del carril.

 

Comprar en Amazon - Precio (€536,22)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...