Opiniones sobre Epson Perfection V600 Photo

Última actualización: 05.07.20

 

Ventaja principal:

Se trata de un escáner fotográfico con el que podrás digitalizar películas, imágenes, documentos y más con facilidad, gracias a su manejo intuitivo y la disposición de software especializado.

 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas es que se recomienda descargar los controladores desde la página web de Epson en vez de instalar el disco que trae el escáner, ya que estos están desactualizados.

 

Veredicto: 9.9/10

El modelo Perfection V600 Photo puede ser una adquisición muy práctica para complementar tus equipos de oficina, ya que te dejará realizar escaneos de casi cualquier tipo de documentos con rapidez.

Comprar en Amazon - Precio (€305)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del escáner

Los escáneres se han convertido en una herramienta muy útil tanto en casa como en la oficina, pero si quieres adquirir un modelo práctico que puedas usar con comodidad, uno de los primeros aspectos que debes considerar según las opiniones de expertos es el diseño estructural del escáner que te interese. Así sabrás de antemano qué tanto espacio ocupará y si resultará cómodo de manejar.

En este caso, Epson parece no defraudar a sus usuarios, dado que equipos como el Perfection V600 Photo, diseñado para trabajar con fotografías y películas, tiene un diseño tanto atractivo, como robusto y duradero.

Estéticamente, el escáner fotográfico de Epson tiene un diseño muy atractivo y moderno. Es de color negro con acabado mate y cuenta con cuatro botones de acción directa justo en la cara frontal, para que puedas manejar el equipo con facilidad. Además, podrás observar una serie de indicadores luminosos que te dejarán conocer el estado del equipo en un momento determinado.

Su tamaño es de 28 x 48,5 x 11,8 centímetros y tiene un peso de 4 kilogramos. Podrás acomodarlo fácilmente en cualquier escritorio sin que ocupe demasiado espacio para tenerlo a mano al momento de querer escanear una fotografía.

Sistemas disponibles

La siguiente característica principal que deberías analizar si quieres encontrar el mejor escáner para ti a un buen precio son las funciones que es capaz de realizar. En esta categoría, te aconsejamos revisar la capacidad del modelo que quieras comprar para aprovechar mejor tu dispositivo en un futuro.

Dado que nos encontramos ante un escáner fotográfico, debes saber que este dispositivo está equipado con una lente capaz de transformar las imágenes y películas a una resolución máxima digital de 6.400ppp para que puedas apreciar cada detalle, tono de color, saturación y nitidez que presente el documento con el que estás trabajando.

Además de esto, el escáner cuenta con un sistema llamado Digital Ice con el que podrás restaurar archivos antiguos o dañados para obtener su versión digital mejorada y almacenarla o editarla según prefieras. Asimismo, también debe destacarse el sistema Epson Ready Scan LED, pensado para manejar las imágenes con agilidad y ofrecer la imagen en pocos segundos, al mismo tiempo que se ahorra energía gracias a la configuración de administración de consumo.

Respecto a los formatos, puedes utilizar este escáner con varios tipos de fotografías y películas flexibles, para llevarlos a formato PDF, JPEG, IMG, entre otros para mayor practicidad.

 

Funciones del dispositivo

Por último, dada la variedad de modelos de escáneres modernos disponibles en el mercado, no estaría de más que eches un vistazo al apartado de practicidad. Como sabrás, ya son muchos los dispositivos que pueden realizar diferentes tareas con solo presionar un botón, por lo que te aconsejamos revisar qué te ofrece el escáner de tu interés antes de comprarlo.

Como fue mencionado anteriormente, el modelo fotográfico de la marca Epson cuenta con una serie de botones en su cara frontal. Con ellos podrás realizar funciones directas tales como crear un archivo en formato PDF, directamente del documento escaneado, enviarlo por correo electrónico, compartirlo en redes sociales o almacenarlo en la nube.

Además de esto, debes saber que la compra del escáner incluye un soporte especial para que puedas acomodar correctamente las películas flexibles, fotografías y negativos que quieras digitalizar, para que puedas obtener el mejor resultado posible haciendo uso de los sistemas de optimización del equipo.

Por último, se destaca la presencia de una ventana de vista previa para que puedas ir viendo como va quedando tu documento mientras se está gestando la tarea dentro del escáner y determinar si debes equilibrar alguno de los parámetros para obtener una imagen de mayor calidad en general.

 

Comprar en Amazon - Precio (€305)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments