Opiniones sobre HP LaserJet Pro M12w

Última actualización: 26.02.20

 

Ventaja principal:

Se trata de una impresora con dimensiones pequeñas para llevar a cabo la su posicionamiento fácilmente en cualquier espacio. Asimismo, posee un peso bastante cómodo y de un nivel de conectividad apropiado para que imprimas los documentos que desees.

 

Desventaja principal:

Por mencionar una pega acerca de esta impresora es necesario que sepas que solo imprime en blanco y negro, por tanto, las imágenes y fotografías no son su punto fuerte.

 

Veredicto: 9.7/10

Si lo que buscas en una impresora laser económica y práctica con la cual poder llevar a cabo la impresión de documentos y trabajos sencillos en blanco y negro, entonces este modelo es el indicado para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€239,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

HP se caracteriza por ofrecer productos de buena calidad, con un nivel de funcionamiento y practicidad adecuado. Es por esta razón que hemos decidido brindarte la información necesaria acerca de la LaserJet Pro M12w, una impresora láser de buen rendimiento y desempeño confiable, pero que además encontrarás a un precio asequible.

Para hablar de su diseño diremos que tiene unas dimensiones reducidas, por lo que hablamos de una opción compacta y que puede ser instalada en cualquier espacio que pudiera encontrarse libre en tu oficina o tu hogar. Si necesitas datos más precisos, su tamaño es de 21,6 x 38,1 x 35,7 centímetros.

Por su parte, tiene un peso total de 5,2 kilogramos lo que te podría permitir llevarla de un lugar otro fácilmente y sin tener que realizar un gran esfuerzo. Así, podrás tenerla siempre a mano.

En pocas palabras, esta impresora resulta adecuada para su uso en pequeñas oficinas o negocios donde el espacio es limitado. Igualmente, es especial para esos equipos de trabajo conformados por 2 o 3 personas que llevan a cabo la impresión de 1000 páginas por mes buscando los mejores resultados, profesionales y de calidad.

Es importante mencionar también que esta impresora es respetuosa con el medio ambiente, ya que los modelos láser son más sostenibles y adicionalmente no generan ningún tipo de residuos de tinta.

Tecnologías

Las impresoras láser disponen de tecnología que las hacen ser mucho más productivas a la hora de imprimir páginas en grandes cantidades y esta no es la excepción, ya que el modelo LaserJet Pro M12w posee algunas cualidades que bien la podrían colocar en el mercado como un producto muy funcional.

De esta manera, es importante que sepas que esta impresora incorpora una diversidad de tecnologías entre las cuales destaca su tecnología de resolución denominada como FastRes, que te permite ajustar de forma muy precisa la calidad de impresión de la cual quieras disfrutar para obtener los mejores resultados.

En este sentido, podrías elegir el modo FastRes 600 el cual te facilita la opción de impresión de 600 x 600 o el modo FastRes 1200 pra una impresión efectiva de 1200 ppp, es decir, que hablamos de una tecnología eficaz para proporcionar una impresión mejorada y acorde a tu proyecto en particular.

Por otra parte, con esta impresora podrás realizar impresiones de doble cara de forma manual, para que puedas ahorrar las hojas que sean necesarias al mismo tiempo que disfrutas de un funcionamiento silencioso del producto durante la impresión de los diferentes trabajos y documentos. Esta es una ventaja que se valora al estar en una oficina o entorno laboral pequeño donde la concentración es importante.

 

Conectividad y ahorro

Esta pudiera ser una de las mejores impresoras láser del mercado según las opiniones de muchos usuarios que han quedado conformes con su experiencia. Entre las opiniones, por ejemplo, podemos encontrar como una de sus ventajas el nivel de ahorro que representa al poseer la tecnología HP Auto-On/Auto-Off que evita el consumo de energía cuando el dispositivo no está en uso.

En cuanto a la conectividad que ofrece el modelo LaserJet Pro M12w es compatible con los diferentes sistemas operativos de Windows, pero también dispone de conectividad móvil la cual podría llevarse a cabo mediante WI-FI y USB 2.0.

Ahora bien, si tienes un ordenador o dispositivo basado en el sistema operativo Mac OS, también podrías elegir esta impresora, puesto que es compatible con tecnología Macintosh.

Lo mejor de todo es que esta impresora dispone de una memoria RAM de 8 MB y una capacidad de disco duro de 400 MB para que puedas disfrutar de un funcionamiento fluido y sin complicaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€239,99)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...