Opiniones sobre HP LaserJet Pro M254nw

Última actualización: 26.02.20

 

Ventaja principal:

Esta impresora te ofrece una velocidad de impresión de 21 páginas por minuto en blanco y negro y 18 páginas por minuto a color. Asimismo, posee unas dimensiones que te dejarán llevar a cabo su instalación en cualquier espacio sin inconvenientes.

 

Desventaja principal:

En cuanto a la desventaja principal de esta impresora es importante que sepas que no se trata de la impresora más veloz de la marca pero puede cubrir las necesidades del hogar sin mayor problema.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta podría ser la mejor impresora láser disponible en el mercado, ya que ofrece un nivel de conectividad versátil para que puedas llevar a cabo las impresiones que necesites de forma rápida y sencilla.

Comprar en Amazon - Precio (€94,81)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Impresión

Las impresoras láser pueden ser convenientes para satisfacer las necesidades tanto del hogar como de la oficina y este modelo no es la excepción, pues para nadie es un secreto que la marca HP ofrece calidad en cada producto, por tanto, el modelo LaserJet Pro M254nw tiene mucho que aportar en tu hogar u oficina.

Según las opiniones de su fabricante la calidad de impresión que brinda esta impresora es de carácter profesional, por lo que podrías imprimir trabajos, documentos, así como imágenes fácilmente y gozando de unos buenos acabados. En este sentido, la resolución que ofrece tanto en tinta negra como en tintas de color es de 600 x 600 ppp, es decir, que los resultados son buenos.

En cuanto a la velocidad de impresión de la primera página, no tendrás que esperar demasiado, pues solo te tomará alrededor de 11 segundos, mientras que tratándose de una página a color tardaría alrededor de 13 segundos en salir, lo que es un tiempo aceptable.

Asimismo, hablando de la velocidad de impresión total esta impresora podría imprimir 21 páginas por minuto tratándose de aquellas en blanco y negro mientras que a color podrían ser impresas 18 páginas por minuto, siendo este un buen número.

Entre otros detalles, también diremos que es capaz de admitir impresiones de doble cara, las cuales resultan muy útiles para ahorrar papel y tiempo. Además, acepta diferentes grosores de papel, con un tamaño máximo de papel A4.

Diseño

Siempre existen algunos detalles que deben ser tomados en cuenta a la hora de llevar a cabo la compra de un producto. En este caso, la elección de una buena impresora láser dependerá en gran parte de cada una de las características que puedas considerar a la hora de la compra, comenzando primeramente por el diseño que posea, ya que de esta forma sería fácil deducir el nivel de practicidad del cual podrías disfrutar a la hora de posicionarla en cualquier área de tu hogar u oficina.

En este sentido, podemos contar entre las mejores impresoras láser al modelo HP LaserJet Pro M254nw caracterizado por ser un producto robusto y compacto al poseer unas dimensiones de 40 x 42 x 25 centímetros y un peso total de 13,8 kilogramos. Asimismo, su estructura es totalmente blanca y está fabricada con materiales duraderos y resistentes capaces de soportar un uso continuo.

Cabe destacar, que este modelo resulta de uso intuitivo al poseer una pantalla LCD gráfica de 2 líneas con identificador LED integrado, donde poder ver la tarea que lleva a cabo la impresora en determinado momento. También dispone de un panel de control superior, en donde podrás realizar algunos ajustes y sus botones son sencillos de manipular. En este sentido, hablamos de una pantalla de 6,85 centímetros en color acompañada de cinco botones de uso principal.

 

Conectividad

Esta impresora además de encontrarse disponible a buen precio es compatible con los principales sistemas operativos desarrollados por Windows, para que puedas utilizarla en conexión con tu ordenador. Además, dispone de un nivel de conectividad muy amplio, para que puedas realizar impresiones desde cualquier lugar. 

Por ejemplo, podrías establecer una conexión con HP ePrint, Google Cloud Print, AirPrint y WI-FI Direct, es decir, que incluso las impresiones desde cualquier Smartphone o Tablet serán más sencilla de lo que crees.

Si hablamos de los cartuchos de tinta, lo más recomendable es emplear aquellos HP originales, de esta manera podrás obtener una mejor calidad en cada impresión, así como un secado mucho más rápido y un mejor rendimiento de la impresora, al mismo tiempo que evitas que las páginas se manchen o curven.

Finalmente hay que mencionar que este modelo dispone de 2 GB de espacio en su disco duro, mientras que la velocidad de su procesador es de 800 MHZ. Por otro lado, su bandeja de salida posee una capacidad total de hasta 100 hojas y su bandeja de entrada puede aceptar hasta 250.

 

Comprar en Amazon - Precio (€94,81)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...