Opiniones sobre HP Omen 25

Última actualización: 03.04.20

 

Ventaja principal:

HP presenta un monitor especializado para jugadores de alto rendimiento y que buscan adquirir un equipo con el que puedan visualizar las imágenes a una velocidad extremadamente fluida gracias a sus 144 Hz de velocidad de refresco. Además, gracias a la tecnología FreeSync podrás visualizar a tus enemigos sin ningún tipo de desenfoque.

 

Desventaja principal:

Si buscas un monitor veloz que te permita comenzar a disfrutar de él desde el momento del “Stand by”, te recomendamos elegir otro modelo con inicio rápido. Sin embargo, este ofrece un gran rendimiento.

 

Veredicto: 9.6/10

Este es un monitor FHD 1080p muy completo gracias a sus excelentes prestaciones y amplia conectividad, permitiéndote disfrutar de tus contenidos favoritos óptimamente. Además, incorpora todos los cables para conectar el monitor a tu equipo fácilmente.

Comprar en Amazon - Precio (€211,65)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Panel y tecnología

En la actualidad, existe una amplia lista de modelos de monitores en el mercado, cada uno con sus propias características, por lo que, en muchas ocasiones su uso es exclusivo para visualizar determinado contenido. En este punto, podemos asegurar que existe un monitor para todo tipo de actividades, desde modelos sencillos y básicos con precio económico ideales para trabajos de oficina, hasta monitores profesionales y necesarios para realizar un trabajo gráfico óptimo o jugar los últimos videojuegos del año. Entre los paneles más comunes en el mercado actual se encuentran los monitores con matriz tipo TN, VA e IPS, por lo que la elección va directamente vinculada al uso que le vas a dar al equipo.

Este monitor HP incorpora un panel TN con retroiluminación LED que permite conseguir una grandiosa experiencia de juego gracias a su velocidad de actualización de 144 Hz y respuesta de 1 milisegundo. Por otro lado, este monitor cuenta con diversas tecnologías de mejoramiento de imagen como la AMD FreeSync, que permite eliminar los desenfoques y otros problemas visuales que reducen la calidad de imagen. Además, las opiniones sobre este monitor son muy favorables, ya que consigue una relación de contraste de 1.000:1 y la pantalla consigue un ángulo de visión de hasta 170 grados.

Resolución y aspecto

Aunque la coloquemos en segundo lugar, la resolución de la pantalla es vital para poder disfrutar de tus contenidos favoritos con la mayor calidad en los detalles y la definición de la imagen. Por lo tanto, es muy recomendable elegir el modelo que cuente con la resolución necesaria para visualizar correctamente tus trabajos o las últimas películas y títulos de videojuegos que tiene el mercado. 

La resolución determina el tamaño en píxeles que puede enseñar el monitor, expresando la altura y la anchura visible de la pantalla. En tal sentido, HP ha fabricado un monitor FHD 1080p, ideal para proyectar cualquier tipo de contenido con una excelente definición gracias a sus 1.920 x 1.080 px de resolución, lo que lo coloca entre los mejores monitores del 2020.

Sin embargo, además de la resolución de la pantalla, te recomendamos mirar la relación de aspecto que presenta el monitor como tal. Esta relación es independiente de la resolución, pero de alguna manera va vinculada a la forma en que podrás observar la imagen, ya que determina qué tan cuadrada o apaisada se proyectará la imagen. Este monitor tiene una relación de aspecto de 16:9, lo que le permite mostrar las imágenes de una forma perfectamente ajustada a la resolución de la pantalla.

 

Conectividad y diseño

Por último, una de las características más resaltantes que tienes que tomar en cuenta a la hora de decidirte por uno u otro modelo específico es su conectividad, ya que mientras más posibilidades de conexión te permita el monitor, podrás disfrutar de más funciones como juntar diversas pantallas para obtener una mayor visibilidad. Además, cada tipo de conexión brinda velocidades de actualización distintas, por lo que debes estar atento a este aspecto, sobre todo si quieres disfrutar de tus videojuegos con una mayor fluidez de movimiento. Esto también es muy útil en caso de realizar trabajos de animación 2D y 3D o edición de vídeo profesional.

Este modelo cuenta con una amplísima variedad de puertos de entrada, lo que aumenta enormemente las opciones de conexión. Entre sus tipos de conexión se encuentran 1 DisplayPort, 2 entradas HDMI, 2 puertos USB 3.0 e, incluso, una entrada para tus auriculares. 

Este monitor luce un diseño moderno con ángulos rectos y muy limpios. Además, está fabricado con plástico de alta durabilidad y de color negro con detalles rojos, por lo que será el punto de atención de tus compañeros de juego. Tiene unas dimensiones aproximadas de 6,3 x 34,6 x 56,9 centímetros sin la base y tiene un peso de 3,5 kilogramos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€211,65)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de