Opiniones sobre Huawei Mediapad T3 10

Última actualización: 03.04.20

 

Ventaja principal:

Destaca por ser uno de los modelos más potentes del mercado gracias a su procesador Quad-Core de Qualcomm modelo Snapdragon 425 de 1.4 GHz, con el que podrás ejecutar tus aplicaciones favoritas con la mayor fluidez. Además, cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

 

Desventaja principal:

Hay que tener en cuenta que este Tablet es de gama media, por lo tanto, si buscas un producto de gama alta, deberás elegir otro modelo de los tantos que ofrece el mercado actual.

 

Veredicto: 9.9/10

Es considerado uno de los mejores tablets del 2020, contando con una pantalla con tecnología IPS de 9.6 pulgadas con elevadísima calidad y un sistema operativo Android 7 Nougat.

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología y procesador

Hay que tener en cuenta un detalle y es que, según las tecnologías con las que cuenta un determinado Tablet, se define, además del precio del producto, la respuesta general y velocidad de ejecución. Este Tablet de la marca Huawei se ubica entre los modelos más potentes del mercado, brindándote la oportunidad de ejecutar tus aplicaciones favoritas gracias a la tecnología del procesador. Para conseguir el mejor rendimiento, se ha instalado en el interior de este Tablet un procesador de cuatro núcleos Quad-Core de la marca Qualcomm, modelo Snapdragon 425 MSM8917 de hasta 1.4 GHz, el cual es uno de los más populares en la actualidad gracias a sus excelentes prestaciones. 

Por otra parte, la conectividad es un elemento fundamental cuando nos referimos a estos productos, por lo que debes estar atento a la tecnología de conexión que incorporan para realizar el enlace o apareamiento con otros tipos de dispositivos inalámbricos. De esta manera, este Tablet equipa un módulo de conexión inalámbrica que funciona con el estándar 802.11 a/b/g/n, brindándote la posibilidad de conectarte a las redes WiFi, así como aprovechar la tecnología inalámbrica 4G, la cual es una de las más rápidas del mercado de los móbiles. 

Memoria y sistema operativo

Las características técnicas que presentan los productos de esta firma definen a Huawei como una de las mejores marcas fabricantes de Tablets debido a la estabilidad que tienen las aplicaciones que descargues en su memoria. En este aspecto, el modelo Mediapad T3 10 lidera el mercado como uno de los mejores tablets gracias a sus 2 GB de memoria SDRAM, lo que ayuda a mantener un mejor rendimiento sobre el sistema operativo y sobre las aplicaciones que quieras instalar. Además, la memoria interna del Huawei Mediapad T3 10 es lo suficientemente amplia como para que no tengas ningún tipo de problemas, ya que cuenta con un espacio total de 16 GB, lo suficiente para almacenar todas tus fotos y vídeos cómodamente. Y, si por algún motivo te quedas corto con ese espacio, tendrás la posibilidad de insertar una tarjeta microSD de hasta 128 GB. 

Además, con la adquisición de este producto tendrás garantizada una alta compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones más novedosas y populares de la actualidad que se consiguen en la tienda “Google Play”. Afirmamos este punto, ya que este tablet cuenta con el sistema operativo Android 7 Nougat que, junto con la capa de personalización ÉMUI 5.1 Lite, ofrece unas excelentes prestaciones y funciones novedosas como el cambio de aplicación haciendo doble “tap”  o, incluso, ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo gracias a una multiventana. También destaca la posibilidad de ajustar el idioma con varias configuraciones de región, lo que te da la oportunidad de escribir en dos idiomas diferentes simultáneamente.

 

Diseño y pantalla

Finalizando los aspectos más importantes a tener en cuenta, el diseño juega un papel fundamental, ya que en gran parte determina la portabilidad que le podrás dar al dispositivo, así como la comodidad de uso que te ofrecerá. Este dispositivo tiene un diseño muy elegante con un aspecto con textura aluminizada y bordes redondeados, presentando unas dimensiones de 23 x 0,8 x 16 centímetros y peso de 458 gramos, por lo que es un tablet cómodo de sujetar e ideal para ir disfrutando de una película en tus viajes. 

Finalmente, cuando te decides por adquirir un Tablet, lo más recomendable es tener en cuenta las opiniones de otros usuarios para lograr tener una idea más clara sobre cuáles son las características técnicas más importantes que hay que mirar antes de hacer la elección, como por ejemplo la calidad y tecnología de la pantalla. Este tablet de la marca Huawei destaca por su pantalla HD de 9.6 pulgadas de 1280 x 800 px y procesador gráfico ADRENO 308, que brinda una imagen nítida a toda hora del día. Por otro lado, no sufrirás de fatiga visual gracias a su modo de protección.

 

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de