Opiniones sobre Logitech Craft

Última actualización: 08.12.19

 

Ventaja principal:

Con este teclado podrás escribir en 3 equipos diferentes, intercambiando entre ellos mediantes los botones 1, 2 y 3, lo que hace muy cómodo y práctico su uso. Además, posee compatibilidad con Mac o Windows, siendo así bastante versátil.

 

Desventaja principal:  

El precio de este teclado es un poco elevado, de modo que algunas personas quizá no tengan el presupuesto para adquirirlo, sin embargo, esto no afecta su funcionamiento óptimo.

 

Veredicto: 9.7/10

Este es uno de los teclados más destacados del mercado, ya que trae tecnología Bluetooth y mini receptor USB, así que podrás conectarlo de manera inalámbrica, sin tener que usar cables largos o engorrosos en tu escritorio.

Comprar en Amazon - Precio (€158)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionalidad

Los teclados Logitech de última generación traen excelentes funciones que los hacen llamativos. Por ejemplo, este modelo posee un disco selector que servirá para acceder de una manera más rápida y cómoda a funciones de aplicaciones diversas como Premier Pro CC, Photoshop, Illustrator CC, Microsoft Word, Excel, entre otras. Es decir, en cada una de ellas el disco selector proporciona accesos directos a funciones como cambio de brillo, fuente, tamaño, etc.   

Aunado a ello, este producto viene con retroiluminación inteligente, lo que significa que al acercar los dedos las teclas se iluminarán. Gracias a esta cualidad, el teclado ahorrará energía, pues no estarán encendidas las teclas cuando estés leyendo en el ordenador, viendo vídeos, escuchando música, etc.

También, mencionamos que el diseño incorpora los botones 1, 2 y 3, para cambiar entre los dispositivos conectados. De esta manera puedes usar un solo teclado para varios ordenadores, teléfonos o tabletas que tengas en el escritorio, ahorrando así mucho espacio.

Por otra parte, el rango de distancia es de 10 metros, de manera que emitirá señal aunque estés lejos del dispositivo conectado. Incluso, puedes elegir si conectarlo vía Bluetooth o utilizando el pequeño receptor inalámbrico que incluye el paquete.

Diseño de lujo

Las opiniones en Internet hablan muy bien de este teclado, pues se puede escribir muy rápido con él, gracias a su estilo QWERTY y la respuesta rápida que ofrecen todas sus teclas. Además, tiene acabados de lujo y una combinación de colores compatible con diversas decoraciones; las teclas son negras y la parte superior del botón giratorio es gris. Asimismo, en su parte trasera tiene gomas antideslizantes que ayudarán a que el teclado no se mueva de su sitio mientras editas, escribes o juegas con él.

Otro aspecto de su diseño es que las teclas tienen cierta distancia de separación, para que al escribir sea más preciso pulsar las letras que necesitas. Esto lo decimos porque hay otros modelos cuyas teclas están demasiado unidas, de este modo los usuarios pulsan sin querer las letras que están al lado de las que en realidad necesitan. En este sentido, con el presente teclado podrás disfrutar de mucha estabilidad y precisión.

De la misma manera, podemos decir que el teclado está un poco inclinado y las teclas son un poco cóncavas en el centro, para que resulten más cómodas al escribir en Word, Excel, Power Point de Windows o en las aplicaciones Keynote, Numbers y Pages de Mac.

Por otro lado, cabe destacar que este teclado cuenta con una pequeña luz LED que informa cuando está encendido.

 

Versatilidad

Si deseas saber cuál es el mejor teclado del mercado, lo mejor es revisar si el modelo que te gusta es versátil. Por ejemplo, este teclado cumple con dicha características, pues, aparte de las ventajas antes explicadas, también ofrece la instalación gratuita de la aplicación Options de Logitech a través de su página oficial.

Al usar esta aplicación podrás configurar de diversas maneras el uso del teclado, de modo que este se ajuste mucho mejor al tipo de tarea que realizas, por ejemplo, edición de vídeos, fotos, audio, textos, etc. Por supuesto, para que funcione, la aplicación debe ser instalada en Windows 7 o sistemas posteriores, así como en macOS 10.11 o versiones más nuevas.

Asimismo, es importante saber que este teclado es compatible con ratones preparados para Logitech Flow, a través de los cuales también es posible pasar de un ordenador a otro rápidamente.

En otro orden de ideas, mencionamos que las teclas tienen un tamaño estándar con área numérica, de modo que puedas usar aplicaciones de contabilidad y finanzas fácilmente, así como videojuegos con opciones de multijugador.

Igualmente, te informamos que este producto se recarga a través del cable USB que trae el paquete, por lo que no necesitará comprar pilas a menudo para poder usarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€158)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...