Opiniones sobre Logitech G430

Última actualización: 19.11.19

 

Ventaja principal:

Se destaca que este modelo de auriculares tiene un diseño para jugadores y es compatible con una gran variedad de consolas y sistemas de ordenadores para que puedas utilizarlos con libertad.

 

Desventaja principal:

Debes procurar dedicar un tiempo considerable hasta que te sientas realmente cómodo con el ajuste de altura, por ejemplo. De lo contrario, en un par de horas podrías comenzar a sentir el peso de los auriculares.

 

Veredicto: 9.6/10

Los G430 son una alternativa llamativa y con buena relación calidad precio tanto para jugadores como para consumidores regulares, ya que su desempeño en cuanto a reproducción de sonido es respetable.

Comprar en Amazon - Precio (€32,89)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño ergonómico

Si has llegado hasta aquí es porque, probablemente, estés en la búsqueda de opiniones acerca de los mejores auriculares a buen precio y para poder escoger un buen modelo, debes primero considerar algunas características importantes como, por ejemplo, el diseño del modelo que te interesa.

Logitech trae para ti en esta ocasión unos auriculares con cable de diseño ergonómico, llamativo y juvenil. El modelo G430 tiene unas dimensiones de 8,2 x 18,2 x 17,2 centímetros y su peso es de 599 gramos, pero ofreciendo una distribución de peso adecuada para resultar cómodos al llevar sobre la cabeza.

Son de tipo diadema y ésta puede ser ajustada a diferentes alturas para que puedas acomodar los auriculares según te sientas más a gusto. Sumado a esto, se destaca que, tanto la diadema como los cascos, cuentan con una capa de acolchado para proveer de sostén a tu cráneo y orejas aumentar la comodidad, así como también aislar el ruido externo.

Por otra parte, debes tener en cuenta que este modelo también incluye un micrófono con el que podrás comunicarte a través de la red, ya sea en video llamadas, jugando o como desees. Además, los auriculares de Logitech son, principalmente, de color negro, aunque tienen detalles en color azul que los hacen lucir llamativos, juveniles y fáciles de combinar con otros dispositivos periféricos que tengas en casa.

Calidad de sonido

El siguiente aspecto que analizaremos para poder ayudarte a encontrar la mejor opción en auriculares es la calidad de sonido que estos proveen. Aunque los modelos más costosos pueden estar equipados con tecnologías especiales de alta fidelidad, aún puedes disfrutar de un buen desempeño sin tener que gastar demasiado dinero.

Eso es algo que te ofrecen los auriculares G430 de la marca Logitech. Este modelo de gama media tiene un sistema de sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone para que puedas disfrutar de una experiencia inmersiva, graves bien procesados y reproducidos, así como también agudos a niveles adecuados.

Según lo indicado por algunos compradores, estos auriculares son adecuados tanto para escuchar música como para jugar, dado que el sistema es capaz de determinar la proveniencia del sonido, lo que resulta muy importante en videojuegos de todas las ramas.

Asimismo, también debe destacarse que otro de los componentes que ayudan a mejorar la percepción de audio con el uso de estos auriculares es el material de las almohadillas, las cuales están recubiertas de tela deportiva y tienen un tamaño lo suficientemente grande como para envolver la oreja completa. Este detalle, además  ayuda a bloquear el ruido externo para que puedas disfrutar de una reproducción fiel y sin interrupciones en prácticamente cualquier lugar.

 

Conectividad

La conectividad es una cualidad muy influyente al momento de escoger qué modelo de auriculares comprar, ya que esta podrá determinar qué tanta libertad de uso podrás tener con ellos. Por lo tanto, antes de escogerlos, te recomendamos analizar su sistema de conexión entre y enlace con otros dispositivos.

El producto de Logitech trabaja con cableado mediante puerto de entrada USB, lo que permite una transferencia de audio más estable y sin interferencias. Además, así no tendrás que preocuparte por ponerlos a cargar, gracias a que obtienen la energía necesaria para funcionar a través de la conexión USB.

Por otra parte, cabe destacar que, al ser unos auriculares diseñados para jugadores, el modelo G430 cuenta con los códecs necesarios para trabajar en conjunto con diversas consolas, entre las que se pueden mencionar Xbox de Microsoft, PlayStation de Sony, Switch de Nintendo, PC y más. Asimismo, también podrás emplear estos auriculares con cualquier dispositivo que cuente con una salida de audio mediante puerto USB, para que puedas conectarlos donde quieras.

Como detalle adicional, es considerado una ventaja que el mismo cable de conexión de estos auriculares cuente con un mando con el que podrás cambiar algunos ajustes de la reproducción, específicamente el volumen del sonido y su longitud es de 3 metros para que puedas moverte con ellos puestos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,89)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...