Opiniones sobre Logitech M185

Última actualización: 04.04.20

 

Ventaja principal:

La ventaja principal de este ratón inalámbrico es su diseño compacto, ligero y ergonómico pensado para que pueda ser fácil de transportar, así como también cómodo de usar en todo momento.

 

Desventaja principal:  

Ten en cuenta que el mecanismo del ratón, es decir, el sistema de botones y la rueda giratoria, producen más ruido que otros, lo que ha causado molestias a algunos compradores.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un ratón Logitech con una buena apariencia, sencillo y muy fácil de usar, por lo que podría ser el complemento adecuado para manejar con mayor comodidad tu ordenador o tableta.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del ratón

Los ratones inalámbricos son una herramienta muy útil para usar el ordenador u otros dispositivos sin necesidad de cables, lo que te que te ofrece mayor libertad al momento de manejar el puntero. Si te interesa comprar a buen precio el mejor ratón inalámbrico, una característica que debes analizar a fondo es su diseño, de manera que puedas invertir en un dispositivo práctico y cómodo de utilizar.

En el caso de Logitech, nos encontramos ante una marca conocida por ofrecer a sus usuarios dispositivos de buen desempeño, calidad y con una gran variedad de precios y opciones para elegir, tal como el ratón inalámbrico Logitech M185.

Este modelo tiene un diseño sencillo, ergonómico y compacto para que puedas llevarlo cómodamente a cualquier lugar que desees. Así, podrás conectarlo a tu ordenador portátil para manejar con mayor rapidez al momento de realizar cualquier actividad.

Tiene unas dimensiones de 3,81 x 9,9 x 6,1 centímetros y su peso es de apenas 20 gramos, permitiendo, además, que puedas guardarlo cómodamente en cualquier compartimiento de tu bolso o incluso en un bolsillo de tu chaqueta.

En cuanto a su aspecto, dependiendo de su disponibilidad, puedes escoger este ratón en tres colores diferentes: azul, negro o rojo. Cada uno se distingue por la franja de color que lo rodea, mientras que el resto del ratón es de color negro, ofreciendo discreción para las manchas o suciedad por el uso regular.

Conectividad del dispositivo

Puede que algunos modelos de ratones inalámbricos tengan, según algunas opiniones, un precio excesivo, pero aún así es posible hallar modelos que ofrezcan prácticamente las mismas funciones a un coste más asequible. Sin embargo, aunque un modelo económico pueda parecerte muy atractivo, seguimos hablando de un dispositivo inalámbrico, razón por la que su conectividad debe ser un punto por considerar antes de comprar.

El ratón inalámbrico de Logitech, dentro de esta categoría, no presentará problemas de conectividad según el sistema operativo, dado que lo expuesto en sus especificaciones indica que el hardware es compatible tanto con diferentes versiones de Windows como de Mac OS, dos de los más utilizados en ordenadores personales a nivel mundial.

Además de esto, cabe destacar que el dispositivo podrá también ser utilizado en equipos que ejecuten Chrome OS o Linux, los cuales están ganando popularidad al ser empleados en ordenadores portátiles y de mesa, tabletas, entre otros dispositivos. Gracias a esto, podrás enlazar tu ratón inalámbrico Logitech M185 prácticamente a cualquier equipo para evitar tener que usar el pad táctil o tocar la pantalla.

Por otro lado, el ratón trabaja a una frecuencia de 2,4 GHz, siendo este nivel uno de los estándares más empleados para las conexiones inalámbricas, ya que ofrece estabilidad de conexión y una rápida respuesta.

 

Ergonomía y accesorios

Dependiendo del modelo de ratón inalámbrico que elijas, te encontrarás con diversas limitaciones al utilizarlo y, por ende, es muy importante que sepas para qué quieres utilizarlo. De esta forma podrás escoger un equipo que sea cómodo de usar, además de que no necesites de periféricos demasiado grandes para poder enlazarlo.

Aunque quizá esto no sea un tema de preocupación al considerar un ratón inalámbrico como el que te ofrece Logitech. Su modelo M185 destaca por, además de ser compacto, tener un diseño ergonómico para que tu mano pueda descansar cómodamente sobre él al utilizarlo. Esto mantendrá tus músculos en una posición más natural para evitar cansancio o alguna lesión en la muñeca, lo que es más común de lo que te imaginas en personas que trabajan jornadas completas frente a un ordenador.

Por otro lado, la compra del ratón incluye su respectivo receptor. Este componente es realmente pequeño y prácticamente no se notará, ya sea que lo conectes a un ordenador, una tableta o un televisor, por ejemplo. Es de color negro y emplea el formato de instalación Plug&Play, por lo que no tendrás que descargar ninguna aplicación o controlador para poder utilizarlo. Esta cualidad le otorga al equipo la clasificación de ratón inalámbrico universal, gracias a que podrás conectarlo a cualquier dispositivo que soporte el manejo de un puntero.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de