Opiniones sobre Logitech M510

Última actualización: 02.04.20

 

Ventaja principal: 

El control eficiente y preciso que ofrece este ratón hace que cada céntimo valga, pues los botones extras en la punta de tus dedos junto a la capacidad de personalizar sus funciones constituyen una ventaja única.

 

Desventaja principal: 

A pesar de que las baterías son de larga duración, el hecho de que no aceptan ser recargadas hará que sea necesario comprar en algún momento otras para poder usar el ratón.

 

Veredicto: 9.8/10

La versatilidad de este ratón inalámbrico es una de las mejores opciones que tiene Logitech para quienes buscan un balance perfecto entre modernidad y facilidad de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Conexión y uso

Entre las opiniones que podrás encontrar de este producto, la conexión siempre será una de las cualidades más destacadas y seguramente también se convertirá en una de tus características preferidas, pues ofrece un rendimiento excepcional y un mejor desempeño del producto. Este ratón se usa de forma inalámbrica a través del receptor USB Unifying exclusivo de Logitech, incluido en la compra. Esta pieza es una de las más útiles y modernas del mercado actual. Además de esto, no tomará mucho espacio extra, por lo que será fácil de utilizar.

Al usar este modelo, podrás despedirte de los molestos cables por completo, lo que te dará un mejor control de todo y más espacio para poder desplazar el ratón sin tener problemas. A pesar de no poseer conexión Bluetooth, la estabilidad entre el receptor y el ratón permite una conexión cómoda y descomplicada. Lo mejor de la pequeña pieza USB es el hecho de que está configurada para adaptarse a otros artefactos de la marca que utilicen la misma tecnología Unifying, como algunos audífonos o teclados inalámbricos, por lo que el receptor podrá conectar hasta 5 productos distintos en un mismo lugar.

La versatilidad de conexión también se nota en su compatibilidad con los diferentes sistemas operativos del mercado. El software de este ratón se adapta perfectamente a equipos que utilizan Linux y también las versiones más modernas de Windows, específicamente la versión 7, 8 y 10.

Control

Sin importar el precio, todos los que buscan los mejores ratones tienen un objetivo en mente: obtener control total de las acciones que puedes realizar en un ordenador, de manera fluida, rápida y completamente sencilla. Por esa razón, Logitech se ha dedicado a incorporar distintos botones y funciones para tener control absoluto de todo de la manera más eficiente que se pueda, sin afectar el diseño o el uso del ratón.

Además de los convencionales y conocidos botones frontales en la punta de tus dedos, junto a la rueda central para desplazamiento rápido, este ratón también trae botones a los laterales que permitirán realizar diversas funciones adicionales. Algunas de las actividades que podrás lograr es moverte con mayor facilidad a través de páginas web, ir hacia atrás o hacia adelante, hacer zoom o reducir el tamaño de las fotos o de los documentos, y hasta mover todo de un lado a otro. Todo en el mismo lugar y sin mover tu mano.

Adicional a estas funciones extras, el control avanzado de este producto va más allá, pues para poder tener un rendimiento perfecto también debe tener un buen desempeño sobre cualquier superficie y lograr precisión en los movimientos. Afortunadamente, gracias a su tecnología óptica, este modelo puede con todo esto.

 

Diseño moderno

Apenas veas este producto, notarás que es uno de los ratones más elegantes, pues es completamente negro, salvo por una pequeña luz LED central, y tiene una estructura curvada que se achica en la parte central para brindar ergonomía y comodidad a la palma de tu mano. Las zonas laterales son cóncavas y traen pequeños agujeros que permiten un mejor agarre. El hecho de que sea un ratón ligero también hace que moverlo de un lado a otro sea más cómodo, pues no requerirá esfuerzo.

Este ratón de Logitech trabaja utilizando baterías doble A, sin embargo, no será necesario hacer el cambio rápidamente. A diferencia de los productos de alto consumo que requieren nuevas baterías cada pocos meses, este modelo logra funcionar con el mismo par durante 24 meses completos si se le da un uso normal de oficina, es decir, de 6 a 8 horas diarias. La luz LED te indicará el estado de las baterías y, para preservar su vida, podrás apagar el ratón con facilidad en el switch trasero.

Su modernidad se nota en los controles programables que ofrece el producto, pues puedes personalizar los botones para que funcionen exactamente como lo deseas, como por ejemplo, abriendo o cerrando aplicaciones, u otras actividades como activar la pantalla grande para los vídeos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de