Opiniones sobre Logitech MX Anywhere 2

Última actualización: 04.04.20

 

Ventaja principal: 

Con este ratón podrás despreocuparte por baterías descargadas, pues la carga máxima del aparato dura por 2 meses sin interrupciones con un uso de, aproximadamente, 6 horas diarias.

 

Desventaja principal: 

La luz LED no indica que la batería esté baja, solo deja saber si se está cargando o si no hay batería. Por lo tanto, el ratón solamente se apaga, sin avisar cuando no tiene carga.

 

Veredicto: 9.9/10

Este ratón Logitech es un aparato moderno que ofrece soluciones a las personas que tienen diversos dispositivos y desean usar el producto con todos ellos, en cualquier momento y lugar.

Comprar en Amazon - Precio (€49,9)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Conexión

Cuando se trata de conexión, la mayoría de los ratones utilizan cables que van directamente conectados a los puertos USB de los ordenadores. No obstante, con el avance tecnológico, diversos modelos, como este ratón de Logitech, han preferido otras maneras de conexión más modernas que facilitan su uso, ya sea en portátiles como en ordenadores de sobremesa.

A pesar de que, usualmente, eleva un poco más el precio, si valoras la comodidad de uso, la conexión inalámbrica de este ratón será una cualidad muy importante para ti. Este modelo utiliza dos métodos de conexión. El primero de ellos es a través de Bluetooth, para aquellos equipos que trabajen con Bluetooth Smart, mientras que el segundo trabaja a través del receptor Unifying, proveyendo una velocidad de 2,4 GHZ. Sin importar cuál elijas, ambos medios logran adaptarse correctamente a ordenadores con sistemas operativos Windows o Mac.

Además de esto, lo mejor de esta conexión es que es bastante estable para no tener interrupciones al usar el ratón y, adicionalmente, contarás con un alcance máximo de 10 metros para poder controlar el ordenador desde dónde desees. Esta distancia de uso marca la diferencia cuando, por ejemplo, se desea ver una película en el ordenador pero sentarse lejos de él, o cuando se comparte pantalla con el TV.

Versatilidad

Es posible que cuando se piensa en un ratón para ordenador, la versatilidad no sea la primera característica que se te ocurra, sin embargo, cuando realmente te das la tarea de tomarla en cuenta, el uso del ratón será más cómodo y lograrás encontrar modelos que brinden experiencias más completas.

Por ejemplo, si eres una persona que trabaja en oficina o cuya vida revuelve en torno a ordenadores, entonces es probable que busques algún producto que fácilmente pueda ir en tu mochila y que pueda utilizarse en diversos dispositivos sin ningún problema. Si este es tu caso, entonces encontrarás en este modelo un producto único que se adaptará perfectamente a tus necesidades. El ratón pesa 109 gramos y mide 10,1 x 6,2 x 3,5 cm, lo cual le da un diseño compacto y ligero que hace posible disfrutar de la portabilidad cómoda.

No importa tampoco en qué superficie desees utilizarlo, ya que este versátil ratón funciona de la mejor manera sin importar si está sobre cristal o sobre alguna superficie pulida. Gracias a esto, el uso de una alfombrilla de ratón se vuelve opcional y no obligatorio. Este ratón admite también el cambio rápido entre dispositivos. Apenas lo enciendas, podrás emparejar el ratón hasta con tres ordenadores diferentes y, con pulsar un pequeño botón en la parte inferior, podrás alternar entre los dispositivos de forma fácil.

 

Uso cómodo

Todas las personas tienen distintas opiniones sobre lo que buscan para obtener el mejor ratón, sin embargo, existe algo en lo que todos concuerdan y esto es encontrar un modelo que sea lo bastante cómodo para utilizarlo sin problema. En este caso, la estructura de este ratón es ergonómica para poder adaptarse de forma adecuada a la palma de tu mano. Este pequeño detalle hará menos probable que te canses rápidamente o que tu mano empiece a molestar, por lo tanto, no importará si eres de los que pasan horas frente a un ordenador.

La pequeña rueda en el medio del ratón hará que el desplazamiento en páginas web o documentos sea fluido, sin embargo, para adaptarse a ti, este producto permite que puedas cambiar a modos clic a clic si deseas un desplazamiento preciso en algún documento importante. La velocidad de la rueda también podrá ajustarse a tu conveniencia y, adicionalmente, puedes añadir funciones personalizadas permitidas por Logitech.

En cuanto a la batería, este producto cuenta con una de las más duraderas del mercado. Con tan solo cargar el producto por un minuto, podrás utilizarlo una hora completa, no obstante, si le dejas obtener la carga completa, el ratón logrará funcionar hasta por dos meses sin descargarse. Para cargar el dispositivo, solo necesitas utilizar el cable, incluido en la compra, y conectar el ratón a un ordenador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,9)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de