Opiniones sobre Medion MD 60686

Última actualización: 17.04.24

 

Ventaja principal:

El modelo de ordenador MD 60686 es un ordenador con capacidad suficiente para uso doméstico, además de funciones prácticas como sensores táctiles y conectividad inalámbrica para mayor libertad de uso.

 

Desventaja principal:

La desventaja principal que se debe considerar si se quiere adquirir este equipo es su capacidad de almacenamiento limitada de 64GB, pero puedes adquirir una unidad de mayor capacidad por separado.

 

Veredicto: 9.7/10

Este ordenador portátil te ofrece las herramientas básicas para el día a día, así como también una portabilidad cómoda que te permitirá cargar con él con mayor facilidad que con otros modelos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del ordenador

Los ordenadores portátiles son una de las herramientas más utilizadas en el día a día por todo tipo de personas para realizar cualquier actividad, ya sea recreativa, de trabajo o para estudiar. Si deseas adquirir un modelo a buen precio, te aconsejamos revisar antes su diseño para que puedas escoger un equipo fácil y cómodo de manejar.

MD 60686 es un ordenador portátil de tamaño compacto que tiene una pantalla de 11,6” en alta definición, siendo capaz de mostrar una resolución de 1366 x 768p para que puedas ver películas, jugar, editar documentos y muchas cosas más con comodidad. Es abatible y ofrece una distribución cómoda tanto para leer como para escribir en el equipo al estar fuera de casa. Asimismo, cuenta con un pad táctil para manejar el puntero.

El ordenador tiene unas dimensiones de 19,9 x 1,8 x 27,8 centímetros con un peso de apenas 1,1 kilogramos, por lo que podrás cargarlo con facilidad y llevarlo a donde quieras sin incomodarte demasiado. 

En cuanto al color, tanto el marco del monitor como el teclado son de color negro, pero, dependiendo de su disponibilidad, podrías escoger este modelo en diferentes colores según su carcasa: blanco, negro, púrpura y dorado. Así podrás obtener un producto más personalizado y para combinar con tu estilo, preferencias u otros dispositivos electrónicos.

Otro detalle llamativo es que este ordenador cuenta con una cámara web en la base del monitor con la que podrás tomarte fotos o realizar videollamadas sin ningún inconveniente. Además, en la parte inferior se han integrado cuatro patas de goma para aumentar la estabilidad del equipo y evitar que pueda deslizarse por accidente en la mesa o escritorio donde lo hayas colocado.

Capacidad de procesamiento

La capacidad de procesamiento de un ordenador portátil es, según algunas opiniones, una de las características más influyentes entre otros aspectos como, por ejemplo, su precio, desempeño, velocidad y experiencia de usuario.

Si quieres adquirir el que podría estar entre los mejores ordenadores portátiles, te aconsejamos considerar el modelo MD 60686.

Este ordenador de Medion es una alternativa con capacidad suficiente para uso de oficina o doméstico. Tiene equipado un procesador Intel Atom X5-Z8350 que alcanza una velocidad de 1,44 GHz pudiendo alcanzar picos de 1,92 GHz, de manera que tu equipo funcione sin atascos y con mayor fluidez.

Al procesador se le suman los 4 GB de memoria RAM previamente instalada con la que podrás ejecutar el sistema operativo y diversas aplicaciones sencillas sin inconvenientes. Y si quieres aprovechar mejor su capacidad, te agradará saber que la unidad de almacenamiento de este modelo es un disco tipo SSD de 64 GB de capacidad, suficientes para instalar el sistema, aunque te recomendamos tener a mano un disco duro externo si quieres almacenar archivos para no sobrecargar su capacidad.

Otro detalle llamativo es que la pantalla de este ordenador cuenta con sensores táctiles, para que puedas manejarlo sin necesidad de un ratón, lo que te da mucha libertad de uso fuera de casa. Así podrás evitar cualquier inconveniente en el trabajo o en la escuela si olvidaste hacer algo antes de salir.

Por otro lado, se debe destacar que la tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics, con la que podrás disfrutar de todo tipo de videos, algunos juegos, presentaciones y mucho más. Además de esto, no tendrás que preocuparte por comprar una licencia, ya que el ordenador viene con Windows 10 Home instalado sin costo adicional. Solo tendrás que activarlo al iniciarlo y listo, ya podrás comenzar a utilizar tu nuevo portátil.

 

Conectividad disponible

Al momento de revisar las opciones que te ofrece el mercado en ordenadores portátiles, no puedes pasar por alto la conectividad del dispositivo. Esto puedes verificarlo al leer las indicaciones del fabricante o simplemente revisar el ordenador por fuera con detalle.

En el caso del modelo de la marca Medion, MD 60868, nos encontramos ante un ordenador portátil que tiene a disposición conectividad inalámbrica tanto por WiFi como por Bluetooth. Gracias a esto, no necesitarás de cables para enlazarlo a la red doméstica de tu casa u oficina, así como también conectar otros equipos al ordenador mediante Bluetooth. Algunos de los más populares para esto podrían ser los ratones inalámbricos, auriculares, sistemas de audio completos, televisores y muchas cosas más.

Por otra parte, en su lateral izquierdo encontrarás un puerto HDMI para la conexión de un cable de transmisión de alta definición, así como también un puerto USB 3.0, donde podrás conectar cualquier dispositivo externo que quieras, así como también cargar sus baterías.

En el lateral derecho tendrás a disposición una salida de audio para conector Jack de 3,5 milímetros en caso de que quieras conectar unos auriculares al ordenador, así como también un lector de tarjetas Micro SD y otro puerto USB 2.0. El lector te servirá para introducir directamente unidades de almacenamiento extra al ordenador o también para transferir archivos que ya tengas guardados en la memoria.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, este ordenador portátil de Medion tiene la capacidad de ofrecerte todo lo que puedas necesitar fuera de casa en cuanto a un ordenador se refiere, ya que podrás conectarlo sin cables, usar su pantalla táctil y disfrutar de la autonomía de su batería, para que no debas preocuparte por estar cerca de un tomacorriente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS