Opiniones sobre Microsoft Surface Go

Última actualización: 11.07.20

 

Ventaja principal:

Considerado uno de los mejores tablets de la actualidad, este versátil dispositivo de Microsoft es tanto Tablet como ordenador portátil de 10 pulgadas y resolución de 1800 x 1200 píxeles. Incorpora un procesador Intel Pentium 4415Y Dual-Core de 1.6 GHz y 2 MB de caché inteligente.

 

Desventaja principal:

Deberás tener especial cuidado de apagar este dispositivo cuando no lo utilices, ya que, a diferencia de un Tablet, este ordenador táctil sigue consumiendo grandes cantidades de batería en modo reposo.

 

Veredicto: 9.5/10

Ideal para tareas ofimáticas y empresariales, este Tablet – ordenador de Microsoft es un dispositivo versátil y elegante con sistema operativo Windows 10 que podrás llevar a cualquier lugar.

Comprar en Amazon - Precio (€337)

 

 

Características Principales Explicadas 

 

Memoria y sistema operativo

Iniciamos este análisis mencionando uno de los distintos puntos fuertes y más importantes que ofrece este Tablet y ordenador de la marca Windows: la memoria RAM y de almacenamiento. Este Tablet se distingue de los modelos de tablets tradicionales, ubicándolo dentro de la gama de ordenadores portátiles más compactos del mercado. Este dispositivo cuenta con 4 GB o 8 GB de memoria SDRAM DDR3, según el modelo que elijas, permitiendo obtener un rendimiento óptimo tanto del sistema operativo Windows 10 Home como de las aplicaciones que ejecutes, manteniendo una estabilidad, fluidez y velocidad en cada una de ellas todo el tiempo.

Por otra parte, destaca la memoria de almacenamiento, la cual es suficientemente amplia como para dar cabida al sistema, aplicaciones empresariales y tu contenido audiovisual favorito sin ningún problema. Este dispositivo incorpora un disco duro eMMC de 64 GB con conexión SATA, con la posibilidad de adquirir este Tablet con 128 GB de almacenamiento también. Además, si te quedas corto de espacio o necesitas revisar archivos almacenados en otras unidades, podrás insertar unidades de almacenamiento externo como un PenDrive o disco duro mediante conexión USB 3.1. Antes de pensar en el precio del producto, fíjate muy bien si tiene la memoria que requieres para tus actividades. 

Diseño y autonomía

Un punto a destacar y que algunos usuarios no suelen mirar con atención es su diseño extremadamente elegante. Manteniendo un elevado nivel de minimalismo, con este dispositivo seguro robarás la atención de más de uno, además de que es tan liviano que podrás llevarlo en la mano sin que llegue a molestarte. Sus dimensiones son de 24,5 x 0,8 x 17,5 centímetros y pesa tan solo unos 522 gramos, por lo que ningún ordenador portátil tiene comparación. Su estructura disimula muy bien las ranuras laterales para tarjeta microSDXC, USB 3.1 y “Jack” 3,5 mm para auriculares. Tiene un práctico soporte escondido en la parte trasera para apoyarlo en el escritorio fácilmente y su material de fabricación es de aspecto aluminizado y muy elegante.

Con la opción de agregarle un teclado físico que se adquiere de manera separada, este Tablet es ideal para llevar a cualquier lugar, ya que le podrás dar un uso tanto para oficina como para entretenerte viendo películas durante un viaje largo. Por la batería no tendrás que preocuparte, ya que Microsoft garantiza una autonomía prolongada gracias a su batería recargable integrada de polímero de Litio de 24 vatios por hora y voltaje de 15V, la cual te brindará hasta 9 horas de uso continuo, según la utilidad que le vayas a dar al dispositivo.

 

Procesador y pantalla

Finalizando este análisis, no podemos dejar de mencionar uno de los detalles técnicos más importantes para cualquier Tablet que quieras adquirir. El procesador que incorpora el Surface Go es un Intel Pentium 4415Y Dual Core de 1,6 GHz y 2 MB de caché inteligente, con el cual tus aplicaciones y acciones en general dentro del sistema se ejecutarán de manera fluida y sin “lag” o retraso. Aumenta tu productividad con este dispositivo de doble núcleo y tecnología especialmente diseñada para el trabajo empresarial y ofimático profesional. Además, el sistema operativo Windows 10 Home tendrá una excelente velocidad de inicio y estabilidad, así como el software Office 365 que se incluye preinstalado.

Por último, la guinda que decora el helado, una pantalla de 10 pulgadas y resolución de 1800 x 1200 pixeles con la que podrás tener una visibilidad completa de los documentos y tablas que estás desarrollando, así como de las películas que disfrutas con este dispositivo. Este modelo cuenta con una tarjeta gráfica potente modelo Intel HD Graphics 615 integrada que permite a los usuarios disfrutar de una gran calidad en cuanto a los detalles y colores de las fotos y vídeos desde una amplia variedad de ángulos de visión. Por todas estas prestaciones, las opiniones sobre este tablet lo ubican como una de las mejores alternativas del momento. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€337)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments