Opiniones sobre Motorola C1001LB+

Última actualización: 18.09.20

 

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más destacados en el modelo C1001LB+ es que tiene un rango de conectividad en áreas abiertas hasta de 300 metros y en espacios cerrados de 50 metros, lo que te permitirá hablar sin interrupciones. Además, tiene una interfaz de fácil uso.

 

Desventaja principal:

Una desventaja presente en este producto de Motorola es que los dispositivos electrónicos que trabajen a una frecuencia de banda a 2.4 GHz son capaces de causar interferencias durante las llamadas. 

 

Veredicto: 9.9/10

Es un teléfono inalámbrico que permite la expansión de puntos de acceso hasta a 5 puntos y es compatible con GAP, por lo que serás capaz de sincronizarlo con tus otros teléfonos.

Comprar en Amazon - Precio (€18)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Interfaz y tecnología

Si estás en la búsqueda de opiniones acerca de los aspectos que hay que tener en cuenta para elegir uno de los mejores teléfonos inalámbricos del 2020, lo primero que deberás considerar es la interfaz. Dado que, hay quienes adquieren estos dispositivos para tenerlos en casa, por tanto, es indispensable que pueda ser de fácil uso para que los adultos mayores puedan desplazarse por el menú en búsqueda de los contactos y llamar sin ningún problema. 

En cuanto al C1001LB+ de Motorola, cuenta con una pantalla monocromática de color azul con letras grandes, así como también 20 botones que permitirá la manipulación del teléfono inalámbrico de una forma más fácil.

Por otro lado, hay que tener en cuenta también la tecnología que utiliza el dispositivo. En el caso de este teléfono inalámbrico, posee una pantalla LCD monocromática, lo que te permitirá ahorrar energía y obtener buena visualización de los números y contactos. Además, su interfaz presenta facilidad de uso, por lo que personas mayores con dificultades visuales no tendrán problemas en manipular el dispositivo.

Adicionalmente, cuenta con tecnología ECO, que reducirá la energía que es capaz de consumir la batería del dispositivo y así logres prolongar la duración de la autonomía de la batería para que puedas sacarle el máximo provecho a tu inversión.

Diseño y conexiones

Uno de los aspectos más prácticos que tienen los teléfonos inteligentes es la capacidad de añadir varias terminales. Es decir, que podrás tener más de 1 en tu hogar u oficina para no tener que salir corriendo apenas suene. Por tanto, es una de las características que deberás tener en cuenta.

En cuanto al modelo C1001LB+, viene con 1 base y un teléfono inalámbrico con la posibilidad de añadir hasta un máximo de 4 adicionales. Es decir, que podrás tener 5, lo que te permitirá instalar uno en casi cualquier parte de tu hogar para que disfrutes de más comodidad al momento de hacer o recibir llamadas. Aunado a ello, es compatible con GAP, por lo que si tienes en casa otros teléfonos inalámbricos serás capaz de sincronizarlos a la misma línea telefónica sin ningún problema.

Por otro lado, hay que destacar que este producto de Motorola cuenta con una distancia de conectividad hasta para 300 metros en exteriores, pero al estar en espacios cerrados con paredes de hormigón y piedra, esta cifra se reduce a 50 metros.

Por su parte, el teléfono inalámbrico tiene un diseño estilizado con bordes ovalados para que puedas manipularlo con comodidad en comparación a un teléfono convencional.

 

Funciones y autonomía

Antes de que te fijes en el precio de un teléfono inalámbrico, otro aspecto a considerar es la autonomía de la batería. Dado que, esta es la que te permitirá disfrutar de la tecnología remota para hablar de una forma muy cómoda y práctica.

El C1001LB+ dispone de 2 baterías NiMH AAA recargables, las cuales, al estar en el interior del dispositivo, le proporcionarán una autonomía de 6,5 horas en llamadas y 135 horas en reposo, por lo que podrás disfrutar de un teléfono inalámbrico con buenas prestaciones en cuanto a autonomía y horas de llamada se refiere.

Por otra parte, una característica que deberás considerar son las funciones. Es decir, la gran mayoría de teléfonos inalámbricos tienen la posibilidad de colocar el dispositivo en altavoz, gestionar las llamadas recientes, correo de voz, entre otras. En cuanto a este producto de Motorola, incorpora una bocina de alta frecuencia que podrás poner en altavoz para que disfrutes de llamadas sin la necesidad de utilizar tus manos para sostener el teléfono, por lo que serás capaz de proseguir con la llamada y hacer otras actividades al mismo tiempo.

Asimismo, también tiene un buzón de voz para que recibas mensajes cuando no estés disponible y la posibilidad de gestionar hasta las últimas 40 llamadas hechas o recibidas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments