Opiniones sobre Motorola S1202 DUO

Última actualización: 31.05.20

 

Ventaja principal:

Uno de los aspectos que más destaca en este modelo presentado por Motorola es que viene en un pack de 2 unidades al precio de uno. Además, es fácil de utilizar y tiene un rango de 50 hasta 300 metros para que hables cómodamente.

 

Desventaja principal:

Lo menos favorable que tiene el modelo S1202 DUO de Motorola es que el teclado no es retroiluminado, por lo que deberás encender la luz para que marques los números y así evites equivocarte.

 

Veredicto: 9.8/10

Tienen una interfaz sencilla y de fácil uso para que casi cualquier persona pueda utilizarlos. Asimismo, son económicos, por lo que podrás aprovechar al máximo tu inversión.

Comprar en Amazon - Precio (€33,95)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología

Una de las principales características que hay que tener en cuenta para que te hagas con uno de los mejores teléfonos inalámbricos es evaluar la tecnología. 

Hablando específicamente del modelo S1202 DUO, este teléfono inalámbrico utiliza tecnología analógica e inalámbrica. Es decir, que el cable se conecta a la base del dispositivo y, este mismo, se mantiene conectado con el teléfono de forma remota, lo que te permitirá hablar de una manera más cómoda mientras haces tus actividades. Por tanto, te ayudará a evitar que hables en un solo sitio, sino que podrás caminar o hacer otras cosas sin limitar tus acciones.

Por otro lado, también cuenta con un altavoz para que pongas el teléfono en manos libres, lo que es muy práctico, ya que no tendrás que estar sujetando el teléfono para poder hablar con tus amigos o seres queridos.

Aunado a ello, otro aspecto que no hay que dejar pasar por alto en este producto es que incluye un sistema contestador que podrás personalizar a tu gusto para que almacene hasta 12 minutos en mensajes de voz. Y también dispone de un rango de alcance de 50 hasta 300 metros, por lo que podrás caminar por tu casa y hablar sin problema alguno.

Autonomía e interfaz

Los teléfonos inalámbricos necesitan baterías para poderse utilizar de forma remota, por lo que si estás en la búsqueda de opiniones acerca de qué aspectos hay que tener en cuenta para que te hagas con un buen teléfono inalámbrico, te invitamos a evaluar su autonomía.

Este producto elaborado por Motorola, cuenta con 2 baterías AAA recargables NiMH que tienen una autonomía de hasta 10 horas en conversación y un máximo de 200 horas en tiempo de espera. Es decir, cuando no te encuentres usando el dispositivo.

Aunado a ello, el dispositivo tiene un sistema que te avisará cuando le quede poca batería para que puedas proceder a colocarlo sobre la base y así puedas cargar las mismas. Además, es capaz de alimentar el teléfono inalámbrico de forma eficiente, lo que te permitirá despreocuparte de que tu factura de servicios eléctricos pueda verse afectada.

Por su parte, la pantalla es retroiluminada y posee modo ECO, por lo que es un pack de 2 teléfonos inalámbricos que son capaces de ahorrar al máximo para que puedas aprovechar la inversión que vayas a hacer en ellos.

Asimismo, hay que destacar que este modelo de Motorola es de fácil uso y tiene una interfaz amigable y sencilla que podrás configurar hasta a 17 idiomas diferentes.

 

Diseño y funciones

Es muy probable que puedas encontrar una gran variedad de teléfonos inalámbricos en el mercado a un precio asequible, pero para que puedas aprovechar al máximo tu inversión, deberás considerar su diseño.

En cuanto al modelo S1202 DUO de Motorola, este viene presentado en un pack de 2 unidades por el precio de uno, lo que te permitirá instalar uno en la sala de tu hogar, dormitorio y hasta en la oficina, por lo que serás capaz de contestar las llamadas sin que tengas que salir corriendo de un lugar a otro.

Adicionalmente, en cuanto al diseño de este pack de teléfonos inalámbricos, viene una unidad en blanca y la otra en negra para que puedas colocarlos en un área que pueda resaltar con la decoración del entorno.

Asimismo, otro aspecto destacado es que, en la parte superior, tiene una curvatura que le ayudará a acoplarse con mucha comodidad en la oreja. Siendo esta una característica que te permitirá disfrutar de buenos niveles de confort al hablar por teléfono.

Por otro lado, dispone de 5 niveles sonoros y auditivos, así como también 5 tipos de timbres con melodías monocromas y polifónicas, lo que te permitirá personalizar tanto la potencia como el tipo de sonido a escuchar al recibir una llamada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33,95)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments