Opiniones sobre RAVPower Filehub

Última actualización: 02.04.20

 

Ventaja principal:

Tiene un diseño portátil que se puede llevar a cualquier lado porque es liviano y compacto, por lo que es práctico para viajes o salidas de fin de semana a lugares donde la conexión a internet es deficiente. 

 

Desventaja principal:

Aunque tiene un funcionamiento eficiente, la aplicación para descargar en el móvil es un poco antigua, de modo que su uso es limitado porque el desarrollo ya tiene un tiempo. 

 

Veredicto: 9.9/10 

Este dispositivo está equipado con una batería interna y una elevada capacidad de conexión. Resulta apto para utilizar sin cables y compartir contenido y archivos a una red WiFi segura, pero sirve también como lector y banco de poder. 

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Especificaciones y usos

Si se analizan las opiniones de los usuarios sobre el router RAVPower Filehub, encontraremos que la mayoría de las personas apunta a que este dispositivo destaca por tener un buen funcionamiento, con un rendimiento tecnológico que permite una adecuada conexión y uso, ya que está equipado con la posibilidad de generar WiFi portátil y servir como amplificador de la señal WiFi. 

Además, este dispositivo puede ser utilizado como un lector SD, porque incluye una ranura para poder introducir las tarjetas SD, SDHC, SDXC y así disfrutar de mayor contenido. Por otro lado, también cuenta con la capacidad de ser un disco duro portátil de propiedades inalámbricas.

Asimismo, este modelo funciona con una frecuencia para el WiFi de 2,4 GHz, a una velocidad de 72 Mbps a 20 Mhz y a 150 Mbps a 40 Mhz. Todo esto hace que las ventajas en las prestaciones de este modelo lo conviertan en uno de los más buscados. De igual modo, gracias a sus funciones, es posible crear una red WiFi con solo conectar un cable Ethernet, así como obtener muchas ventajas que permiten un mejor desempeño para una experiencia de conexión de alta capacidad y calidad.

Batería y modos

A pesar de que el dispositivo RAVPower Filehub es más pequeño que otros routers y que tiene una velocidad un poco menor que los equipos convencionales, su funcionamiento es de alta gama, siendo su precio competitivo si se analizan los accesorios que incluye y la multifuncionalidad de las prestaciones que incorpora, lo que permite utilizarlo para diferentes fines. Esto es posible gracias a que el dispositivo está equipado con una batería externa de 6000 amperios, lo que brinda una posibilidad de uso inalámbrico, además de servir como banco de carga para móviles, con entrada de 1,5A máximo y salida de 1A

Por medio de sus modalidades, se puede sacar mayor provecho a sus prestaciones, con la incorporación de un modo Ap, que permite usar un cable de Ethernet para llevar la señal cableada y convertirla en inalámbrica, siendo compatible con PPPoE y IP, tanto estática como dinámica. 

Con el modo router, a través de la conexión a un DSL de cable, funciona como un router, mientras que con el modo puente se conecta a una red WiFi que ya exista y es capaz de transmitir como una nueva señal inalámbrica, un modo en el que es capaz de compartir vídeos y archivos a una red WiFi local segura. Adicionalmente, incluye cable USB, manual de usuario y almacenamiento inalámbrico para iOS y Android. 

 

Diseño 

Los routers son dispositivos que permiten la conexión estable a internet de varios equipos y por lo general son de dimensiones compactas, lo que permite una mejor manipulación y uso. Además, estos dispositivos tienden a ser portátiles y autónomos.

En este sentido, el modelo RAVPower Filehub es considerado como el mejor router del momento porque cumple con ambos requisitos, siento portátil y autónomo al mismo tiempo. Esto ocurre debido a que sus dimensiones y tamaño son compactos y de peso liviano, lo que permite llevarlo de un lugar a otro sin causar ningún tipo de problemas, pudiéndose colocar en pequeños espacios, sin estorbar, ni requerir de un gran área. 

Además, este modelo también es autónomo, lo que quiere decir que su uso inalámbrico está garantizado, porque incluye una batería que permite su funcionamiento sin requerir el uso de cables. 

Por otro lado, a pesar de que tiene un tamaño compacto, con un peso de menos de 200 gramos, este dispositivo posee funciones avanzadas, gracias a que su pequeña estructura, que ha sido fabricada en plástico de color negro o blanco (el usuario puede seleccionar el color de su preferencia), contiene tecnologías que mejoran su uso. El cuerpo del dispositivo es pequeño y en su superficie tiene el nombre de la marca RAVPower, al tiempo que incluye indicador del nivel de la batería, botón de encendido y LED para WiFi. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de