Opiniones sobre Razer DeathAdder Elite

Última actualización: 26.01.20

 

Ventaja principal: 

Si eres gamer por hobby o te dedicas profesionalmente a los eSports, este ratón es ideal para ti por sus diversas cualidades para el juego en ordenadores como la sensibilidad mejorada, 7 botones, etc.

 

Desventaja principal: 

Este es un producto fabricado para personas diestras, ya que está diseñado para adaptarse a las manos derechas de los jugadores. Si eres zurdo, es necesario adquirir otro modelo.

 

Veredicto: 9.7/10

Ideal para los aficionados a los juegos de ordenador, este ratón provee una ergonomía increíble, junto a un diseño moderno y una sensibilidad alta para mejorar la experiencia.

Comprar en Amazon - Precio (€43,94)

 

 

Características Principales Explicadas

 

eSports

La mayoría de los ratones están fabricados para personas que utilizan el ordenador para actividades simples como navegar la web o crear documentos, sin embargo, cuando se trata de encontrar el mejor ratón para un gamer, es necesario tomar en cuenta ciertas cualidades únicas que hagan al producto destacarse de formas diferentes a las de un ratón convencional. Uno de los aspectos más destacados de este producto es que ha sido fabricado para adaptarse a los gamers de profesión. Es ideal para las personas dedicadas a los eSports y a las diferentes competencias de videojuegos de alto rango.

Los switches mecánicos Razer que posee este ratón están hechos para resistir hasta los 50 millones de clics y para proveer un tiempo de respuesta inmediato que facilitará su uso en juegos de tipo shooter, por ejemplo, o con requerimientos de construcción rápida y RPG. Adicional a esto, en la punta superior del ratón se encuentran botones adicionales de DPI para poder ajustar la sensibilidad de los clics de manera rápida y sencilla, inclusive si te encuentras en medio de una parte importante del juego.

Su sensor óptico contribuye a un mejor desempeño en el área de gaming. Esta pequeña pero avanzada pieza posee una capacidad de rastreo que alcanza las 450 pulgadas por segundo y 160000 ppp reales para darte un funcionamiento veloz, preciso, óptimo y con un margen muy pequeño de errores cuando se trata de tener control.

Diseño

Lo primero que notarás en cuanto al diseño de este producto es que su cuerpo es completamente negro. Esto es genial si eres de las personas que buscan combinar cada pieza de tu ordenador de sobremesa, pues el negro hace juego con casi todos los colores. Sin embargo, su aspecto va más allá de eso, ya que el ratón posee el logo de Razer en la parte inferior y una rueda central que, para tener un toque de modernidad, poseen iluminación que podrás personalizar entre un espectro de 16,8 millones de colores.

La iluminación se conecta con tu estilo de juego y es posible ajustar su intensidad para que no te incomode mientras utilizas el ratón. Si, por alguna razón, no quieres tener más iluminación en el artefacto, entonces fácilmente podrás desactivar las luces.

Este es un ratón alámbrico que trae un cable con salida para puerto USB, lo cual facilitará su conexión con diferentes tipos de ordenadores, de sobremesa o portátiles. Los materiales utilizados en la fabricación del producto hacen que el ratón tenga una durabilidad increíble, apta para su uso constante. La rueda central ofrece un buen control de las acciones de cualquier juego, pues funciona como forma de desplazamiento pero también sirve para dar clics, lo cual se complementa con los 7 botones de hyperesponse que posee el ratón, ya que tendrás más opciones de uso, con sensores que se encuentran a tu alcance.

 

Ergonomía

Si buscas opiniones de gamers profesionales sobre qué buscan en un ratón hecho para ellos, seguramente leerás que, sin importar el precio, la ergonomía siempre está entre las cualidades más destacadas de un producto de este tipo. Esta comodidad de uso afecta directamente la experiencia de juego y el desempeño del jugador, lo que es especialmente importante si se está en medio de una competición en línea, por ejemplo.

Para contribuir a la ergonomía, este modelo de Razer ha incluido bandas de goma en los laterales que facilitan el agarre, disminuyendo las posibilidades de deslizamiento del ratón y ofreciendo más confort al momento de usarlo. Esto significa que no solo el ratón se adaptará completamente a tu mano derecha, sino que también te ofrecerá un apoyo extra para que tu mano descanse y puedas tener más control del artefacto.

Otro aspecto que mejora la ergonomía es definitivamente las dimensiones y el peso. Las medidas de 12,7 x 0,7 x 0,4 cm de este producto proveen el mejor balance entre tener el tamaño perfecto para adaptarse a las manos grandes y ser lo suficientemente pequeño para poder llevarlo a cualquier lugar sin problemas. En cuanto al peso, los 104 gramos de este ratón hacen que sea ligero y que moverlo sea sencillo. Esto hace que jugar con él sea excelente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€43,94)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...