Opiniones sobre Samsung U28E570DS

Última actualización: 02.04.20

 

Ventaja principal:

Este es uno de los mejores monitores LED con tecnología UHD de 20 pulgadas que ofrece el mercado, con el que podrás jugar tus títulos favoritos gracias a su novedosa tecnología AMD FreeSync, la cual reduce la distorsión de imagen.

 

Desventaja principal:

Es importante que tomes en cuenta que este monitor alcanza una velocidad de muestra de hasta 30 Hz en su puerto HDMI1. Sin embargo, el puerto HDMI2 y Display Port sí consiguen llegar a una velocidad de hasta 60 Hz.

 

Veredicto: 9.7/10

Este es un monitor para videojuegos que mantiene cuidados tus ojos gracias al modo de protección ocular con tecnología luz azul, la cual evita la fatiga de la retina al estar frente al monitor.

Comprar en Amazon - Precio (€239,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Resolución

Si estás empezando a valorar las características más importantes que debes tener en cuenta cuando eliges un nuevo monitor para tu ordenador, es recomendable que tomes en cuenta las opiniones de los expertos en la materia para que puedas adquirir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. En tal sentido, además del tamaño del monitor, las pulgadas de la pantalla, la velocidad de refresco y el tipo de panel que incorpora el equipo, hay un aspecto muy importante que va directamente vinculado a la calidad, nitidez y definición de la imagen que se muestra: la resolución.

Técnicamente, la resolución de un monitor se refiere a las dimensiones visuales que tienen todas las pantallas o, en otros casos, el tamaño máximo de una fotografía generada por cualquier cámara digital. Este valor determina el número total de píxeles que presenta todo monitor y se expresa en alto por ancho. 

Este modelo cuenta con una pantalla UHD de 28 pulgadas con resolución de 4K con 3.840 x 2.160 píxeles, que representan aproximadamente 8 millones de píxeles en total, por lo que ofrece una calidad 4 veces superior a la de cualquier monitor Full HD que hayas probado antes. Además, permite conseguir hasta 1 billón de colores y un excelente nivel de contraste que garantiza imágenes más vibrantes y realistas.

Conexiones e interfaz

En la actualidad, existen muchos monitores y tarjetas de vídeo profesionales que incluyen múltiples puertos de conexión de vídeo independientes, pero estos no funcionan de la misma manera, por lo que pueden variar en velocidad de refresco, compatibilidad con los monitores o, incluso, en resolución permitida. Por lo tanto, es muy recomendable conocer los distintos tipos de puertos que hay en la actualidad y, sobre todo, las conexiones que dispone el próximo monitor que vayas a adquirir, de manera que puedas garantizar la mayor compatibilidad con tu tarjeta de vídeo.

La conectividad entre el monitor y el ordenador es un elemento clave, ya que es la vía principal que tenemos para poder visualizar las imágenes de forma correcta y sin ningún tipo de interferencia o retraso. Con el versátil monitor Samsung U28E570DS, podrás obtener una gran experiencia visual gracias a su interfaz completamente intuitiva y amplia conectividad con tu ordenador Windows o Mac, así como con cualquier otro equipo de audio y vídeo, mediante sus dos puertos HDMI y Display Port 1.2, con los cuales podrás alcanzar velocidades de refresco de 30 Hz y 60 Hz, según el puerto de conexión que estés utilizando.

 

Tecnología y funciones

Ya no queda ninguna duda: el avance tecnológico ha llegado fuertemente al mundo de los ordenadores y, concretamente hablando, el mercado de los monitores también ha sufrido grandes cambios, sobre todo en los últimos años y con las nuevas presentaciones de los recientes televisores y monitores de pantalla plana, curva, HD, Full HD, UHD, de mayor contraste, nitidez, definición, etc. Las nuevas tecnologías han sido uno de los platos fuertes del presente modelo, por lo que es considerado uno de los mejores monitores del mercado gracias a su amplia lista de funciones extra y de mejoramiento de imagen que ofrece este producto. Sin embargo, es importante destacar que mientras más funciones y novedosa sea la tecnología, el precio del producto se incrementará notablemente.

Este monitor Samsung U28E570DS incorpora una gran variedad de novedosas tecnologías, entre las que destaca la MagicAngle, que proporciona una perfecta visualización de la pantalla, aun mirándola desde cualquier, por lo que no afectará ni distorsionará aspectos como la calidad o la nitidez de la imagen. Por otro lado, la función MagicBright te permite contar con un entorno óptimo de respuesta de imagen que varía según el contenido que se esté mostrando, ya sean textos, videojuegos, películas, entre otros. De esta forma, podrás elegir rápidamente entre una lista de modos de visualización. Así mismo, cuenta con la función ECO Saving Plus, Picture-In-Picture y FreeSync.

 

Comprar en Amazon - Precio (€239,99)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de