Opiniones sobre ScanMarker Air

Última actualización: 26.02.20

 

Ventaja principal:

Lo más llamativo de este producto es su diseño en forma de lápiz que podrás llevar contigo a cualquier lugar para escanear documentos sin necesidad de tener un ordenador cerca.

 

Desventaja principal:

La aplicación para teléfonos móviles y tabletas debería ser actualizada, dado que presenta algunos errores que han podido ser identificados por los usuarios y podrían afectar el desempeño del escáner.

 

Veredicto: 9.8/10

Air de ScanMarker es una propuesta interesante, diferente y práctica para quienes necesitan tener a disposición un equipo portátil con el cual escanear de manera sencilla y rápida.

Comprar en Amazon - Precio (€109)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del equipo

La primera característica principal importante que debes analizar para poder encontrar un escáner con buena relación calidad precio es su diseño. Dado que estos equipos suelen ubicarse en un escritorio, debes considerar detalles como su tamaño, peso y acabados para poder escoger el más adecuado.

Si estás interesado en adquirir un equipo que podría estar en el listado de los mejores escáneres, debes conocer la propuesta que tiene para ti la marca ScanMarker. Este dispositivo destaca por su diseño compacto y moderno. A diferencia de otros escáneres, éste tiene la forma de un lápiz marcador grueso.

Sus dimensiones son de 3,5 x 14 x 2,5 centímetros y tiene un peso de apenas 60 gramos, siendo un modelo muy cómodo y sencillo de transportar. Podrías incluso llevarlo en tu bolsillo para tenerlo a mano siempre que lo necesites.

La estructura particular de este modelo te permitirá realizar escaneos sobre la marcha. Para trabajar con él, deberás accionar el modo de escáner y pasar la punta del equipo por encima del texto, números o barras que deseas digitalizar. Esta función te da la posibilidad de evitar tener que editar la imagen y solamente capturar el contenido que te interesa para ahorrarte tanto tiempo como esfuerzo.

Capacidad y funciones

Ya que los escáneres se han convertido en un equipo prácticamente esencial en cualquier oficina es importante que sepas identificar cuáles aspectos determinan detalles como el precio de venta, desempeño, funciones y capacidad del modelo de tu interés. Así podrás escoger el más práctico y útil para satisfacer tus necesidades.

Unas de las características más relevantes podrían ser la capacidad y funciones que puede llevar a cabo el escáner. Así que, antes de decidir cuál adquirirás, te aconsejamos revisar para qué vas a emplearlo, de manera que puedas optar por el equipo que satisfaga tus necesidades.

En esta categoría, el escáner Air de ScanMarker está equipado con un sistema que le permite reconocer un total de 43 idiomas al momento de escanear, así como también la capacidad de identificar patrones de números y leer barras de código para que puedas sacarle el máximo provecho.

Además de esto, se destaca que puedes utilizar este dispositivo en conjunto con ordenadores que ejecuten sistemas operativos Windows o Mac OS y, ya que son los más populares, no tendrás inconvenientes al momento de instalar los controladores o programas con los que necesita trabajar el escáner. Asimismo, también podrás utilizarlo con tu teléfono móvil Android 4.3 y superior o las versiones actualizadas de iOS.

 

Conectividad y autonomía

Las opiniones de algunos compradores colocan a la conectividad del escáner como uno de los aspectos importantes que no pueden pasarse por alto al momento de realizar la comparativa entre diferentes modelos. Esto te ayudará a hacerte una idea acerca de la practicidad del equipo, así como también algunas funciones particulares.

En el caso del escáner Air se debe destacar que es un modelo que trabaja de forma inalámbrica. Tiene integrado un sistema Bluetooth con el que puede enlazarse tanto a ordenadores como a tabletas o teléfonos móviles que sean capaces de ejecutar el software con el que transfiere los datos captados por el equipo.

Asimismo, también tiene conexión mediante cable USB, el cual tiene una longitud de 1,5 metros para respetar tu libertad de movimiento y podrás emplear para transferir los archivos, actualizar los controladores del escáner, cargar la batería, entre muchas otras cosas más. Gracias a esto podrás mantener tu dispositivo al día para seguir disfrutando de sus funciones.

La batería, por su lado, tiene una capacidad de 200 mAh con los que podrías disfrutar de una autonomía de hasta por 7 días con una sola carga en uso regular, para que no tengas que preocuparte por llevar el cable USB contigo a donde quiera que vayas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€109)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...