Opiniones sobre Sennheiser HD 4.50

Última actualización: 19.11.19

 

Ventaja principal:

Los auriculares de Sennheiser tienen un diseño ergonómico, pensado para adaptarse a cráneos de diferentes tamaños, así como también ofrecer un buen sistema de aislación del ruido para mejorar la experiencia.

 

Desventaja principal:

Al parecer, el manual de instrucciones es poco explicativo en relación al enlace del dispositivo con otro que no tenga conectividad con NFC, lo que puede complicar un poco su uso.

 

Veredicto: 9.7/10

Estos auriculares de Sennheiser pueden ofrecer un desempeño respetable y un buen nivel de ergonomía con el que podrás disfrutar de todo tipo de contenido de audio para tu entretenimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de los auriculares

Tener los mejores auriculares puede ser una muy buena inversión para ti si disfrutas de escuchar tu música favorita cuando vas camino al trabajo o a clases, así como también para relajarte en casa después de un largo día. Si estás interesado en adquirir unos, las opiniones generales indican que debes primero evaluar el diseño.

La marca Sennheiser es conocida por ofrecer periféricos de buena calidad para ordenadores, a buen precio, teniendo en cuenta el desempeño de estos. El modelo HD 4.50 tiene ventajas atractivas que podrían ser de tu interés.

Estos auriculares son de tipo diadema y toda la corona superior tiene acolchado para poder reposar cómodamente sobre tu cabeza sin incomodarte. Además, todo el sistema tiene un peso de 449 gramos. En cuanto a las almohadillas, éstas están diseñadas para ofrecer una sensación de inmersión que evitará que el ruido del exterior pueda afectar la calidad de sonido.

Tienen unas dimensiones de 15 x 8 x 22 centímetros y su diseño externo es sencillo, minimalista y moderno en color negro mate. Los cascos parecen tener robustos acabados de fabricación para poder soportar el uso diario, así como también los ajustes de altura de la diadema según el tamaño de la cabeza del usuario.

Tecnología y autonomía

La tecnología que ha sido implementada en el desarrollo de los auriculares también es un aspecto muy relevante que te aconsejamos estudiar a fondo antes de decidir qué modelo merece la inversión de tu dinero.

Con la compra de estos auriculares de Sennheiser podrás disfrutar de un mejorado sistema de cancelación de ruido con la tecnología NoiseGard. Se trata de un complejo mecanismo compuesto por una serie de micrófonos miniatura que se encargan de detectar las ondas de ruido externas para cancelarlas, evitando que el ruido del tráfico o la conversación de otras personas pueda interferir con el disfrute de tu lista de reproducción.

Sumado a esto, también debe destacar la implementación de un micrófono en los auriculares, para que puedas utilizarlos al momento de jugar videojuegos en línea, realizar una videollamada o grabar cualquier cosa que desees. Así no necesitarás gastar dinero extra en un periférico de captación de voz.

Respecto a la batería y la autonomía, los HD 4.50 tienen incorporada una unidad de polímeros de litio recargable capaz de ofrecer 19 horas en funcionamiento continuo con la función NoiseGard activada y hasta 25 horas sin ella, más que suficientes para satisfacer los requerimientos diarios para escuchar música, ver películas o jugar.

 

Conectividad disponible

Si vas a adquirir unos auriculares, antes de buscar, primero debes saber si deseas un modelo que trabaje con cables o que sea inalámbrico. Puede que los de cables sean más estables en cuanto a la conexión, pero limitan la movilidad.

Por ende, consideramos una ventaja que la opción que te ofrece Sennheiser pueda trabajar tanto con cableado como con batería recargable. Estos auriculares pueden conectarse a un dispositivo mediante un cable con clavija Jack de 3.5 milímetros, ofreciendo una alta compatibilidad con todo tipo de equipos de sonido y reproducción de video. Asimismo, se destaca que este cable es capaz de proveer de energía a los auriculares cuando su batería se ha agotado para que no debas preocuparte por quedarte sin poder escuchar el audio a mitad de una película, por ejemplo.

Por otro lado, si quieres utilizarlos de forma inalámbrica, podrás hacer uso del sistema NFC, una versión mejorada de la conectividad Bluetooth con la que se podrán emparejar los auriculares sin tener que manipular los dispositivos, sino mantenerlos cerca para que los sensores se detecten entre sí. Esto evitará que debas seguir protocolos de enlace, como mantener botones presionados o acceder al menú de configuración del equipo, procedimiento que para algunos usuarios puede ser un poco lioso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...