Opiniones sobre SoundPEATS Q12

Última actualización: 19.11.19

 

Ventaja principal:

La ventaja principal de estos auriculares es que tienen un diseño ergonómico y un peso ligero, para que puedas llevarlos con comodidad. Además, su tecnología mejorará la calidad de tus audios.

 

Desventaja principal:

Al parecer, pueden presentar problemas de conectividad si se utilizan con el teléfono demasiado lejos o guardado en un bolso, por lo que se recomienda tenerlo cerca al hacer una llamada.

 

Veredicto: 9.8/10

Los auriculares de SoundPEATS pueden ofrecer comodidad, aislamiento de ruido e incluso inmersión para que puedas escuchar música, o jugar sin la necesidad de molestos cables de por medio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y ergonomía

Si quieres invertir en los mejores auriculares, primero debes revisar algunas características de suma importancia, así como también algunas opiniones de compradores previos para hacerte una mejor idea del producto. Según se dice, el diseño y la ergonomía son aspectos muy importantes al escoger auriculares de cualquier tipo.

En esta oportunidad, te presentamos el modelo Q12 de la marca SoundPEATS. Estos auriculares tienen un diseño in-ear, es decir, el auricular tiene almohadillas, que se adaptarán al interior de tu oído, para así proveerte de una experiencia más inmersiva al disfrutar de tu música o el sonido de tu película favorita.

Los auriculares son de color negro y cuentan con agarraderas para la parte superior de la oreja, las cuales ayudarán a mantenerlos en su lugar aún si los utilizas cuando estés en movimiento como, por ejemplo, al hacer ejercicios. Por otra parte, el cable que los une es de color rojo, dándoles así un detalle llamativo.

En cuanto a su peso, este producto apenas alcanza los 15 gramos, siendo muy livianos de llevar, ya sea en tu cuello o en tu bolso. También se destaca que la compra de estos auriculares incluye un set de almohadillas de tres tamaños diferentes, para que puedas ponértelos y disfrutar tanto de ergonomía como de comodidad.

Conectividad y tecnología

La conectividad y tecnología de un determinado producto, sobre todo si es electrónico, puede influir en su precio final, razón por la que te recomendamos analizar esta característica con cuidado para poder encontrar un modelo con buena relación calidad precio.

En el caso de los auriculares Q12 de SoundPEATS uno de los aspectos más destacables es que son inalámbricos, gracias a que cuentan con conectividad mediante Bluetooth versión 4.1. Con esto podrás enlazar los auriculares a todo tipo de equipos que trabajen con esta transmisión inalámbrica, tales como ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas, televisores, sistemas de sonido y muchos otros dispositivos más.

Ahora, si nos inclinamos hacia la tecnología, lo primero que se debe mencionar es la integración de aptX en estos auriculares. Este sistema basado en procesadores Qualcomm está encargada de mejorar la calidad de audio que se transmite en el dispositivo, manteniendo la fidelidad del archivo original y evitando las limitaciones del ancho de banda.

Otra de las tecnologías incorporadas en el sistema de este modelo es la de cancelación de ruido el cual, en conjunto con el diseño in-ear de los auriculares, evitará que los ruidos del exterior puedan distorsionar lo que estés escuchando. Así, podrás disfrutar de tu música tranquilamente mientras vas camino al trabajo, por mencionar una ocasión.

 

Funciones y autonomía

Para poder encontrar unos auriculares que, además de ofrecer buen sonido, también te sean prácticos, es recomendable estudiar las funciones extra que puede ofrecer determinado modelo. Al tener esto en cuenta, podrás saber para qué te será útil el equipo o si podrás realizar otras acciones.

Enfocándonos en el modelo ofrecido por la marca de SoundPEATS, debes saber que estos auriculares cuentan con un mando integrado en el mismo cable. Con él podrás realizar diferentes funciones en cuanto a la música: reproducir, avanzar, retroceder, pausar y subir/bajar el volumen.

Pero, además de esto, los Q12 tienen un micrófono para que también puedas utilizarlos como manos libres de tu teléfono inteligente. Después de haberlo enlazado mediante Bluetooth, podrás disfrutar de toda tu biblioteca musical y también manejar la entrada y salida de llamadas de tu dispositivo. Con el mismo mando podrás responder una llamada, rechazarla, colgarla o silenciarla según necesites en el momento.

Por otra parte, dado que estamos hablando de auriculares inalámbricos, es necesario considerar la autonomía que te ofrece su batería y los Q12 parecen tener lo requerido para el día a día. Hacen uso de dos baterías de polímeros de litio que, con una carga de entre una y dos horas, pueden ofrecer una autonomía que alcanza las seis horas de reproducción continua.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...