Todos los accesorios que puedes usar para organizar mejor tu escritorio

Última actualización: 22.07.19

 

A la hora de organizar el mejor escritorio para tu ordenador tenemos que enfrentarnos a todo tipo de retos. Pero además de la posición del monitor, del teclado o del ratón, uno de los problemas más habituales y comunes es todo lo que tiene que ver con la organización del cableado. Una labor que trae de cabeza a los usuarios, aunque por suerte contamos con diferentes gadgets con los que organizar estos cables y organizarnos mejor. Sepamos algo más a que podemos recurrir para lograr ese aspecto perfecto para nuestro escritorio.

 

La regleta de Xiaomi

Que Xiaomi tenga una regleta no es algo extraño, porque hablamos de uno de los fabricantes más polivalentes y diversos en lo que a los productos que fabricantes se refieren. Esta regleta mantiene el diseño convencional de sus equipos, con un planteamiento sencillo y fácil de colocar.

En concreto, esta regleta cuenta con tres enchufes convencionales y otros tres enchufes de tipo USB, ideales para conectar tu móvil o cargar los dispositivos inalámbricos. La regleta se remata con un cable de 1,8 metros y diferentes opciones para colocarla allí donde sea necesario. No obstante, si necesitas modelos con capacidades diferentes y otros planteamientos, también puedes encontrarlas en la gama de este fabricante.

 

Regleta individual Ewent

Si esta primera regleta se te queda corta siempre puedes recurrir a opciones más completas como la regleta Ewent. Este modelo amplía su capacidad hasta las seis tomas, con una capacidad de carga máxima de 1.500 vatios. Una regleta que tiene como novedad la de incluir seis interruptores individuales, uno para cada uno de los enchufes, lo que hace más fácil ahorrar energía y gestionar adecuadamente las tomas por separado. No obstante, si es necesario, también cuenta con un conector general para apagarla por completo. Un producto que tiene un cable de 3 metros y que también tiene agujeros para facilitar su instalación en cualquier parte.

 

Brennenstuhl BN-TCD1111

El modelo Brennenstuhl BN-TCD1111 es una solución eficiente para tener enchufes sobre la mesa o bien para conectarlos de manera elegante allí donde no molesten. Algo a lo que ayuda el diseño de la base, con un aspecto triangular y que mantiene estos cables en su sitio. Para ello, lo cables pueden pasarse directamente por el interior de la base, así que estos no quedan a la vista ni llaman demasiado la atención. Este modelo se presenta en varias configuraciones, que van desde la de 4 enchufes y 2 puertos USB a la de 6 enchufes, incluyendo protector contra sobretensiones o sin él. Se remata con un interruptor de encendido, para cuando quieras dejar la base apagada por completo.

 

 

Kopp 228205016

Si eres de los que necesitan todo tipo de conexiones y quieres tenerlas siempre a mano, el modelo Kopp 228205016 es lo que necesitas. Es uno de los modelos más completos que hemos analizado, contando prácticamente con todo tipo de conexiones. Empezando de abajo hacia arriba, encontramos seis enchufes convencionales, incluyendo protección contra sobretensión y sobrecarga. También encontramos aquí tres tomas telefónicas convencionales así como otros puertos de red, para ir conectando aquellos elementos que así lo necesiten. Finalmente, en la parte superior tenemos dos tomas de antena convencional para ver la TV en nuestro ordenador, así como dos entradas USB, para conectar tu móvil o cargar cualquier dispositivo.

 

Soporte Invision Parent-TV Brackets-2

Cambiamos de tercio para hablar ahora de soportes para monitor. Si no quieres tener tu escritorio sobre la mesa sino que eres partidario de tenerlo colgado de la pared puedes recurrir modelos como este de Invision. Este soporte cuenta con capacidad para pantallas desde las 19 a las 47 pulgadas, aunque obviamente no necesitarás tanta diagonal de pantalla. Un modelo que tiene la ventaja de poder separarse de la pared y de ser ajustable, tanto en ángulo como en inclinación, para que trabajes con la máxima comodidad.

 

PUTORSEN MAS-2

Si trabajas con dos monitores, el modelo que acabamos de comentar se te quedará corto. Pero por suerte puedes disponer de productos como el soporte doble PUTORSEN MAS-2. Este soporte consta de dos brazos y una medida de diagonal que va de 13 a 32 pulgadas para cada uno de ellos. La base tiene una alta resistencia y es ajustable, tanto en altura como en ángulo para cada uno de los monitores, para que te sea fácil colocar cada uno de ellos de la manera que más te convenga. Todo ello con la seguridad necesaria en el montaje para evitar disgustos.

 

 

1home MTR-S2

Combinar la elevación del teclado, el aprovechamiento del espacio de forma eficiente y disponer de un organizador de cables es todo lo que nos ofrece el modelo 1home MTR-S2. Este modelo tiene 13 centímetros de altura y una anchura de 42 centímetros, siendo fácil situar tu monitor en la planta superior. En el espacio intermedio tienes sitio para colocar todo lo que quieras y necesites tener a mano, quedando otro pequeño estante abajo para el mismo fin. Además, dispone de un espacio lateral para colocar los cables y un cargador para tu móvil en la parte izquierda, en el que además siempre tendrás la pantalla a la vista.

 

Newbee Stand

Dejar los auriculares en su sitio y sin que rueden por mitad de la mesa no siempre es fácil. Pero con este soporte todo es mucho más sencillo. Tanto que solo necesitarás tenerlo a mano dejar tus auriculares bien ordenados cuando no los estés utilizando. Un producto con base antideslizante y una banda superior blanda, que evita que tus auriculares se dañen.

 

UGREEN 30485

Como último producto de esta selección tenemos el soporte UGREEN 30485. En este caso hablamos de un soporte para móviles y tablets, con capacidad para alojar dispositivos de 4 a 12 pulgadas aproximadamente. Un producto elegante en forma de U con 10 posiciones de apertura diferentes y todo lo necesario para mantener tu dispositivo en su lugar. Y cuando no lo necesites, no tienes más que plegarlo y guardarlo en un cajón.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...