Xiaomi estrena línea de sillas de escritorio con formato ergonómico y ajustable

Última actualización: 16.06.19

 

Una silla de oficina debe poseer ciertas características específicas, pensadas para ofrecer al cuerpo una correcta postura en áreas como la espalda, cuello, brazos, cadera y piernas. Recuerda que el mercado posee una gran variedad de modelos, que pueden variar drásticamente con respecto a su diseño. En este sentido, necesitarás tener siempre en mente que no todas las sillas son adecuadas para ti, ya que de no adaptarse correctamente a tu anatomía, podría causar a la larga una serie de complicaciones a nivel muscular, de la columna, la vista, contribuir a la mala circulación sanguínea, entre otros aspectos.

Por estas razones, al momento de seleccionar la mejor silla de escritorio no sólo puedes usar como referente únicamente lo atractivo de su estética. En su lugar, te convendría ahondar más en algunos detalles referentes a su fabricación. Esto es de gran importancia, debido a que se trata de un producto que usamos diariamente por lapsos no menores a las ocho horas, que generalmente es el tiempo estándar estipulado para una jornada laboral. Así que mantente atento a los mecanismos de ajuste de la estructura, materia prima empleada, sistema de rodamiento, entre otros, atributos que contribuirán a generar un impacto positivo en nuestro cuerpo. A continuación, conoce uno de los modelos recomendados.

 

Xiaomi Mi Ergonomic Chair

Si estás en la búsqueda de una silla de oficina ergonómica, resistente y con varias opciones de ajuste en su estructura, entonces no podrás dejar pasar desapercibido este modelo perteneciente al catálogo de la casa Xiaomi.

Se trata de una silla con grandes acabados tanto en la estructura como en el tapizado, que serán notables desde el primer momento. Su cuerpo es robusto, seguro y ha sido pensado para adaptarse a las distintas anatomías, ofreciéndoles a las personas la posibilidad de adoptar una cómoda y correcta posición al trabajar. Estéticamente podrás seleccionar entre cuatro presentaciones como una de tono negro, blanco, gris claro u oscuro. Sin lugar a dudas, este producto posee un gran potencial que no deberías desaprovechar. A continuación, te contamos más acerca de él:

 

 

Especificaciones generales

Al observar esta silla de escritorio notarás inmediatamente su formato robusto, en el que destaca una relación ancho – alto correspondiente a 70 x 120 centímetros respectivamente. Se trata de unas dimensiones estándar que se adaptarán fácilmente a distintos tipos de escritorio y anatomías, ya que además incorpora un práctico sistema de ajuste en el área del sillín. Este recurso es bastante favorecedor, puesto que gracias a él, podrás regular su altura con respecto al suelo en un rango de 48 a 58 centímetros aproximadamente.

Por otro lado, tenemos que el diseño ha sido provisto con varios mecanismos que te ayudarán a mejorar notoriamente tu postura.

Una particularidad de la silla es que te brinda la posibilidad de regular cada parte por separado, por lo que podrás cambiar la posición del soporte lumbar, elevar o disminuir la altura de cada uno de los apoyabrazos, variar la inclinación del respaldo dispuesto para la espalda, así como también la distancia entre este último y el sillín.

De igual manera, tienes la opción de quitar o poner el reposacabezas cuando así lo desees. No podemos dejar de comentar que esta silla ha sido valorada por los compradores como un poco pesada, ya que alcanza los 25 kilogramos. Sin embargo, es muy fácil de manipular, debido a que el diseño incorpora una base de estrella con cinco puntas y en ellas su respectivo sistema de rodamiento giratorio.

 

Materiales de fabricación

Para la fabricación de esta línea de sillas de escritorio con sello de calidad Xiaomi, se empleó plástico PVC y metal. Ambos materiales se caracterizan por ser robustos, certificados y de alta calidad. De esta manera, podrás disfrutar de un adecuado nivel de soporte, estabilidad y resistencia. Además, posee un agradable tacto suave.

Por otra parte, debemos hacer mención del textil implementado para llevar a cabo el tapizado, dispuesto en el área del asiento y espaldar, destacando así un tipo de malla en poliéster con fibras elásticas, que reviste una superficie de espuma 3D indeformable. Estas materias primas aportan a la silla el confort y ventilación necesarios para que puedas estar sentado durante una larga jornada sin sofocarte o incomodarte a causa de la falta de transpiración en los días calurosos del año.

 

 

Acerca de la marca

Xiaomi es un fabricante de origen chino que logró un importante posicionamiento en el año 2011, tras el lanzamiento de su primer Smartphone, cuyo diseño y aplicaciones estuvieron completamente a cargo de su equipo de desarrolladores.

Su catálogo fue ampliándose cada vez más, incorporando otros dispositivos móviles, apps y un gran número de equipos electrónicos. De hecho, su trayectoria se ha fortalecido de tal manera, que hoy día podemos encontrar su tienda “Mi” no sólo en China sino también en España, México, Colombia, Panamá, India, Rusia y algunos países del continente asiático. Asimismo, es muy fácil acceder a sus productos a través de la página web de la marca.

Actualmente, Xiaomi ha sorprendido a sus seguidores con más de 20 artículos que no basan su funcionamiento en un sistema eléctrico, pero que igualmente ofrecen un desempeño excelente y conservan los altos estándares a los que los compradores están acostumbrados.

Las sillas de escritorio Xiaomi forman parte de dichos artículos. Desde el pasado mes de marzo han sido puestas a la venta a través de la tienda Youpin a un módico precio de 1.299 yuanes. Lamentablemente, hasta el momento sólo están siendo comercializadas en China, pero se espera su próxima aparición en el portal oficial de la casa fabricante.

De igual manera, el coste estará sujeto a una variación, pues recordemos que dicho cono monetario debe de ser expuesto a la respectiva conversión a euros o dólares. A ello es necesario sumarle algunos cargos adicionales con respecto al envío. Recordemos que se trata de una silla con un peso bastante elevado, lo que puede llegar a elevar un poco el costo del traslado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...